Desaparece el Morelia?

Chewbacca

Mega Fútbol
13.042
21/4/12
Parce casi un hecho que van a mudar al club purepecha a Mazatlán, a lavar dinero a gusto en Sinaloa.

Una lastima que de llegue dar esto, van de desaparecer un club histórico. Y con esto matan prácticamente a una plaza como la de Culiacán que tiene años intentando ser de primera.

Este sería el nuevo logo del equipo FB_IMG_1590598868060.jpg

Gerrard8

Miembro del equipo
23.105
28/1/13
Desaparecen el ascenso, dan por finalizada la liga para que olergi no pague los 120 millones del atlas, ahora cambian de sede al mugrelia, sinceramente si ya veía poco esta liga, ahora creo que no la veré nunca más.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

cetto11

Mega Fútbol
21.234
22/4/12
si esta feo como nada mas por sus huevos hacen lo que quieran, cada vez le pierdo mas interes a esto.

vitorccio

Mega Fútbol
11.833
9/9/12
Monarcas tenia mucho tiempo siendo un equipo muy gris, de esos que no aportan nada y da igual si estan o no. Me parece bien que se le de la vuelta a esto y que mejor que con una plaza como Mazatlan, que ademas de todo cuenta con estadio nuevo, que ayudaron a construir unos compas por cierto.

Se vienen con todo los Monarcos de Mazatlan.

Mike_77

Mega Fútbol
10.360
16/4/12
Monarcos jajaja, está con madre lo que seguramente será su nuevo apodo.

Mazatlán como sede se me hace bastante aburrida, playas bien culeras.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

eusebiomor

Mega Fútbol
15.438
2/5/12
De por si a los equipos les cuesta mucho crear identidad y cambian de sede asi como asi.

Esto no es nuevo muchos equipos historicos han cambiado de sede:
- Necaxa de CdMX a Aguascalientes
- Jaguares de Chiapas a Queretaro
- Veracruz del mismo a Chiapas

creo que Nacaxa tenia como 30 anios jugando en el DF antes de moverse a Aguascalientes, CHiapas ya tenia 20 anios, Veracruz tenia 50 anios en el puerto.

La verdad es que ni en la NFL han hecho tanto desvergue.

Chewbacca

Mega Fútbol
13.042
21/4/12
De por si a los equipos les cuesta mucho crear identidad y cambian de sede asi como asi.

Esto no es nuevo muchos equipos historicos han cambiado de sede:
- Necaxa de CdMX a Aguascalientes
- Jaguares de Chiapas a Queretaro
- Veracruz del mismo a Chiapas

creo que Nacaxa tenia como 30 anios jugando en el DF antes de moverse a Aguascalientes, CHiapas ya tenia 20 anios, Veracruz tenia 50 anios en el puerto.

La verdad es que ni en la NFL han hecho tanto desvergue.
Los históricos y centenarios Jaguares de Chiapas?

Chewbacca

Mega Fútbol
13.042
21/4/12
Desaparecen el ascenso, dan por finalizada la liga para que olergi no pague los 120 millones del atlas, ahora cambian de sede al mugrelia, sinceramente si ya veía poco esta liga, ahora creo que no la veré nunca más.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Una marranada lo que están haciendo, yo lo que veo es que esto está en caminado a una super liga norteamericana.
Lo veo fusionando con la MLS

cetto11

Mega Fútbol
21.234
22/4/12
Cuando Celaya se convirtió en Colibríes jaja

Extraño a los Tecos.

cetto11

Mega Fútbol
21.234
22/4/12
Los colibríes asesinos

De los más de 120 millones de mexicanos, nada más tu y el Cheto Leaños extrañan a tecos
El mejor equipo de Guadalajara, uniformes clasicos pero bueno no tenian como sobrevivir tanto tiempo y lo de cambiar a Estudiantes Tecos fue horrible.