Despedida

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
Me voy, lo he pasado bastante bien, pero...ya me aburrí, y como dije alguna vez, cuando uno no esta de acuerdo con el funcionamiento de un foro, sobre todo con quienes lo manejan, lo mejor es irse con una sonrisa en la cara. No hagan caso a las reglas, no existen...
Un saludo para todos y todas:reops:

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
igual creo q me voy del foro , ahí ricardinho les envió a algunos el foro donde estaré, pasamos buenos momentos pero todo llega a su fin

fue un gusto conocerte hardgol , a pesar q eras catalan y del barcelona siempre me caíste bn

pues bueno ahí queda el foro español un monologo entre 3 usuarios

nos vemos

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Me voy, lo he pasado bastante bien, pero...ya me aburrí, y como dije alguna vez, cuando uno no esta de acuerdo con el funcionamiento de un foro, sobre todo con quienes lo manejan, lo mejor es irse con una sonrisa en la cara. No hagan caso a las reglas, no existen...

Ahh cuando todo parecia que ganaba mi apuesta :zzzzzz:

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12

Aguantele Hardgol, no creas que las cosas en otros foros son diferentes, eso si muchos pero muchos insultos , racismo y demas, casi como ver los comentarios de un tema en youtube.. asi no son las cosas...

- - - Updated - - -

igual creo q me voy del foro , ahí ricardinho les envió a algunos el foro donde estaré, pasamos buenos momentos pero todo llega a su fin

fue un gusto conocerte hardgol , a pesar q eras catalan y del barcelona siempre me caíste bn

pues bueno ahí queda el foro español un monologo entre 3 usuarios

nos vemos

Lastima Madrilon, porque la mayoria de las veces que converse contigo fue de buena manera tanto de tu parte como de la mia, y defendias tu Madridismo a capa y espada, bien o mal, pero asi somos cada uno.. saludos y suerte¡¡

Mike_77

Mega Fútbol
14.682
16/4/12
Pues si, la verdad es que se esta volviendo aburrido entrar a este foro..

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.303
16/4/12
lastima, tanto Hardgol como Madrilon, los veia buenos foristas.

Un consejo, piensenlo bien, aqui donde se pueden desahogar con ganas por medio de futbol y letras, ante todo, esa es la idea. Un saludo y suerte

Er Gus

Mega Fútbol
1.051
8/6/13
no vale, que es eso ?? no se vayan, todos los foros son iguales, y por eso no se acaba el mundo

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Hardgol a veces está bueno tomarse un tiempo y después volver,yo no participo tanto como vos en el foro pero a mi me sirvió.
Mirá que recorrí otros foros y no te dejan ni pestañar,no soy de insultar demasiado y por cuálquier cosa me querian bloquear jajaja
pensalo loco saludos

el_emperador999

Mega Fútbol
6.739
20/4/12
Que tonteria que te vayas por los updates jaja

Entenderia si fuera por banneo de Paez o del moderador anti-joke pero por los updates??? jajaja es en serio???

Pablo V18

Mega Fútbol
8.460
20/4/12
Todo esto uds lo buscaron, pidieron parar el spam y de paso les metieron un sin fin de reglas que al minimo de ser aplicadas ya se estan quejando.

Yo aun creo que la facil es dejar todo como estaba hace unos 2 o 3 meses, aunque ya parece que es tarde, ya hay varios en el otro foro que por cierto le heche una pasada y no puedo creer que aguanten eso, esta bien un poco de joda pero lo de alla es vulgar

GERARDO522

Mega Fútbol
19.333
20/4/12
si no me equivoco quien empezo con la vaina de que hagan reglas fue Juventino

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
17.828
20/4/12
Que tonteria que te vayas por los updates jaja

Entenderia si fuera por banneo de Paez o del moderador anti-joke pero por los updates??? jajaja es en serio???
Obvio no fue por los updates, pero q tu expreses tu opinion y comentes q estas inconforme con algo y solo te digan es q tienes ganas de joder o si no te gusta largate, incomoda a cualquiera...

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Obvio no fue por los updates, pero q tu expreses tu opinion y comentes q estas inconforme con algo y solo te digan es q tienes ganas de joder o si no te gusta largate, incomoda a cualquiera...

Repito, acá hay gente que siempre esta pendiente de los errores del foro, Gagliani por ejemplo me escribe hasta pro twitter de cosas que hay que cambiar, aportes y demas, pero siempre directo y con respeto.

Hardgol es un tocahuevos, siempre con sarcasmo, quejandose por todo a manera personal, todo lo que se hace no se le gusta no se entiende. Lo de lso updates para colmo es algo que venia en la actualización del formato, no de creer.

Garimilanista

Mega Fútbol
20.477
16/4/12
parece que el foro se va a quedar sin forista de la liga espanola...

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Con los que estamos en la liga española estamos bien, la verdad da gusto entrar al foro y no leer trolles, para leer estupideces como "el hijo de messi es de Ronaldo" mejor no entro.. Ya con el tiempo los que quieran hablar de futbol volverán.. A los que solo les gusta joder, esos están mejor allá.

Madridista

Miembro del equipo
39.951
25/6/12
Con los que estamos en la liga española estamos bien, la verdad da gusto entrar al foro y no leer trolles, para leer estupideces como "el hijo de messi es de Ronaldo" mejor no entro.. Ya con el tiempo los que quieran hablar de futbol volverán.. A los que solo les gusta joder, esos están mejor allá.

+1
Como dicen en mi pueblo "muchacho no es gente grande"
De Hardgol me parecía un tipo que aportaba , quien sabe que le pasó