DERBY D'ITALIA ->Inter 2-3 Juventus<- Sáb. 28 de abril - Lega Calcio

¿Cuál será el resultado?


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Porque salió a quejarse en el partido de los cuartos y aquí no tiene la dignidad de hacer lo mismo.

Y bueno, no solamente él se quejó del arbitraje, muchos aficionados también lo hicieron y en estas ayudas nadie dice nada ... hasta se hacen los ofendidos.
Exactamente ese es el punto. Hipocresía a más poder, de los juventinos
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
¿cuántas declaraciones, al respecto, ha dado en la temporada?
Solo cuando se equivoquen en contra, (en el calcio ocurre 1 en contra por otros 9 a favor.)

Por lo menos esa vez que lloro Buffon pudo haber dicho que en el calcio no tendría cara para que reclamar pero que en Europa es diferente.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
1

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Más claro que el agua ... solamente cuando conviene salen a decir esas burradas del arbitraje.

En las últimas jornadas, varias ayudas y no he visto que salgan ofendidos ... al contrario lo celebran ... y lo peor, aficionados que les siguen el juego.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
1

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Más claro que el agua ... solamente cuando conviene salen a decir esas burradas del arbitraje.

En las últimas jornadas, varias ayudas y no he visto que salgan ofendidos ... al contrario lo celebran ... y lo peor, aficionados que les siguen el juego.
Único arbitraje en contra. Ok.

Ya veo q ves mucho a Juventus.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Único arbitraje en contra. Ok.

Ya veo q ves mucho a Juventus.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No mucho ... lo habré seguido como en unos 25-30 partidos en la Serie A, pero eso no sé que tiene que ver en que Buffon no salga a llorar que les marcan a favor ... o tal vez al final de temporada salga a decir en una sola declaración que ha disfrutado de las ayudas a su equipo y un gran título con remontada.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Único arbitraje en contra. Ok.

Ya veo q ves mucho a Juventus.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No mucho ... lo habré seguido como en unos 25-30 partidos en la Serie A, pero eso no sé que tiene que ver en que Buffon no salga a llorar que les marcan a favor ... o tal vez al final de temporada salga a decir en una sola declaración que ha disfrutado de las ayudas a su equipo y un gran título con remontada.
Jajaja vale

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
1

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Más claro que el agua ... solamente cuando conviene salen a decir esas burradas del arbitraje.

En las últimas jornadas, varias ayudas y no he visto que salgan ofendidos ... al contrario lo celebran ... y lo peor, aficionados que les siguen el juego.
¿Burrada? No jodas... Ojalá el Bayern los elimine con penal al 95' por piscinazo de James :v quiero ver el océano que se va a formar de las lágrimas madridistas...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
¿Burrada? No jodas... Ojalá el Bayern los elimine con penal al 95' por piscinazo de James :v quiero ver el océano que se va a formar de las lágrimas madridistas...
¿Burrada? No jodas... Ojalá el Bayern los elimine con penal al 95' por piscinazo de James :v quiero ver el océano que se va a formar de las lágrimas madridistas...

No se porque hablas así , le aseguro que muchos madridistas no lloraremos si caemos mañana , deje el dolor por la eliminación compa , superelo
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
¿Burrada? No jodas... Ojalá el Bayern los elimine con penal al 95' por piscinazo de James :v quiero ver el océano que se va a formar de las lágrimas madridistas...

Sí eso pasa pues ni hablar ... al menos del arbitraje hacia el Real Madrid nunca he hablado y nunca hemos hecho berrinches cuando se nos ha perjudicado.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
¿Burrada? No jodas... Ojalá el Bayern los elimine con penal al 95' por piscinazo de James :v quiero ver el océano que se va a formar de las lágrimas madridistas...
¿Burrada? No jodas... Ojalá el Bayern los elimine con penal al 95' por piscinazo de James :v quiero ver el océano que se va a formar de las lágrimas madridistas...

No se porque hablas así , le aseguro que muchos madridistas no lloraremos si caemos mañana , deje el dolor por la eliminación compa , superelo
El comentario fue sin ánimos de ofender ni mucho menos, mi buen amigo. Solo que la afición madridista, ante cosas adversas, reacciona y feo.. Nos tiran, porque reclamamos en una jugada que define un partido, al ultimo minuto y con bastante polémica.. No veo nada de malo en hablar de ello...
¿Burrada? No jodas... Ojalá el Bayern los elimine con penal al 95' por piscinazo de James :v quiero ver el océano que se va a formar de las lágrimas madridistas...

Sí eso pasa pues ni hablar ... al menos del arbitraje hacia el Real Madrid nunca he hablado y nunca hemos hecho berrinches cuando se nos ha perjudicado.
¡Ja!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba