Desvirtuada Liverpool FC - Temporada 2017-18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Les pido de favor a los moderadores que dejen de estarme amenazando por mensajes privados, las cosas se hacen de frente.

Gracias y saludos.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Si te escribieron por privado es porque las advertencias se hacen de esa forma. No son amenazas, son advertencias por usar mal el foro... y de paso que ya estoy por acá te comento "de frente", por si no te lo comentaron en la advertencia: un mensaje mas del estilo por el cual recibiste la advertencia y te corresponde ban. Te recomiendo que leas las Normas y Políticas con las que se maneja el foro: Normas y políticas

Saludos.

A ver a ver, a mi me acaban de pendejear en otro post flonaldo y eusebiomor, y no es que me este quejando, de hecho ni me hubiera acordado si no fuera porque me acaban de señalar por algo asi, esas expresiones las he visto muy recurridamente en otros posts, y de repente las hago yo y se me quiere bannear?

Y por supuesto que son amenazas, no se por que quererle cambiar el nombre, me encanta la doble moral de los moderadores.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
A ver a ver, a mi me acaban de pendejear en otro post flonaldo y eusebiomor, y no es que me este quejando, de hecho ni me hubiera acordado si no fuera porque me acaban de señalar por algo asi, esas expresiones las he visto muy recurridamente en otros posts, y de repente las hago yo y se me quiere bannear?

Y por supuesto que son amenazas, no se por que quererle cambiar el nombre, me encanta la doble moral de los moderadores.

Ahora ya te quejas de eso cuando tu tambien lo haces? mmmmm... como has cambiado.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Ahora ya te quejas de eso cuando tu tambien lo haces? mmmmm... como has cambiado.

No pues si me siguen reportando yo tambien voy a empezar a reportar, vamos a entrarle al jueguito del foro flanders.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Saludos, para aclarar lo de mensajes privados realmente no son mensajes privados enviados directamente por miembros del staff hacia otro usuario, cuando se audita un mensaje de algun usuario automaticamente el sistema envia un mensaje privado al usuario afectado cuando el grupo del staff coloca la razon por la cual se esta tomando la medida, es simplemente una forma de enviarle al usuario la razon por la cual se le esta modificando el mensaje publicado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba