Detalles del contrato del nuevo Buffon "Nicola Leali"

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Bueno aca les presento algunos detalles de lo que concierne al contrato de Nicola Leali "el nuevo Buffon" como lo ha bautizado la prensa Italiana.

La Juve pago cerca de 5 millones de Euros por este joven de apenas 19 años de edad quien por su edad el contrato que firmara sera por 5 años pero no estara a disposicion de Conte sino que de seguro sera enviado a prestamo a una squadra de serie B...

Otra nota que sale en el articulo que voy a colgar en este post es que la Juve estaria muy interesada en fichar a Manolo Gabbiadini delantero de 20 años que es propiedad del Atalanta y que juega en el AS Citadella..

Otra informacion es de la ya oficialidad del fichaje de Pogba por parte de Marotta...

http://www3.lastampa.it/sport/sezioni/quijuve/articolo/lstp/457961/
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Recuerdo que Amelia, Sirigu y Viviano eran los "nuevos Buffon" ¿Que paso ahi?
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Recuerdo que Amelia, Sirigu y Viviano eran los "nuevos Buffon" ¿Que paso ahi?

Eso es lo malo de la prensa Italiana que comparan a un novato con Buffon El mejor portero del mundo, simplemente se encargan de quemarlos..... Asi lo haran cuando lleguen jovenes que esten tambien destinados a reemplazar a los Totti, Del Piero, Pirlo, etc, etc...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Nosotros tenemos a Bardi :cool1:
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Eso es lo malo de la prensa Italiana que comparan a un novato con Buffon El mejor portero del mundo, simplemente se encargan de quemarlos..... Asi lo haran cuando lleguen jovenes que esten tambien destinados a reemplazar a los Totti, Del Piero, Pirlo, etc, etc...

Es un chiste la prensa italiana... Aquilani y montolivo eran los sucesores de pirlo... Giovinco era el de Del Piero...
Ranocchia el proximo nesta... Aveces me pregunto que tan diferentes son calciomercato, la gazetta y corriere con Marca y As...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Ojo, yo he visto a Leali en suficientes partidos (sobre todo a principios de temporada que tenía más protagonismo) y la verdad me impresionó... exagerado decir el nuevo Buffon pero sí que tiene muchísimo potencial.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
pues yo nada mas con el titulo mandaron ala chingada al pobre chavalo comparaciones asi son ultra nefastas y totalmente perjudiciales para los jovenes.

Buffon probablemente sea el mejor portero italiano de todos los tiempos, con loq ue todo eso conlleva
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Recuerdo que Amelia, Sirigu y Viviano eran los "nuevos Buffon" ¿Que paso ahi?

Sirigu me pare muy bueno y es joven.

Pero nunca va a haber un nuevo buffon, como nunca hubo un nuevo dino zoff
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Sirigu me pare muy bueno y es joven.

Pero nunca va a haber un nuevo buffon, como nunca hubo un nuevo dino zoff


Nunca he dicho lo contrario, pero es una mierda para estos jugadores que desde un principio les llegue una presión increíble... ahora recuerdo un caso más... "Davide Santon el nuevo Paolo Maldini" y se puede seguir y seguir...

Los 3 tipos que nombre me parecen buenos jugadores, pero la presión en todos los ejemplos fue algo que se les ha hecho muuuuuuy difícil de manejar...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Hay buenas promesas en las arquerias de los clubs mas imporante en Italia
Juve : Leali y Branescu
Milan : Gabriel y Antonio Donnarumma
Inter : Raffaele Di Gennaro,Francesco Bardi y Belec
Fiorentina: Neto,Luca Lezzerini y Seculin
Sampdoria: Fiorillo
Lazio: Alessandro Berardi
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Y bueno, bien hace la Juve en fichar tanto joven prometedor... alguno entre Pogba, Verratti y Leali le tiene que salir crack :tranqui:
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Yo si lo vi un par de partidos y la verdad es muy bueno, pero de ahi para nuevo Buffon? No creo. Lo mejor seria prestarlo creo yo, Buffon aún da, y Storari es garantía de suplente, no creo que la Juve arriesgue con un jóven en la portería.
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Y bueno, bien hace la Juve en fichar tanto joven prometedor... alguno entre Pogba, Verratti y Leali le tiene que salir crack :tranqui:

Si, está haciendo muy bien. Que el Milan se prenda che! Berlusconi largá los euros.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba