Desmitificando El Fútbol

MarcoTdi

Mega Fútbol
67
20/4/12
PIPE cont. Cuando practicaba lucha olímpica veía que los del fútbol hacían ejercicios con pesas solo para tonificar, y que los de 30 años hacían por ejemplo press militar con los mismo 30kg que usaban los de 15 años. En lucha(Los atletas más completos junto a los de la NFL) el ideal de fuerza es 100% del peso corporal en press militar 200% en press de banca 250% en sentadilla.

En béisbol los bateadores de poder tienen un standard de 10 a 12 rep. válidas con 225lbs en banca no es raro ver a alguno con 150Kg.

he buscado en youtube a ver si encuentro algún futbolista conocido haciendo algo interesante en el gimnasio y nada de nada.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Pipe me tomé la molestia de sacar promedios de estatura en equipos de todo el mundo entre los jugadores de campo lo que arrojó los resultados mencionados, no sé por qué excluyes a Sur América del fútbol. Mira a Messi, un deporte dónde el Nr 1 es un tipo de 1,69 y 64kg no puede ser el deporte más atlético


-Es una locur comparar los golpes de la NFL con los golpes de salita maternal del fútbol. mira: Tú vas corriendo a 8,7M/S y viene un takcle de 110Kg corriendo en dirección contraria a 8,5M/S eso es como si te atropellase una moto a 50KM/h un gran golpe

-Levantar pesas para entrenar fuerza ES MEJORAR MARCAS Y CARGAR MÁS KILOS EN LOS MOVIMIENTOS Lamento contradecirte


No exclui a Sudamerica, leyo mal...¿se tomo el trabajo? ¿cual es la media del Inter y de Milan?

En un golpe la velociddad o el peso no siempre tiene que ver. En golpe seco a poca distancia puede ser mas perjudicial que uno a alta velocidad

La persona atletica no es el que mida dos metro y pese 100 Kg. Ese es el primer error de su comentario.

Insisto consulte un médico y a un preparado fisico,porque ud esta hablando de un tema que no tiene ni idea.

El fútbol ha cambiado muchisimo en cuento a las necesidaes y exigencias fisicas

Todo deportista es atleta, cada deporte requiere de unas condiciones. No puede esperar que todos los deportes tengan lo mismo, ni decir que no son atletas los que practican fútbol no son atletas porque otros miden más?? Eso qué es? cual es el argumento.

TODOS LOS DEPORTISTAS SON ATLETAS
 

MarcoTdi

Mega Fútbol
67
20/4/12
El promedio de estatura de los jugadores de campo del inter debe estar en torno a 1,79-1,81 no mucho y el peso bajo en torno a los 73Kg.

Dices que el peso no tiene que ver en un choque WOW! la última vez que vi la ecuación de la fuerza viva era masa x velocidad.

Si quieres puedo enseñarte algo sobre entrenamiento de fuerza el otro día 5 rep con 85Kg en press militar (No todas váidas) pero es algo

Piensa que en la NFL hay unos tipos de 110kg que le ganarían a cualquier futbolista en una carrera. y en fuerza ni hablar. Yo mismo a los 40 soy bastante más atlético que la selección de fútbol de Alemania.
 

MarcoTdi

Mega Fútbol
67
20/4/12
Dices bien Pipe todos los deportistas son atletas los del golf y el ping pong tanto como los futbolistas.

Mira en el fútbol no hay nada como Alexander Karelin, ni mucho menos
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
El promedio de estatura de los jugadores de campo del inter debe estar en torno a 1,79-1,81 no mucho y el peso bajo en torno a los 73Kg.

Dices que el peso no tiene que ver en un choque WOW! la última vez que vi la ecuación de la fuerza viva era masa x velocidad.

Si quieres puedo enseñarte algo sobre entrenamiento de fuerza el otro día 5 rep con 85Kg en press militar (No todas váidas) pero es algo

Piensa que en la NFL hay unos tipos de 110kg que le ganarían a cualquier futbolista en una carrera. y en fuerza ni hablar. Yo mismo a los 40 soy bastante más atlético que la selección de fútbol de Alemania.

Las personas que efectúan mayor fuerza en sus golpes lo hacen a distancias no superiores al metro. Y no pesan más de 75 kilos.

Para medir un golpe también tiene que ver la ubicación de los cuerpos, por ejemplo un golpe en las piernas en alto no es tan peligroso como el mismo con las piernas pegada al piso.

Bravo.

Atletico no, que pese más y tenga más estatura no lo hace más atlético.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Dices bien Pipe todos los deportistas son atletas los del golf y el ping pong tanto como los futbolistas.

Mira en el fútbol no hay nada como Alexander Karelin, ni mucho menos

Siguen siendo atletas, ud dentro de su ceguera piensa que el atletico es aquel que mide 3mts y pesa 200kilos, nada más error que eso.

TODOS LOS DEPORTISTAS SON ATLETAS

Según su lógica del peso y esa pendejada. Alguien como Elena Isimbayeba no es una atleta, cuando realiza un ejercicio fisico bastante complicado

Los recursos fisicos se adaptan a las necesidades de cada deportista.

Insito consulte a un médico, que con esos comentarios sobre los "atletas" según ud, tengo serías dudas que practique deporte.
 

MarcoTdi

Mega Fútbol
67
20/4/12
Pipe te falta mucho por saber en deportes, los que golpean más fuerte, son los pesos pesados, no los de 75 welter. hay mucha diferencia entre la pegada de un pesado y un welter ¡Por Dios!

Las dimensiones atléticas son Fuerza Velocidad y Resistencia un atleta completo es aquel que está alto en las tres. Ej a un LB de la NFL estámuy alto en fuerza pero le falta movilidad un maratonista está alto en resitencia pero le falta fuerza.

Un luchador de 100Kg o un tackle de NFL está alto en todo.

Según tu lógica un pesista olímpico llega a levantar 200Kg sobre la cabeza entrenando con 30 kg como un futbolista.

Seguro que sí.
 

MarcoTdi

Mega Fútbol
67
20/4/12
El caso es que hay mucho desconocimiento en materia deportiva por parte de los narradores de fútbol, eso me consta porque en debates en twitter me han dicho cosas como 5K en menos de 30Min ¿te crees superdotado? O la próxima vez corras corre hacia el psiquiatra.

Durante la Eurocopa un narrador dijo que no sé quién de España debía correr 100mts en 10 y un poquito más. Bueno si con eso quiso decir 12, está bien.

Los narradores y aficionados ven a Forlán y Beckham con sus biceps de cebollita y creen que están viendo a Alexander Karelin
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Pipe te falta mucho por saber en deportes, los que golpean más fuerte, son los pesos pesados, no los de 75 welter. hay mucha diferencia entre la pegada de un pesado y un welter ¡Por Dios!

Las dimensiones atléticas son Fuerza Velocidad y Resistencia un atleta completo es aquel que está alto en las tres. Ej a un LB de la NFL estámuy alto en fuerza pero le falta movilidad un maratonista está alto en resitencia pero le falta fuerza.

Un luchador de 100Kg o un tackle de NFL está alto en todo.

Según tu lógica un pesista olímpico llega a levantar 200Kg sobre la cabeza entrenando con 30 kg como un futbolista.

Seguro que sí.

Eso es Boxeo, en Discovery o History Chanell tienen un programa de las 10 artes marciales, se lo recomiendo para que se quite esa mentira de la cabeza.

Obvió no, lo que digo y decimos todos es que no todos los deportes requieren la misma exigencia fisica, eso no los hace menos que otros.

Karelin no logro eso a pura naturaleza.

Por lo que leí según ud práctico boxeo (o eso dice) tiene la tendencia como todos los que práctican ese "deporte" Que el mejor atleta es el que más peso y altura tenga. Crosso error.

Un golpe seco a alta velocidad de una persona "flaca" puede resultar el mismo daño que de Karelin
 

MarcoTdi

Mega Fútbol
67
20/4/12
En Boxeo o karate los pesados golpean más fuerte que los livianos, amenos que las leyes de Newton ya no estén vigentes. ten cuidado con las tonterías que abundan en las artes marciales, luego van a al UFC y es puro cuento.

Como Karelin hay muchos en la lucha, mi punto es que el futbolista es entre los atletas uno de los más débiles fisicamente hablando
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
En Boxeo o karate los pesados golpean más fuerte que los livianos, amenos que las leyes de Newton ya no estén vigentes. ten cuidado con las tonterías que abundan en las artes marciales, luego van a al UFC y es puro cuento.

Como Karelin hay muchos en la lucha, mi punto es que el futbolista es entre los atletas uno de los más débiles fisicamente hablando

En Boxeo y Carate tal vez, en un arte marcial no.

Tenga en cuenta el entrenamiento que existe. Dos personas sin entranamiento no necesariamente el que se vea o tenga más kilos va a golpear más fuerte que uo flaco. Depende de la velocidad, la precisión entre otros cosas.

Por qué le he de creer más a boxeo que a las artes marciales cuando las primeras son mucho más técnicas, se requieren más cualidades, entre otros?

Yo creo que más atleta es aquel que consigue las cosas por su cuenta y no con ayudas artificiales como Karelin

Ud ve alguien grande y se ha de imaginar que es tremendo deportista ¿verdad?

repito hable con un medico y un preparados fisico

Si puede ser, pero eso no desmitifica el fútbol.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Cuanto pesaba Bruce Lee



Obviamente me estou meando de la risa escribiendo esa pregunta.
 

MarcoTdi

Mega Fútbol
67
20/4/12
Pipe es obvio que conoces poco sobre deportes, los karatecas que ganan competencias de romper hielo y ese tipo de cosas son grandes no pequeños. No sé a qué te refieres con las ayudas artificiales de Karelin la lucha es el deporte con mayores controles. Si te refieres a levantar pesas logicamente Karelin no nació así de fuerte lo logró con entrenamiento.

Si pesas sería como un futbolista de 1,98.

Te recomiendo revises como le fue a los karatecas en los UFC de los 90' No es que no sirva el karate para el UFC porque Lyoto Mashida usa base de karate, pero no es tan fuerte como alegan
 

MarcoTdi

Mega Fútbol
67
20/4/12
JZX Bruce Lee era un actor, no te equivoques también un hombre atlético, con registros normales para su peso. no creas basura como que podía pelear contra diez al mismo tiempo. Cuentos de hadas.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Pipe es obvio que conoces poco sobre deportes, los karatecas que ganan competencias de romper hielo y ese tipo de cosas son grandes no pequeños. No sé a qué te refieres con las ayudas artificiales de Karelin la lucha es el deporte con mayores controles. Si te refieres a levantar pesas logicamente Karelin no nació así de fuerte lo logró con entrenamiento.

Si pesas sería como un futbolista de 1,98.

Te recomiendo revises como le fue a los karatecas en los UFC de los 90' No es que no sirva el karate para el UFC porque Lyoto Mashida usa base de karate, pero no es tan fuerte como alegan

Romper Hielo? Quien hablo de eso? Hablo de practicantes de artes marciales. No los que rompen cosas con la cabeza. Por favor no invente cosas para exaltar al boxeo.

Uy si, todos nos creimos que Karelin logro eso con esfuerzo,,,aja....
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
JZX Bruce Lee era un actor, no te equivoques también un hombre atlético, con registros normales para su peso. no creas basura como que podía pelear contra diez al mismo tiempo. Cuentos de hadas.


Falso,el tipo se convirtió en actuar, pero desde mucho antes era competidor en artes marciales.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
JZX Bruce Lee era un actor, no te equivoques también un hombre atlético, con registros normales para su peso. no creas basura como que podía pelear contra diez al mismo tiempo. Cuentos de hadas.

Que yo sepa el se volvio famoso luego de practicar su arte marcial que era el Kung Fu. Y lo de pelear contra 40 eso es obvio que no es asi, porque de ser cierto Arnold Schwarzenegger solo se bajaba a las guerrilas de las FARC como en Comando jajajaa.
 

MarcoTdi

Mega Fútbol
67
20/4/12
Pipe además de tener mitificado al futbolista te crees las babosadas de los karatecas, mira eso es puro cuento, en los primeros UFC los karetacas perdieron hasta con su hermanita.

Karelin sí es muy seguro que se trata de un atleta honesto que logró como tantos luchadores un nivel impresionante de fuerza mediante el entrenamiento, no como tú crees que el Dr. te va a mandar a usar la barra sin discos...
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Bueno yo me retiro de esto, es claro que no nos vamos a poner de acuerdo.

Y menos cuando se minimiza algo para engrandecer otro
 

MarcoTdi

Mega Fútbol
67
20/4/12
JZX Bruce Lee nunca estuvo en una pelea real, supongo también crees que John Wayne podía pelear con cinco tipos sin que se le cayera el sombrero.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba