Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.046
- 10.206
- Equipo
- Moderador
No imagino que dirá usted de los que jugaron hoy...
Lo noto irritado compa Roberto , tranquilo no siempre se gana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No imagino que dirá usted de los que jugaron hoy...
si se aparecen cada 3 años para joder, como que se me hace extraño, por menos de eso bannearon a Jorge Páez, entonces sean justos...Lo noto irritado compa Roberto , tranquilo no siempre se gana
Tampoco...si se aparecen cada 3 años para joder, como que se me hace extraño, por menos de eso bannearon a Jorge Páez, entonces sean justos...
Muchachos @Héctor @Roberto , buenas noticias!!
Aparentemente para el trascendental duelo próximo por la Bundesliga van a poner a dieta a Gotze, hay un plan para ponerle euros adentro del arco a Lewandowski, un nuevo peinado para Alaba, una voligoma para Lahm y se va a develar quién carajo es Rode!
A eso le sumamos que seguimos con la búsqueda incansable tratando de encontrar a Ribery y que para el campeonato que viene andan buscando a Hummels, Gundogan, Bender y Aubameyang...
A levantar ese ánimo!
Ahh y Badstuber probablemente se recupere una semana antes, así que en agosto del 2019 lo tendrán en sus filas..
Roberto, que sería justo para vos en este caso?
Vos sabes el motivo del ban de Jorge y por cuanto tiempo fue?
Estimado Roberto insisto lo noto molesto , fijate que lo que dice Héctor es cierto porque cuando Alemania le ganó en el mundial una vez más a la Argentina no trajo canciones el compañero ?
Querido Roberto, no me respondiste ninguna de las dos preguntas que te hice, y me contaste una historia que no sabía, que agradezco por lo anecdótico, pero realmente es algo de lo que no participé.
Sobre tu pregunta, el de Erbes no es mi estilo, él tiene el suyo... en mi caso no estoy para definir si está bien o mal lo que hace un forista, sino para definir si está dentro de lo que el foro permite, y sí... está permitido burlarse de un equipo, de hecho está aprobado en el "famoso" reglamento que cuadramos juntos en su momento. Inclusive están permitidas las provocaciones futboleras. Si esto se vuelve recurrente / sistemático, se tomarán las medidas del caso según el reglamento que te mencionaba. Como me lo estas preguntando vos, me aventuro un poco mas y te respondo a nivel personal: Está mal para mí. Pero como te comentaba, una cosa es lo que yo crea, y otra historia es como se debe manejar un forista y como actúa la moderación en ese caso... vos sabes bien de esto.
Ahora, sacando un poco la seriedad, creo que como siempre me recomendaste, hay que tomarse las cosas mas tranquilo, y eso estoy haciendo a pesar que como mencionaba en otro hilo, estoy de abstinencia de cigarrillo y por consiguiente, de alcohol, así que mi cerebro sufre ligeros trastornos, baches, momentos de ira y demás secuelas producidas por la falta de mis dosis diarias.
Es que uno va de la mano del otro para mí, no puedo tomarme mis copetes si no fumo mis cigarros así que volví a cortar por lo sano hasta que pasen mas días. Es el tercer intento.... la última duré cuatro meses sin tocar el tabaco y ya estaba empinando el codo de lo lindo. Seguramente el domingo en el Derby de Génova me tome algunas pilsen por lo menos para calmar los nervios de tan sentido choque.
Por el resto... nada que disculpar, estamos charlando como tantas otras veces. Solo que me queda la duda con el tema de estar "en sus días"... justo el Macho Alfa del foro, pero bueno, eso ya queda en usted mas allá que me dejó intrigado ;)
Sólo espero que el staff entienda que dicho usuario quiere provocar a los foristas seguidores del Bayern. No es que viene a hablar mal de un equipo.Depende el caso Hector. Eso lo determina el staff... acá por ahora no se vió nada que amerite actuar a nivel moderación.
Yo nunca aprobé provocaciones personales, que en medio de una discusión futbolística, se hable mal de x o y equipo, se entiende. Y la verdad no se que cambios haya sufrido desde esa vez.No veo Hector donde está la tremenda provocación, es una burla como cualquier otra. A todos nos tocó... hay que bancársela. Como le decía a Roberto, el reglamento que cuadramos vos, él, Jorge, Gaspar, David y yo entre otros contempla esto. Vos mismo diste tu ok después de algunos debates, entonces sinceramente no entiendo que pretendes.
Perdió tu equipo? Y si, claro que va a venir alguno que le tiene bronca al Bayern para burlarse, inclusive los que hacen mucho no participaban.
Y las provocaciones son siempre a usuarios / foristas, claro... repito que está contemplado en el reglamento que vos mismo aprobaste.
Yo no se si no fui claro, pero nunca aprobé que se pudieran hacer provocaciones personales, como lo que está sucediendo ahora. Es sólo ver que el tipo comenzó haciendo burla de mis comentarios, como no se le prestó atención, entonces se vino para el foro alemán.O sea que no solo desconoces las reglas de juego de este foro y así y todo reclamas una especie de "justicia" sino que cuando moderabas también lo desconocías.
Mira vos... porque nunca se modificó desde aquella vez en la que participaste en la confección y aprobación. Que loco, siempre te amparaste en el reglamento para tomar decisiones de moderación, y ahora resulta que algo no te gusta y le queres hacer creer a la comunidad que no leíste el reglamento ni lo aprobaste?
Por favor Hector, siempre te consideré un tipo con mucha inteligencia... no insultes la mía ni la de la comunidad.
Yo no se si no fui claro, pero nunca aprobé que se pudieran hacer provocaciones personales, como lo que está sucediendo ahora. Es sólo ver que el tipo comenzó haciendo burla de mis comentarios, como no se le prestó atención, entonces se vino para el foro alemán.
En ningún momento estoy diciendo que desconocía las reglas de ese foro, pero como al parecer lo que se está haciendo acá en el foro alemán, está bien visto y es hasta considerado gracioso, pensé que tal vez habían hecho modificaciones.
Y yo no pido justicia, pero sí sería bueno que se dijeran las cosas como son, y en vez de dar tantas rodeos se puede decir que acá se permiten las provocaciones personales. Quizás porque es compatriota tuyo.
Finalmente, si estoy insultando a alguien, tranquilo Martín, ya se qué camino tomar.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.