Descenso Premier League 2015-16

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Todo parece indicar que el Aston Villa sería uno de los descendidos, no hay variantes, no se ve por donde los villanos puedan levantarse de esta zona.

Por otro lado el Newcastle hizo una buena inversión y los fichajes no han funcionado, sin embargo, en relación al Villa, el toon tiene plantel necesario para recomponer el rumbo.

Si tendría que hacer una predicción creo que los descendidos serían:

Norwich
Sunderland
Aston Villa

Gerrard8

Miembro del equipo
30.601
28/1/13
Si tuviera que apostar también lo haría por esos 3 equipos pero si uno de esos 3 se tuviera que salvar creo que sería el Sunderland e irse el Swansea.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Newcastle vuelve a perder mientras Swansea da la sorpresa y le gana al arsenal de visita, se desepga 6 puntos de la zona de descenso

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.790
17/4/12
bournemouth parece que se escapa....swansea respira y solo queda norwich como salvacion para newcastle y sunderland

Tartarcus

Mega Fútbol
1.073
29/2/16
Yo creo que Norwich se va a salvar y decenderan Aston Villa , Sunderland y Newcastle

stakamagno

Mega Fútbol
12.336
16/4/12
por mi fuera,desciendo al norwich,bournemouth y WB.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
Me parece que el Bournemouth tiene una ventaja considerable para su permanencia... El Aston Villa está condenado y hay tres equipos que pelearan por no descender, el Swansea tiene un buen margen de error gracias a su notable victoria en cancha del Arsenal...

La pelea será entre el Norwich, Sunderland y Newcastle, solo uno de estos tres quedará salvado...

stakamagno

Mega Fútbol
12.336
16/4/12
salvo que aston villa se vuelva en el leicester de temporada pasada,no veo que pueda salvarse...
a norwich lo veo en championship.
si me das a elegir entre sunderland y newcastle, me quedo con el newcastle.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.790
17/4/12
Me parece que el Bournemouth tiene una ventaja considerable para su permanencia... El Aston Villa está condenado y hay tres equipos que pelearan por no descender, el Swansea tiene un buen margen de error gracias a su notable victoria en cancha del Arsenal...

La pelea será entre el Norwich, Sunderland y Newcastle, solo uno de estos tres quedará salvado...

por mi que se queden los del north east en PL...pero swansea no cede y eso condenara a uno de los 2.

Tartarcus

Mega Fútbol
1.073
29/2/16
Newcastle es un club con mucha historia pero lamentablemente a estado en los últimos puestos por muchas temporadas... No se si puedan salvarse una vez mas

Gerrard8

Miembro del equipo
30.601
28/1/13
Remy Garde deja de ser entrenador del Aston Villa.

Gerrard8

Miembro del equipo
30.601
28/1/13
Elliot portero suplente del newcastle que estaba jugando de titular por la lesion de Krul se lesiono, ahora Benitez tendra que arreglarselas con el tercer portero por lo que resta de la temporada.

stakamagno

Mega Fútbol
12.336
16/4/12
También están haciendo cambios directivos, ya que están prácticamente en el championship es cuando se deciden a hacer algo.

dicen que el reemplazo de garde puede ser moyes

Gerrard8

Miembro del equipo
30.601
28/1/13
Oficial, Aston Villa es equipo de Championship.

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Aston Villa estaba descendido desde prácticamente la primera vuelta, cuando perdió catorce de sus primeros veinte partidos, premio a la mala gestión en general.

Todo está entre Newcastle, Sunderland y Norwich para ocupar dos puestos de descenso.