Descenso 2017

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.585
Equipo
A falta de 3 fechas ya Sunderland ha descendido, quienes seran los otros dos?

Captura de pantalla de 2017-04-30 20-30-29.png

El calendario de los implicados.

Middlesbrough

Chelsea(V)
Southampton(L)
Liverpool(V)

Swansea

Everton(L)
Sunderland(V)
WBA(L)

Hull

Sunderland(L)
Crystal Palace(V)
Tottenham(L)

Swansea City

Everton (H) - Empate
Sunderland (A) - Victoria
West Bromwich Albion (H) - Empate

5 PUNTOS

Middlesbrough

Chelsea (A) - Derrota
Southampton (H) - Empate
Liverpool (A) - Derrota

1 PUNTO

Hull City

Sunderland (H) - Victoria
Crystal Palace (A) - Derrota
Tottenham (H) - Derrota

3 PUNTOS

Viendo el calendario este es mi pronostico, si el Swansea saca 5 puntos empataría con el Hull y se irían a diferencia de goles que por el momento tiene ventaja el Hull...

Swansea City

Everton (H) - Empate
Sunderland (A) - Victoria
West Bromwich Albion (H) - Empate

5 PUNTOS

Middlesbrough

Chelsea (A) - Derrota
Southampton (H) - Empate
Liverpool (A) - Derrota

1 PUNTO

Hull City

Sunderland (H) - Victoria
Crystal Palace (A) - Derrota
Tottenham (H) - Derrota

3 PUNTOS

Viendo el calendario este es mi pronostico, si el Swansea saca 5 puntos empataría con el Hull y se irían a diferencia de goles que por el momento tiene ventaja el Hull...

Será vital ese Crystal Palace v Hull, sin Sakho el Palace volvió a tener una defensa frágil, no descartaría que en ese partido saquen puntos los tigers.

Será vital ese Crystal Palace v Hull, sin Sakho el Palace volvió a tener una defensa frágil, no descartaría que en ese partido saquen puntos los tigers.

Si, pero Big Sam ya se dio cuenta de eso y seguro lo va a corregir, ese viejo se come al Da Silva en este tipo de partidos, además la delantera del Palace sigue siendo explosiva, la verdad lo del partido contra Burnley nadie se la esperaba, NADIE

Si, pero Big Sam ya se dio cuenta de eso y seguro lo va a corregir, ese viejo se come al Da Silva en este tipo de partidos, además la delantera del Palace sigue siendo explosiva, la verdad lo del partido contra Burnley nadie se la esperaba, NADIE

Confío en el Hull, desde la llegada del portugués me han sorprendido, creo que si pueden sacar el resultado ante el Palace.

El Boro es seguro que baja. Yo creo que el Swansea se salva y baja el Hull

Como le pecheo el Hull hoy, para colmo esta ganando el Swansea jajaja.

Con la inesperada derrota del Hull y la victoria del swansea creo que el descenso esta casi definido...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ojo que el Palace viene muy mal, no me sorprendería si pierden contra Hull la siguiente fecha.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk

Ojo que el Palace viene muy mal, no me sorprendería si pierden contra Hull la siguiente fecha.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk

A nosotros nos complica nada mas el Palace xD

Ojala gane Swansea y Hull la siguiente fecha.

30e6e93de39e17be7693239005f2a8c1.jpg

Si Swansea gana que está a punto de hacerlo, Hull está obligado a ganar, si pierde desciende... Si empata se puede decir que tambien desciende pero tendria que esperar a que Swansea pierda en su ultimo partido por goleada y Hull ganar por goleada... Está practicamente decidido

todavia la posibilidad que...hull gane mañana (OJALA NO) y palace se involucre de lleno en la ultima jornada cuando visitara OT.

Prácticamente LLorente está salvando al Swansea

llorente y sigurdsson.....solos literalmente mantuvieron a swansea en PL.

Swansea tiene que gastar un buen billete este verano, seguro se les va Sigurdsson y el islandés es medio equipo.