Desvirtuada Bayern 2015-16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo noto irritado compa Roberto , tranquilo no siempre se gana
si se aparecen cada 3 años para joder, como que se me hace extraño, por menos de eso bannearon a Jorge Páez, entonces sean justos...

si se aparecen cada 3 años para joder, como que se me hace extraño, por menos de eso bannearon a Jorge Páez, entonces sean justos...
Tampoco...
Paez busco la baneada, el hubiera sido el mas sorprendido si no lo hubieran baneado.

jajaja paez se volvio loco y pedia a gritos la baneada con berrinches :s no se que le paso

Estimado Roberto insisto lo noto molesto , fijate que lo que dice Héctor es cierto porque cuando Alemania le ganó en el mundial una vez más a la Argentina no trajo canciones el compañero ?

Muchachos @Héctor @Roberto , buenas noticias!!

Aparentemente para el trascendental duelo próximo por la Bundesliga van a poner a dieta a Gotze, hay un plan para ponerle euros adentro del arco a Lewandowski, un nuevo peinado para Alaba, una voligoma para Lahm y se va a develar quién carajo es Rode!

A eso le sumamos que seguimos con la búsqueda incansable tratando de encontrar a Ribery y que para el campeonato que viene andan buscando a Hummels, Gundogan, Bender y Aubameyang...

A levantar ese ánimo!

Ahh y Badstuber probablemente se recupere una semana antes, así que en agosto del 2019 lo tendrán en sus filas..

Muchachos @Héctor @Roberto , buenas noticias!!

Aparentemente para el trascendental duelo próximo por la Bundesliga van a poner a dieta a Gotze, hay un plan para ponerle euros adentro del arco a Lewandowski, un nuevo peinado para Alaba, una voligoma para Lahm y se va a develar quién carajo es Rode!

A eso le sumamos que seguimos con la búsqueda incansable tratando de encontrar a Ribery y que para el campeonato que viene andan buscando a Hummels, Gundogan, Bender y Aubameyang...

A levantar ese ánimo!

Ahh y Badstuber probablemente se recupere una semana antes, así que en agosto del 2019 lo tendrán en sus filas..

gracias por estar tan pendiente del Bayern jejejje, por cierto a cual equipo tu sigues?

Roberto, que sería justo para vos en este caso?

Vos sabes el motivo del ban de Jorge y por cuanto tiempo fue?

bien, bien,bien hagamos poco de historia ... hace unos 3 o 4 años atras habia un forista seguidor del Dortmund llamado Reuter, toda la temporada cuando entraba decia, y decia contra bayern y demas, casi al final de la temporada a mi se me ocurrio poner un tema con las palabras "LAS CHARRITAS DE REUTER" donde yo mencionaba las palabras de mas y de mas que hizo este forista, no era ofensivo pero podia darse el lugar a burlarse de este forista, en ese entonces Paez era administrador y acto seguido de poner yo el tema, el se contacta conmigo y me dice que tengo razon en lo que puse y que esta chistoso, pero que lo va a borrar por prestarse a "provocacion", ok ,le dije no hay problema, ahora te pregunto Martin... lo que hace Erbes esta bien?

Estimado Roberto insisto lo noto molesto , fijate que lo que dice Héctor es cierto porque cuando Alemania le ganó en el mundial una vez más a la Argentina no trajo canciones el compañero ?

No mi estimadisimo David, le conteste a Martin, pero tambien leelo porfavor...

Querido Roberto, no me respondiste ninguna de las dos preguntas que te hice, y me contaste una historia que no sabía, que agradezco por lo anecdótico, pero realmente es algo de lo que no participé.

Sobre tu pregunta, el de Erbes no es mi estilo, él tiene el suyo... en mi caso no estoy para definir si está bien o mal lo que hace un forista, sino para definir si está dentro de lo que el foro permite, y sí... está permitido burlarse de un equipo, de hecho está aprobado en el "famoso" reglamento que cuadramos juntos en su momento. Inclusive están permitidas las provocaciones futboleras. Si esto se vuelve recurrente / sistemático, se tomarán las medidas del caso según el reglamento que te mencionaba. Como me lo estas preguntando vos, me aventuro un poco mas y te respondo a nivel personal: Está mal para mí. Pero como te comentaba, una cosa es lo que yo crea, y otra historia es como se debe manejar un forista y como actúa la moderación en ese caso... vos sabes bien de esto.

Ahora, sacando un poco la seriedad, creo que como siempre me recomendaste, hay que tomarse las cosas mas tranquilo, y eso estoy haciendo a pesar que como mencionaba en otro hilo, estoy de abstinencia de cigarrillo y por consiguiente, de alcohol, así que mi cerebro sufre ligeros trastornos, baches, momentos de ira y demás secuelas producidas por la falta de mis dosis diarias.

ok amigo, todo aclarado y tienes razon, tambien he andado "sentimental" o en "mis dias" y no es precisamente por el futbol.. jeje disculpa y adelante¡

Lo de Paez fue equivocacion mia por no saber bien el tema, pero miguel y el otro compañero lo que mencionaron y por el mismo , fue culpa de el... una disculpa por sacarlo a colacion sin conocer bien...Un abrazo¡

y lo del alcohol, pues puedes tomarte tus copas, nomas no fumes, jeje bueno yo tomo pero no fumo, nunca aprendi a fumar, si intente pero no lo logre, creo que fue mejor.. animo con eso¡

@Genoano y lo recurrente significa cuantas veces? Porque la verdad dicho forista lleva rato sin escribir algo serio en el foro alemán. Incluso acá vino y prácticamente repitió el mismo mensaje.

Es que uno va de la mano del otro para mí, no puedo tomarme mis copetes si no fumo mis cigarros así que volví a cortar por lo sano hasta que pasen mas días. Es el tercer intento.... la última duré cuatro meses sin tocar el tabaco y ya estaba empinando el codo de lo lindo. Seguramente el domingo en el Derby de Génova me tome algunas pilsen por lo menos para calmar los nervios de tan sentido choque.

Por el resto... nada que disculpar, estamos charlando como tantas otras veces. Solo que me queda la duda con el tema de estar "en sus días"... justo el Macho Alfa del foro, pero bueno, eso ya queda en usted mas allá que me dejó intrigado ;)

jejejeje :oops:

Depende el caso Hector. Eso lo determina el staff... acá por ahora no se vió nada que amerite actuar a nivel moderación.
Sólo espero que el staff entienda que dicho usuario quiere provocar a los foristas seguidores del Bayern. No es que viene a hablar mal de un equipo.

No veo Hector donde está la tremenda provocación, es una burla como cualquier otra. A todos nos tocó... hay que bancársela. Como le decía a Roberto, el reglamento que cuadramos vos, él, Jorge, Gaspar, David y yo entre otros contempla esto. Vos mismo diste tu ok después de algunos debates, entonces sinceramente no entiendo que pretendes.

Perdió tu equipo? Y si, claro que va a venir alguno que le tiene bronca al Bayern para burlarse, inclusive los que hacen mucho no participaban.

Y las provocaciones son siempre a usuarios / foristas, claro... repito que está contemplado en el reglamento que vos mismo aprobaste.
Yo nunca aprobé provocaciones personales, que en medio de una discusión futbolística, se hable mal de x o y equipo, se entiende. Y la verdad no se que cambios haya sufrido desde esa vez.

Que pretendo? Dejar en claro, que acá lo que se está permitiendo es una clara provocación personal (no futbolística), que hubiera llegado a mayores si yo le presto atención, pero realmente dicho usuario para mí no vale la pena.

O sea que no solo desconoces las reglas de juego de este foro y así y todo reclamas una especie de "justicia" sino que cuando moderabas también lo desconocías.

Mira vos... porque nunca se modificó desde aquella vez en la que participaste en la confección y aprobación. Que loco, siempre te amparaste en el reglamento para tomar decisiones de moderación, y ahora resulta que algo no te gusta y le queres hacer creer a la comunidad que no leíste el reglamento ni lo aprobaste?

Por favor Hector, siempre te consideré un tipo con mucha inteligencia... no insultes la mía ni la de la comunidad.
Yo no se si no fui claro, pero nunca aprobé que se pudieran hacer provocaciones personales, como lo que está sucediendo ahora. Es sólo ver que el tipo comenzó haciendo burla de mis comentarios, como no se le prestó atención, entonces se vino para el foro alemán.
En ningún momento estoy diciendo que desconocía las reglas de ese foro, pero como al parecer lo que se está haciendo acá en el foro alemán, está bien visto y es hasta considerado gracioso, pensé que tal vez habían hecho modificaciones.

Y yo no pido justicia, pero sí sería bueno que se dijeran las cosas como son, y en vez de dar tantas rodeos se puede decir que acá se permiten las provocaciones personales. Quizás porque es compatriota tuyo.

Finalmente, si estoy insultando a alguien, tranquilo Martín, ya se qué camino tomar.

Última edición:
Fue una burla...obviamente se ve mas cargada (y a veces uno que otro realmente la tiene adentro) porque tiene un DT de los populares que odias o quieres y ya no va para mas jeeez que sentidos.

Se me hizo raro lo especifico de el pero pues la verdad me dio risa lo de Badstuber.

Yo no se si no fui claro, pero nunca aprobé que se pudieran hacer provocaciones personales, como lo que está sucediendo ahora. Es sólo ver que el tipo comenzó haciendo burla de mis comentarios, como no se le prestó atención, entonces se vino para el foro alemán.
En ningún momento estoy diciendo que desconocía las reglas de ese foro, pero como al parecer lo que se está haciendo acá en el foro alemán, está bien visto y es hasta considerado gracioso, pensé que tal vez habían hecho modificaciones.

Y yo no pido justicia, pero sí sería bueno que se dijeran las cosas como son, y en vez de dar tantas rodeos se puede decir que acá se permiten las provocaciones personales. Quizás porque es compatriota tuyo.

Finalmente, si estoy insultando a alguien, tranquilo Martín, ya se qué camino tomar.

Compañero Hector, he estado leyendo detenidamente esta especie de trifulca o debate y la verdad es que hay algo que verdaderamente no entiendo, " ¿Donde estan las provocaciones personales a la cual hace usted referencia?" si todo va relacionado con el mensaje que dejo el compañero Erbes alli simplemente lo que resaltan son algunos comentarios en parte hasta algo graciosos refiriendose especificamente al equipo del Bayern, que los haya citado al compañero Roberto y a usted es logico el pensarlo que seria asi ya que ustedes dos son los usuarios mas asiduos en el segmento del foro aleman y aparte seguidores del Bayern, a mi me parece que todo esto es simplemente como lo han hecho notar varios aca en sus comentarios que se trata de un tipo de "joda" sana y normal que suele suceder mucho cuando tu equipo pierde (creo que lo mejor seria que no se tomen tan apecho esos comentarios) y si por alguna razon le molestan ignorelos, le comento tanto para mi como para el resto de compañeros que integramos el staff de moderadores pues no vemos ningun tipo de falta alli "Claro esta siempre y cuando esto no se haga de manera repetitiva y constante y digo esto ultimo haciendo mencion de que no es que vamos a ver todos los dias en un mismo tema respuesta tras respuesta de este tipo de comentarios porque alli si se podria tomar en cuenta lo que usted reclama que es un spam"....

@Héctor , ya no caigamos en provocaciones, no debemos y es cierto, nosotros fuimos parte de esa actualizacion del reglamento, mejor prefiero ser mas "politico" es ocasiones, pero, a veces tambien uno mismo cae en esto, este muchachon @Erbes recuerdo que todo me ponia dislike y sin tener ningun debate con el, no tiene nada que ver que @Martin sea compatriota de el, no caigamos en nacionalidades porque es lo peor que puede pasarnos a todos y se que por ti no hay problema con esto... yo saque el tema, porque este tipo de foristas son "oportunistas" y se la pasan cazando, cazando al equipo que les disgusta o tecnico o forista, no lo se, para darles con todo a la primera de cambio...

@Hector se molesta porque la cosa se ponga personal??? Esto es en serio???

Hace un par de meses le dijo llorón a varios y ahora se pone susceptible???

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás