Despedido Zeman

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Y Meazzinha tuvo razón. Sé que me joderá por un tiempo, ya estoy mentalizado xD

Bueno, ciertamente el de ayer fue uno de los peores partidos que le ví a los romanos. Parecían un equipo amateur. Honestamente, por temas de tiempo, no pude ver a la Roma a lo largo de todo enero. El último partido que les había visto fue la atropellada al Milan.

En primer lugar, me parece una verdadera lástima. Y es que yo sé que esta no era la Roma que Zeman quería. Quedaba mucho por trabajar. Pero bueno, si el equipo estaba jugando así (como frente al Cagliari) y aún no ganaba en el 2013, entonces no quedaban muchas alternativas.

A mí me gustó el proyecto, y si bien Zeman se fue creo que no se puede echar al basurero tanto trabajo. Ojalá llegue una persona que busque tratar con tales ideas: fortísimo pressing, mentalidad agresiva e intentar siempre dar espectáculo. Desde luego, hay que ser algo más listo en cuanto al posicionamiento, sobre todo cuando pierden la posesión.

Pero yo estoy convencido que la propuesta en sí puede y debería funcionar. Quizás en la Roma no era tan viable por tener tanto incompetente en la defensa... y quizás, ante eso, preferible era sacrificar algo de verticalidad para dar más pausa y no dejar tan expuesta a la última línea.

En fin, a ver qué pasa con los romanos. Nunca me gusta cuando sacan a un DT, pero primer a ver quién llega y con qué ideas... luego a evaluar si realmente fue acertado quitarlo a Zeman.

Saludos!
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Por cierto, mucha gente dice que pesó cómo Zeman bancó a Stekelenburg y a De Rossi.

Estoy de acuerdo con el portero. Uno no se puede poner a experimentar ahí. La verdad Goicoechea no me había dejado malas impresiones, pero lo de ayer fue un blooper de un jugador que nunca debió llegar a la Serie A.

Eso sí, no puedo recriminarle el darle minutos a Tachtsidis. Además, De Rossi traía unas cuántas temporadas sin jugar al top. Yo creo que apostar por el griego es bastante productivo, aún no se han visto resultados pero ojalá siga contando con confianza... tiene muchísima calidad.

Ojalá el nuevo técnico le dé más rodaje al conejo López.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Esto se sabia que iva a suceder desde que contrataron a ese viejo pelele y lengua larga que nunca ha ganado nada importante en toda su historia y lo unico que ha cosechado han sido despidos y mas despidos, mejor que se vaya a dirigir a serie b que es en donde le van bien las cosas.....
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
hasta ahi llego el fan numero uno de la juve, jaja...
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
y quienes suenan ahora????
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Bueno para ser sincero no soy muy experto en el tema de la Roma, se que con esta nueva dirigencia se invirtieron muchos millones en contratar jugadores jovenes, se trajo a Luis Enrique y termino 7 y lo botaron, ahora pasa que todavia no termina el campeonato y ya botaron a otro entrenador. Yo se que los actuales dueños de la Roma son socios del grupo inversor que tambien es dueño del Liverpool y los Media Rojas de Boston. Ahora a lo que voy es que es logico que ellos quieran ver resultados por la inversion que han hecho, osea pelear siempre puestos de Champions donde se ven las ganacias.
Pero tan mal estaba Zeman que ya lo tenian que botar, acaso no esta peleando las semifinales de copa, bueno soy sincero no he visto muchos partidos de la Roma, pero no es mejor apostar un proyecto a largo plazo teniendo en cuenta que tenes muchos jovenes y ver los frutos despues de algunos años, pero entiendo que estos gringos se manejan por resultados economicos, y ahi puede haber un problema, porque el futbol es muy complejo en ese sentido.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
tambien se habla de Rijkaard, a parte de blanc y otro tecnico italiano que no conozco....
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Bueno para ser sincero no soy muy experto en el tema de la Roma, se que con esta nueva dirigencia se invirtieron muchos millones en contratar jugadores jovenes, se trajo a Luis Enrique y termino 7 y lo botaron, ahora pasa que todavia no termina el campeonato y ya botaron a otro entrenador. Yo se que los actuales dueños de la Roma son socios del grupo inversor que tambien es dueño del Liverpool y los Media Rojas de Boston. Ahora a lo que voy es que es logico que ellos quieran ver resultados por la inversion que han hecho, osea pelear siempre puestos de Champions donde se ven las ganacias.
Pero tan mal estaba Zeman que ya lo tenian que botar, acaso no esta peleando las semifinales de copa, bueno soy sincero no he visto muchos partidos de la Roma, pero no es mejor apostar un proyecto a largo plazo teniendo en cuenta que tenes muchos jovenes y ver los frutos despues de algunos años, pero entiendo que estos gringos se manejan por resultados economicos, y ahi puede haber un problema, porque el futbol es muy complejo en ese sentido.

El problema de la Roma es que Zeman es un tecnico muy terco, si hace jugar bien a la Roma pero es que con los jugadores que tiene en defenza no puede jugar asi, el unico defenza bueno que tienen es balzaretti y es la teral izquierdo.

la desiocion del portero es inexplicable, tiene en la banca a un portero internacional, para poner a uno semiamateur que no seria titular en ningun equipo de la seria A.

Es que la Roma hoy te jugaba bien y mañana era un equipo amateur

Lo que dejaron fuera al Bohemio fue su necedad y su gran lengua.

Yo queria que quedara hasta el juego de la Juventus para una vez mas cerrarle el hocico al perro.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
jajajaja pa la casa Zeman

La Roma le vendria bien al holandes R , yo veia pintado Carlito Ancelotti
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Blanc ha sido descartado parece que no acepto

Para mi deberia volver Luis Enrique
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
jajajaja pa la casa Zeman

La Roma le vendria bien al holandes R , yo veia pintado Carlito Ancelotti

hasta crees que acelotti se viene a ganar un millon por temporada cuando gana mas de 10 en Francia, si lo despiden sequeda sin dirigir hasta que se venza su contrato
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Blanc ha sido descartado parece que no acepto

Para mi deberia volver Luis Enrique

hahahahaha que regrese luis enrique y que comince de nuevo el show, el español fracaso seria mas de lo mismo

y si regresa en peligro se traega de nuevo a Bojan jajajajajaj
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Ancelotti gana 13


creo que es el Italiano vinculado con el deporte que mas gana al año
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
lo que pasa es que esta dificil porque no hay un DT Italiano bueno disponible y traer un extranjero que quizas conozca la liga por que jugo con Frank o como Blanc pero no ha dirigido y mas cuando estas a mitad de temporada no creo que se acople pronto,por eso creo que desde mi punto de vista deberia volver Luis Enrique
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
hasta crees que acelotti se viene a ganar un millon por temporada cuando gana mas de 10 en Francia, si lo despiden sequeda sin dirigir hasta que se venza su contrato

Es imposible su llegada. Lo decia por la buena relacion con la loba
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Jajajaj ojala vuelva Quico al club por lo menos tendremos algo de que burlarnos de lo giallorossi
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
el Corriere de dello Sport ha hecho una encuesta sobre el despido de Zeman a favor: 38.7% contra: 61.3%.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba