Destituido Lopetegui

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
25 Jun 2012
32.312
3.702
113
41
Caracas
Equipo
Esto no hay que darle muchas vueltas , es una CAGADA de Florentino.
Joder la ilusión de todo un país por anunciar antes del mundial.
La cagada más grande que se le recordará a este hombre y Lopetegui pues bueno es arrastrado por esa decisión.
Me pesa mucho por la selección , los jugadores que seguro se habrán preparado tanto física como mental , los jugadores y la afición no merecían esto

Gustó a: REPRESENTANTE_SKY

Red Army

Estrella Mundial
23 Abr 2012
2.844
154
63
Equipo
Yo estoy seguro de que Lopétegui se lo tiene más que merecido por FALTA DE ÉTICA E IMPERTINENCIA. Un entrenador tiene que evaluar sus prioridades dependiendo del contexto actual que lógicamente era la selección española. Todas las malas acciones traen consecuencias.

Chewbacca

Estrella Mundial
21 Abr 2012
9.931
1.392
113
Casas Grandes, Chihuahua
Equipo
Entendible la situacion, pero una lastima que haya llegado a esto...no pudo el Madrid haber esperado 1 mes?

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
cuando el Madrid no gana arrebata de una u otra forma, no se pudo esperar? porque iba a ser diferente ahora? cuando el Madrid quiere algo cuando se detiene?

Red Army

Estrella Mundial
23 Abr 2012
2.844
154
63
Equipo
Solamente un hincha cabeza hueca madridista podría justificar lo hecho por el Real Madrid.

Palmatoria

Estrella Mundial
6 Feb 2016
12.661
1.749
113
29
Equipo
La cagada es de la Federación, por mucho que no gustara la forma como salió, pues no era la decisión

interista98

Estrella Mundial
16 Abr 2012
8.213
1.331
113
Colombia
Equipo
La cagada es de la Federación, por mucho que no gustara la forma como salió, pues no era la decisión
Exacto, si bien el Real Madrid la defecó haciendo el anuncio desde ya, ahora la Federación Española terminó de embarrarla despidiendo a Lopetegui. Una cadena de errores que solo perjudica a la selección ibérica. Creo que debían mantener al DT, a estas alturas tomaron la decisión más loca y desacertada que podían tomar.

OT_CAPITANO

Estrella Mundial
21 Abr 2012
15.211
1.910
113
Curacao
twitter.com
Yo si lo veo asi....a la federaciom se les dijo 5 minutos antes de hacer el anuncio...falta de etica de Yulen.

Dijo todos pensando que estas preparando para el Mundial despues de tu renovacion y tu te andas negociando con otro equipo a dos dias del Mundial.

Palmatoria

Estrella Mundial
6 Feb 2016
12.661
1.749
113
29
Equipo
Yo si lo veo asi....a la federaciom se les dijo 5 minutos antes de hacer el anuncio...falta de etica de Yulen.

Dijo todos pensando que estas preparando para el Mundial despues de tu renovacion y tu te andas negociando con otro equipo a dos dias del Mundial.

Lopetegui renovó antes de que saliera Zidane y tampoco es que vaya afectar la preparación para el Mundial que empezó hace mucho

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
25 Jun 2012
32.312
3.702
113
41
Caracas
Equipo
Dejan a la selección sin el técnico que fue el que los llevó a Rusia 2018 , hay muchos errores en este tema pero el que peor queda es el Madrid , guste o no guste , que Rubiales no haya tenido cabeza fría para tragársela y esperar a que terminará el mundial ya sería otro tema a debatir.

vitorccio

Estrella Mundial
9 Sep 2012
7.236
1.163
113
Y pensar que la seleccion española era mi pollo para ganar el mundial.

Puto Madrid es un cancer, hasta a su propia seleccion jode.

Gustó a: LEÓN DIAZ

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
25 Jun 2012
32.312
3.702
113
41
Caracas
Equipo
Y que conste que a mi Rubiales no me agrada para nada pero el que peor queda el Real Madrid.
Algunos acusan de prepotencia e impulsivo al tipo , yo de verdad pienso que habría que estar en su posición , yo quizás me hubiera aguantado a finalizar el mundial y echarlo pero insisto él es el máximo responsable y habría que estar en sus zapatos , la gran perjudicada la selección , no sé si Hierro sea el hombre y más por el efecto emocional que pueda tener esto en algunos de la selección

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
24 Abr 2012
19.616
2.437
113
Honduras

Pero que se les dijo? La decisión de Lopetegui o que iban a hacer pública la contratación?

Pregunto porque en teoría el Madrid sacará un comunicado dejando constancia que la Federación ya ratos está enterada de todo esto.

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
25 Jun 2012
32.312
3.702
113
41
Caracas
Equipo
Vaya manera de amargarle a uno una cita tan especial , una vaina que es cada cuatro años y vienen a cargarla de esta manera no me jodas , tanta ilusión para esto? , Me pregunto como se sentirán los jugadores , decepcionados , tristes , jodidos? , No veo manera de que se sientan ilusionados y quieran hacerlo como se merece un país que lo representen , ojalá sea que esté equivocado y estoy bien caliente ... como Rubiales jajaja