Despedido Zeman

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
A mí tampoco me gusta Spalletti. No lo querría para el Milan por ningún motivo.

Pero para la Roma me parece de lo mejor que podrían encontrar.

Yant

Mega Fútbol
762
17/4/12
Pobre Zeman xD me gustaba su idealismo sobre el futbol ofensivo, pero a la vez no me gustaba ese futbol suicidio que le gusta practicar de meter 5 y que te encajen 4. No por algo siempre los equipos de Zeman terminan con muchos goles en contra. Quizas con otro planteamiento tactico la defensa funcione un poco mejory no cometa tantos horrores

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Spaletti ha sido lo mejor que ha tenido la Roma desde Capello, es un muy buen DT. Tal vez ahorita no esté con mucha hambre, pero es un buen DT, no cabe duda.

GERARDO522

Mega Fútbol
26.419
20/4/12
Roma según leí hace dias antes que despedieran a Zeman
quieren es Allegri para la próxima temporada si este no continua en Milán la proxima temporada

Pronostico que se sabrá el nombre del DT de Roma entre LUN/MAR

el_emperador999

Mega Fútbol
7.848
20/4/12
Que desastre de equipo D:

Bueno todo es culpa de quienes hacen los fichajes es que todo les sale mal .. Cicinho, Batista, Kjaer, Gago, Adriano, Jose Angel, Destro, Menez, Simplicio y un largo etc XD

Pero por donde se lo mire este equipo esta hecho para sufrir y hacer sufrir a sus hinchas ...es parte de su ADN y nosotros los Romanistas amamos asi al club

el_emperador999

Mega Fútbol
7.848
20/4/12
Y sobre el DT espero que no se les ocurra traer a Benitez ..quien seguro sera despedido dentro de poco por el Chelsea D:

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
A mi tampoco me gusta mucho Spalletti, aunque su Roma practicaba buen fútbol y estuvo a punto de ganar un scudetto.

GERARDO522

Mega Fútbol
26.419
20/4/12
BCMKkraCQAAzBkw.jpg

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
A mi tampoco me gusta mucho Spalletti, aunque su Roma practicaba buen fútbol y estuvo a punto de ganar un scudetto.

Su filosofia de juego a mi gusto, estaba bien, con la Roma, en ese momento era el equipo que mas lindo jugaba en Italia, pero tenia falencias para decidir, en mi punto de vista, tenia un comportamiento bastante blando, le faltaba peso para llegar a las instancias finales.. y bueno despues de la goleada en Old trafford, le perdi totalidad gusto por ese DT, solo sentado esperando que terminara el juego.. con su clasico rostro, increible.

GERARDO522

Mega Fútbol
26.419
20/4/12
exageran en matar a Spalletti ,es un gran DT en la Serie A creo que solo es mejor Conte que el
Inter y Milan estoy seguro que se moririan en tenerlo como DT

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Spalletti es de los mejores DTs que tene Italia, sin dudas.

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
exageran en matar a Spalletti ,es un gran DT en la Serie A creo que solo es mejor Conte que el
Inter y Milan estoy seguro que se moririan en tenerlo como DT

Si lo dices por mi, no creo que exagere, es solo mi opinion, de hecho ustedes ustedes son mayoria en ver a Spalletti como de los mejores entrenadores. No es un mal DT, pero no lo veo rompiendo en un gigante, y si llegase a ocurrir su fichaje...... seria bueno ver de que esta hecho

GERARDO522

Mega Fútbol
26.419
20/4/12
ya no suenan nombres casi en Roma todo muy frio como q le daran 1 juego al DT interino
dicen que usaria el 4231 con Totti de centro delantero,gran perjudicado Oswaldo

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Ese Zeman nunca aprendera jajajaja.... pero que individuo mas terco y orgulloso. No ve como cada jornada que pasa le seguian y seguian llenando el saco de goles. De obstinado seguia con su idea ultra ofensiva de futbol sin encontrar el balance en defensa. Tanto que la Roma ataca que me he dado cuenta que para los minutos finales el equipo siempre luce cansado, de tanto pressing que hacen. Algunos dicen que la defensa es un chiste, y en parte es cierto... pero tambien la manera en que atacan es demasiado excesiva y dejan muchas veces desprotejida la defensa cuando un equipo los contragolpea. Asi lo veo yo.

Saludos!

GERARDO522

Mega Fútbol
26.419
20/4/12
parece ser que aguantaran con Andreazzoli por lo menos hasta final de temporada.

- Galliani : "No entiendo los rumores que relacionan a Allegri con la Roma, tiene contrato con nosotros"
- Galliani: "Allegri estará con nosotros el año que viene. La ASRoma no puede ir robando los entrenadores a los demás"

GERARDO522

Mega Fútbol
26.419
20/4/12
no se pero creo que nuevo DT de Roma para la proxima temporada sera Eusebio Di Francesco ex Romano jugo varios años en Roma y campeon del scudetto cuando Capello es el actual DT del Sassuolo lider comodo en la B de Italia aparte que usa el 433

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
a mi me huele que Pellegrini sigue siendo opción

GERARDO522

Mega Fútbol
26.419
20/4/12
yo creo que sera Eusebio Di Francesco se puede comparar guardando la distancia con Conte
43años ambos son de esa nueva camada de DTS Italianos interesantes ,Conte subio a dos equipos Bari y Siena pero fracaso en su primera vez en serie a con el Atalanta
Eusebio Di Francesco solo subiera al Sassuolo pero en su primera vez en serie a tambien fracaso con el Lecce 2011