Descansa en paz Chucho Benítez

JoffreFloresB

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
64
Equipo
Aún sigo sin poderlo creer, era mi delantero favorito de los ecuatorianos, caracterizado por su rapidez, humildad, capacidad goleadora, y sobre todo, gran ser humano y muy alegre.

Formó muchos amigos en el medio ecuatoriano, gran embajador nuestro en el extranjero, en especial en México, donde quedó goleador y campeón en 2 ocasiones.

Descansa en paz campeón, Christian "Chucho" Benítez.

Yo me acabo de enterar hoy en la mañana cuando mi madre me pregunto quien es "chucho" Benitez, no lo podia creer cuando me dijo que habia fallecido..

Es realmente lamentable lo que sucedio, el tipo venia de haber sido campeon de goleo y campeon del torneo Mexicano, se fue a Qatar para asegurar su futuro y el de su familia, es triste saber esto, el tipo en las entrevistas siempre mostro ser una persona muy humilde..

Que en paz descanse.

Muy extraño todo eso, dicen que tuvo un accidente pero que no causo mayor problema, el infarto? aunque no lo crean es mas comun los infartos en deportistas de alto rendimiento que en una persona adulta mayor, puesto que so corazon necesita mayor flujo para abastecer los musculos y sistemas internos y las arterias y venas se hacen mas grandes , cualquier "taponeamiento" en estas circunstancias es fatal, este Jugador era un atleta y solo bastaba verlo fisicamente y eso que a pesar de su raza negra, que usualmente son mas atleticos que los blancos y mas resistentes fisicamente por genes..

Muy extraño todo eso, dicen que tuvo un accidente pero que no causo mayor problema, el infarto? aunque no lo crean es mas comun los infartos en deportistas de alto rendimiento que en una persona adulta mayor, puesto que so corazon necesita mayor flujo para abastecer los musculos y sistemas internos y las arterias y venas se hacen mas grandes , cualquier "taponeamiento" en estas circunstancias es fatal, este Jugador era un atleta y solo bastaba verlo fisicamente y eso que a pesar de su raza negra, que usualmente son mas atleticos que los blancos y mas resistentes fisicamente por genes..

Si en España por desgracia ya se han dado casos de futbolistas que padecen problemas repentinos en el corazon...
una pena R.i.P "chucho"

Dios mío qué mala noticia con la que me he despertado!

Acá en Venezuela no se ve mucho fútbol mexicano pero obviamente el Chucho fue una figura referente para el América luego de no poder contar con Cabañas, también marcó muchos goles en Santos.. No pude entender por qué se fue a la liga de Qatar si tenía todavía por ganar..

Vi el partido de la final del Clausura contra Cruz Azul, parece que fue hace tan poco! No lo puedo creer..

D.E.P. Chucho :(

Lo que Realmente sucedió fue que el jugador se sintió mal del estomago fue trasladado a un hospital con fuertes dolores de estomago, según escuche no fue atendido rápidamente y le dio peritonitis y luego sufrió un paro cardiorrespiratorio y ahí fue donde fallecio.

Lo que Realmente sucedió fue que el jugador se sintió mal del estomago fue trasladado a un hospital con fuertes dolores de estomago, según escuche no fue atendido rápidamente y le dio peritonitis y luego sufrió un paro cardiorrespiratorio y ahí fue donde fallecio.

Creo mas esa version que la del infarto repentino, sin causa apartnte..

Q pena lo del Chucho Benitez, uno de los delanteros q mas me gustaban del continente QEPD

Twit-Chucho-Benitez.jpg

BQWLr1YCAAAiT3K.jpg

Que mala noticia :(.

Q.E.P.D. Chucho

QEPD

Espero que Ecuador se reponga ante esa dura noticia.. fuerza a los hinchas

Actual TRICAMPEON de goleo en la liga mexicana y actual campeon de la liga, solo para darnos una idea de lo que significa Chucho en el futbol mexicano, jugadorazo y dicen que gran persona tambien.

Lamentable noticia, el americanismo esta de luto, en paz descanse el gran Chucho.

Increíble lo que me vengo a enterar.

No puedo creerlo la verdad, que bajón...

QEPD Chucho.

No no no no no no

como es el destino: se fue de torreon por la inseguridad que vive esa zona , nunca le termino de gustar el Distrito Federal se va a un pais millonario y fallece...
dice un dicho mexicano: "SI TE TOCA AUNQUE TE QUITES... Y SI NO TE TOCA AUNQUE TE PONGAS"

Una gran pena, se nos va un gran delantero. Saludos fraternales desde Colombia para el "Chucho" Benítez. Que descanse en paz.