Despues del mundial...

Mehdy

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Hola, creo este tema para deciros que después del mundial de fútbol FIFA, me iré del foro. Quiero que se borre mi cuenta ya que no servirá de nada. Me da pena ver gente como algunos aquí. Sí volvi aquí era solo para reírme de los que me decían salero, ya que se habían equivocado todos y seguiremos viendo en esta aventura del mundial que mis pronosticos serán los adecuados. Acierto casi todos los partidos.

¿Porqué me llaman salero?
Me llaman "salero" por la descalificación del PSG en Champions League contra un gran Chelsea y por lo de la final del R. Madrid - Atlético de Madrid porqué comente 1 mes antes de la final que el Madrid no tendría su décima. Bueno, pues, pronostique un 1-1 en 90 minutos (Final Champions) y así quedo. Yo me quedo como pronosticador, en el dinero que gano en PMU (apuestas). Soís muy infantiles dios...

Veremos sí Francia gana este mundial. Puede que lo que dije desde 2012 fuera cierto. 1. España se fue en fase de grupos 2. Grande Holanda 3. Grandes equipos africanos.

Amicalmente, maduren algunos por el bien de los futuros miembros de este foro. Lo repito, volví solo para el mundial para trollear algunos. Habrán visto lo que digo. Aprendan a respetar a los demás para respetarse a sí mismo y a amar los demás para amarse a sí mismo. :alegre:

Un Adiós anticipado para todos.

Jorge, borrame la cuenta el día despues de la final porfavor. Gracias.

Muy infantil

¿Por qué no juegas las quinielas del foro y demuestras que no eres salero y ya?

No se borrara la cuenta, sino quiere estar pues no ingrese, pero en este foro no se hace eso.

EDIT: me equivoque de thread

¿Por qué no juegas las quinielas del foro y demuestras que no eres salero y ya?

No se borrara la cuenta, sino quiere estar pues no ingrese, pero en este foro no se hace eso.
No lo voy a hacer. Ustedes habrán visto mi analisis sobre el mundial y el nuevo sobre los octavos. Además, no estoy aquí para que me tomen por tonto.

Mmmmmmmmmmmmmm mas dramas por hoy no.... :sipues:

Muy poético lo que dices

Es que de verdad se pasaron llamandolo salero... es peor bullying que el que le hacian a paquito mi compañero del colegio :(

Muchachos ojo que eso da pa carcel

Me alegro por los que ríen. Sabía que iban a reírse, haganlo.

Mehdy sos el mejor en los pronosticos

Aquí no hay bullying, se llama ser humano.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Jaja este tipo tine deficiencia de atencion en la vida real. Jaja salero

Preferiria que te quedes Mehdy, pues aportas bastante sobre el futbol frances al foro, pero si te vas a ir, pues no estes haciendo post de despedidas ni mariconadas, solo vete y ya. Insisto, deberias recapacitar ya que es bueno tener diversidad por estos lares.

¿Y se marcha por lo del PSG?

Y dice que aquí sobran los infantiles...

Mehdy haciendo muy bien el estereotipó Francés xD