Desvirtuada Juventus o Atlético de Madrid

Palmatoria

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
14.293
Equipo

Los candidatos en España son Barcelona y RM, que llevan 10 años siendo primero y segundo (salvo un año que fue campeón el ATM y uno donde FCB quedó tercero).

Los candidatos en España son Barcelona y RM, que llevan 10 años siendo primero y segundo (salvo un año que fue campeón el ATM y uno donde FCB quedó tercero).
Estas últimas 3 temporadas el Atlético a sido serio aspirante, ahi le tenemos con una ganada, y la temporada pasada quedo a solo 3pts, luchando hasta casi el final seriamente, como ya dijeron los propios Guardiola o Mourinho allá por 2010, al Atlético hay que empezar a verle indudablemente como un serio aspirante (desde entonces siempre con mas de 75pts), y acertaron... esta temporada no solo no a vendido si no que se esta reforzando mejor, no tener en cuenta al Atlético es como no tener en cuenta al United por llevar varios años mal, o al Chelsea tras su horrorosa temporada... el Atlético se ha ganado a pulso el estar como candidato...

Estas últimas 3 temporadas el Atlético a sido serio aspirante, ahi le tenemos con una ganada, y la temporada pasada quedo a solo 3pts, luchando hasta casi el final seriamente, como ya dijeron los propios Guardiola o Mourinho allá por 2010, al Atlético hay que empezar a verle indudablemente como un serio aspirante (desde entonces siempre con mas de 75pts), y acertaron... esta temporada no solo no a vendido si no que se esta reforzando mejor, no tener en cuenta al Atlético es como no tener en cuenta al United por llevar varios años mal, o al Chelsea tras su horrorosa temporada... el Atlético se ha ganado a pulso el estar como candidato...

En base al trabajo del Cholo claro que lo pondría aunque en mi opinión no tiene mejor plantilla que ninguno de los cuatro equipos favoritos Madrid , Barca , Bayern ni Juve

Última edición:
En base al trabajo del Cholo claro que lo pondría aunque en mi opinión no tiene mejor plantilla que ninguno de los cuatro equipos favoritos Madrid , barca , bayerN ni juve
Pero es candidato... miramos estas temporadas donde aún con menos plantilla, gano al Madrid, que no pudo ganarle ningun derbi, e incluso gano una Liga en el Camp Nou al Barcelona con peor equipo que el de esta temporada pasada y la que viene...

Es que por lo echo es un serio candidato... al ser un rival consistente, regular y dificil de batir, pese a que su plantilla es mas debil por nombres, que la de los otros dos, juega con un estilo que compensa sus carencias... y han mantenido un bloque que les dio 90pts, y lo estan incluso mejorando...

¿de verdad te extrañaria lo mas minimo si el Atlético ganase la Liga?... y

Pero es candidato... miramos estas temporadas donde aún con menos plantilla, gano al Madrid, que no pudo ganarle ningun derbi, e incluso gano una Liga en el Camp Nou al Barcelona con peor equipo que el de esta temporada pasada y la que viene...

Es que por lo echo es un serio candidato... al ser un rival consistente, regular y dificil de batir, pese a que su plantilla es mas debil por nombres, que la de los otros dos, juega con un estilo que compensa sus carencias... y han mantenido un bloque que les dio 90pts, y lo estan incluso mejorando...

Se han ganado a pulso que lo tengamos en la lista de aspirantes o favoritos creo que por tener al Cholo más que por la plantilla , no es mala pero los otros son mejores

El ATM tiene un equipazo y un pedazo de DT, aparte viendo sus rivales en liga está claro que es cosa de dos como siempre. Mira que el RM haciendo una mala temporada y perdiendo mediavuelta con Benítez aún asi quedo por sobre ellos.

Por favor ... es el subcampeón de 2 de los últimos 3 torneos, eliminó a los 2 mejores equipos ... debe estar en ese grupo sí o sí.

yo te apoyo pero pongo asteriscos , para mi le falta talento al Atlético

Por favor ... es el subcampeón de 2 de los últimos 3 torneos, eliminó a los 2 mejores equipos ... debe estar en ese grupo sí o sí.

A ninguna llegó como favorito ni lo era antes de llegar. Son fuertes en torneos de KO, pero es una ruleta rusa lo que pasará con ellos. Mira lo cerca que estuvo de eliminarlos un equipo como el PSV.

El aleti es un equipo super competitivo hasta aquí, pero al igual que al Chelsea de años anteriores, le falta ese no sé qué, para terminar de ser un serio candidato... La tuvo dos veces para hacerse de la Copa de Europa, no pudo conseguirla...

El aleti es un equipo super competitivo hasta aquí, pero al igual que al Chelsea de años anteriores, le falta ese no sé qué, para terminar de ser un serio candidato... La tuvo dos veces para hacerse de la Copa de Europa, no pudo conseguirla...
Para mi son el equipo mas dificil de pelar, mucho corazon pero les cuesta sacar la casta de "grande"...

Igual con mucha garra pueden codearse con los grandes. No todo en el futbol es gastar dinero para juntar a los que juegan mas bonito.

Para mi son el equipo mas dificil de pelar, mucho corazon pero les cuesta sacar la casta de "grande"...

Igual con mucha garra pueden codearse con los grandes. No todo en el futbol es gastar dinero para juntar a los que juegan mas bonito.

Claro, el Aleti puede eliminar a un Bayern o a un Barcelona (como ya lo ha hecho), pero le falta ese plus, insisto, como al Chelsea de años anteriores, que muchas veces estuvo de turno para hacerse con la Copa de Europa y por X, Y o Z, no lo concretaba...

Bueno, en si le faltaron solo los titulos, pero llegaron lejos codeandose con equipos mas grandes que ellos. O sea, no es que hayan decepcionado a nadie ni deban ser señalados como el Bayern de Guardiola, a lo mejor con uno o dos fichajes se podia lograr mas.

Al Chelsea si le cabe lo que dices porque coño, tiene mayor presupuesto y menos excusas.

En su momento, el Chelsea tuvo campañas donde se peleaba de igual a igual contra Bayern, Barcelona, cualquier equipo peso pesado y le faltó ese no sé qué, hasta que por fin con di Matteo lograron la tan ansiada Copa de Europa.

En su momento, el Chelsea tuvo campañas donde se peleaba de igual a igual contra Bayern, Barcelona, cualquier equipo peso pesado y le faltó ese no sé qué, hasta que por fin con di Matteo lograron la tan ansiada Copa de Europa.

Al Chelsea le faltó suerte, poco más. Era más equipo que el ATM actual y ganó la UCL en su peor época de la era Abramovich

Al Chelsea le faltó suerte, poco más. Era más equipo que el ATM actual y ganó la UCL en su peor época de la era Abramovich
Exacto, el Chelsea la gano cuando asumio una actitud futbolistica mas humilde, eso es lo que le aplaudo al Atletico, que sabe jugar con sus limitaciones economicas en comparacion a los rivales... Y bueno el Chelsea desde la llegada del ruso siempre ha tenido una plantilla top, me parece que tiene menos excusas para fallar que el ATM.

Pero supieron ganarla, cosa que no les sucedió en años anteriores, en especial en el 2008...

Exacto, el Chelsea la gano cuando asumio una actitud futbolistica mas humilde, eso es lo que le aplaudo al Atletico, que sabe jugar con sus limitaciones economicas en comparacion a los rivales... Y bueno el Chelsea desde la llegada del ruso siempre ha tenido una plantilla top, me parece que tiene menos excusas para fallar que el ATM.

¿Humildad? ¿Eso existe en el mundo deportivo de alto nivel?

¿Humildad? ¿Eso existe en el mundo deportivo de alto nivel?
Jajajajaja me refiero a que el futbol de DiMatteo no era del todo estetico, era mas de ganar sin adornarse, es lo que le veo de humilde.

Mismo caso para el Atletico, no es que salgan a especular y agradarle a la grada, pero tampoco es que su futbol les impida ganarle a los mas grandes. Tienen una voluntad de hierro, en ese aspecto se me hacen menos dosil que cualquier equipo en el mundo.

A lo mejor no seran un grande pero no los veo lejos de un titulo europeo, han estado muy cerca, por segundos en la primera final y penales en la segunda frente a rivales con mucho mas peso economico.