Despedida

hodanse

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3
En cumplimiento de la apuesta que hice en su día con el tontopolla de Meazza (lo cortés no quita lo valiente), y en vista de que Torres no va a conseguir 17 goles esta temporada en la Premier, procedo a abandonar el foro. No obstante, a pesar de haber sido una temporada muy accidentada, marcada por las lesiones y la recuperación de las mismas y por el fichaje de Demba Ba con el que se ha repartido la titularidad, Torres ha marcado 20 goles hasta el momento, una cifra que sin ser deslumbrante, está lejos de ser mala. Últimamente está jugando bien y no sería extraño que Del Bosque de seguir así, cuente con él la próxima temporada.

Por lo demás, espero que los supervivientes españoles en Champions, Real Madrid y Barcelona limpien al menos la mala imagen que dieron en los partidos de ida. Los dos están eliminados. No creo en los milagros, aunque existir, existen. Pero al menos deben caer demostrando que tienen potencial para haberlo hecho mucho mejor.

Gracias a todos aquellos que me hicieron sentirme a gusto aquí...y a los que no, que les den por culo per secula, seculurom, sin acritud. :alegre:
https://www.megafutbol.net/f5/apuesta-con-hodanse-1083/

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
vete viejo fascista decrepito y nunca regreses

En cumplimiento de la apuesta que hice en su día con el tontopolla de Meazza (lo cortés no quita lo valiente), y en vista de que Torres no va a conseguir 17 goles esta temporada en la Premier, procedo a abandonar el foro. No obstante, a pesar de haber sido una temporada muy accidentada, marcada por las lesiones y la recuperación de las mismas y por el fichaje de Demba Ba con el que se ha repartido la titularidad, Torres ha marcado 20 goles hasta el momento, una cifra que sin ser deslumbrante, está lejos de ser mala. Últimamente está jugando bien y no sería extraño que Del Bosque de seguir así, cuente con él la próxima temporada.

Por lo demás, espero que los supervivientes españoles en Champions, Real Madrid y Barcelona limpien al menos la mala imagen que dieron en los partidos de ida. Los dos están eliminados. No creo en los milagros, aunque existir, existen. Pero al menos deben caer demostrando que tienen potencial para haberlo hecho mucho mejor.

Gracias a todos aquellos que me hicieron sentirme a gusto aquí...y a los que no, que les den por culo per secula, seculurom, sin acritud. :alegre:

Bien Hodanse se murio con la suya, con experiencia que tiene, ya regresara y sera bienvenido, no caiga en provocaciones..

Pues esas apuestas tienen ese doble filo... en general sea el forero que sea da pena que alguién se vaya de acá luego de varios años, a Hodanse lo conoci en el foro de Basket porque cuando entre a espn solo posteaba alli. Lo unico a decir es que aunque rara vez estaba de acuerdo con Hodanse al menos argumentaba, de por si es de los pocos foreros que siempre argumentan, algo que falta en este foro, aunque como dije pocas veces estabamos de acuerdo, más en fútbol, en el de Basket coincidia en muchas cosas con él. Más coincidencias que diferencias.

Tiene mucha experiencia el señor, pero cuando es de "mecha corta" caes a la menor provocacion y para el, no era correcto que gente mas joven lo ofendiese, pero por lo mismo no debia caer en provocaciones e insultos constantes, yo lei muchos post de el, cuando se ponia serio aportaba bastante informacion, hace falta gente en el foro mas grande que algunos de nosotros, que ya estamos en la tercera decada de la vida y que es sabroso platicar con gente asi..

Que bueno que se vaya despidiendo señor, usted puede decir lo que quiera de mi... Pero lo de Torres lo vengo diciendo desde la última temporada que tuvo en el Liverpool, desde ahí que se murió en el mundo del fútbol... Oportunista jamás.

Saludos ;)

CANCIÓN DE DESPEDIDA PARA HODANSE

[video=youtube;RJvW_19Z2q4]http://www.youtube.com/watch?v=RJvW_19Z2q4[/video]

que te coja un burro viejo chupa tacos zancas miadas

Meazza no le perdones la apuesta a ese españolete de mierda, cerrado y obtuso, mira que todos al final se atreve s defender a ese muerto

Meazza no le perdones la apuesta a ese españolete de mierda, cerrado y obtuso, mira que todos al final se atreve s defender a ese muerto
Hay un dicho en mi país que dice así "todo muerto es bueno" , para mi que se vaya este españolete racista de mierda luego...

¿La apuesta era de 17 goles solo por premier league? Pense que era en todo tipo de competición oficial... 20 goles no es una cifra nad despreciable ni mucho menos...

¿La apuesta era de 17 goles solo por premier league? Pense que era en todo tipo de competición oficial... 20 goles no es una cifra nad despreciable ni mucho menos...

teniendo en cuenta que jugo ucl, uel, carling cup, fa cup, liga. se me hace una cantidad mediocre

Yo en verdad ignoraba esa apuesta pero es paquete de ellos dos , en verdad nunca estaré de acuerdo con esas apuestas pero bueno...
Hodanse cuidese y saludos

Solo cambiate el nombre y listo.

Hodanse es desesperante y si a esos pergaminos le llamas argumentar Paez, no te quiero ver en una junta donde tienes que salir en menos de 30 minutos con acuerdos.

aca habian quedado que ni cambiando el nombre ni nada, se peude checar el ip para verificar que no entre ese españolete

Que apuesta tan boba apostarle a Fernando es ir en desventaja

de quién carajos estas hablando?