Derby Della Mole

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
A jugarse muy temprano el Domingo.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
bueno..... gano la Juve XD

no logre ver el partido, como fue?
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Otro partido que el arbitro le regala a la Rubentus xD. Deberian tener 2pts y no 6
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
bueno..... gano la Juve XD

no logre ver el partido, como fue?

La juve volvio a ganar con error arbitral, parece el ac milan de final de temporada pasada. Inmobile casi le revienta el tobillo a tevez.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Gol de pogba no fue válido... Nuevo error polémico a favor de la Juventus...

Roma está mostrando madurez como equipo, será grandisimo el duelo entre inter y la loba el próximo fin de semana
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Gol de pogba no fue válido... Nuevo error polémico a favor de la Juventus...

Roma está mostrando madurez como equipo, será grandisimo el duelo entre inter y la loba el próximo fin de semana

Les vamos a volver a ganar xD
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
La verdad es que nadie merecio ganar, la Juve jugo pensando en el Galatasaray y el Torino todo cagado atras esperando a la Juve con 0 disparos a puerta, la Juve no creo que haya llegado a mas de 8 o 10 disparos a puerta, como dicen un gol que en la accion quedaba primero Tevez en fuera de Juego, por lo menos esta se justifica mas que la que le anularon la jornada pasada al Chievo ya que fue una jugada mas rapida pero igual el arbitro que esta en la linea del arco esta de adorno para algunos casos y para otros si interviene.....

El juego insisto debio haber quedado 0a0 ya que ninguna de las dos squadras merecio ganar, quizas la Juve se atrevio mas a buscar la victoria pero solo eso, del resto un encuentro en donde prevalecieron los errores en pases y manejo de balon en ambas squadras...
Y metieron pierna hasta decir basta... Asqueroso yo la verdad estaba que me dormia y les digo rara vez me sucede esto cuando veo jugar a la Juve....
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
La verdad es que nadie merecio ganar, la Juve jugo pensando en el Galatasaray y el Torino todo cagado atras esperando a la Juve con 0 disparos a puerta, la Juve no creo que haya llegado a mas de 8 o 10 disparos a puerta, como dicen un gol que en la accion quedaba primero Tevez en fuera de Juego, por lo menos esta se justifica mas que la que le anularon la jornada pasada al Chievo ya que fue una jugada mas rapida pero igual el arbitro que esta en la linea del arco esta de adorno para algunos casos y para otros si interviene.....

El juego insisto debio haber quedado 0a0 ya que ninguna de las dos squadras merecio ganar, quizas la Juve se atrevio mas a buscar la victoria pero solo eso, del resto un encuentro en donde prevalecieron los errores en pases y manejo de balon en ambas squadras...
Y metieron pierna hasta decir basta... Asqueroso yo la verdad estaba que me dormia y les digo rara vez me sucede esto cuando veo jugar a la Juve....

El juego fue muy temprano, por eso te querías dormir.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Se ganó jugando mal, buen indicio.

Tevez lesionado.

Se arriesgó mucho Conte no sacando a Marchisio q estaba en el filo de la navaja.

Gracioso verlos como pasaron a defensa de 4, estaban perdidos.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Se ganó jugando mal, buen indicio.

Tevez lesionado.

Se arriesgó mucho Conte no sacando a Marchisio q estaba en el filo de la navaja.

Gracioso verlos como pasaron a defensa de 4, estaban perdidos.

Yo creo que nadie nos gana en eso Italia, ya es casi una inercia. Lo que es cierto, es ahora NINGÚN equipo nos ha salido a jugar, todos nos esperan y se encierran, eso no pasaba antes como lo hacen ahora y en sus propios recintos: Sampdoria, Inter, Chievo y Torino, que han sido las 4 visitas, y el partido de UCL ni se diga. La Juve tendrá que acostumbrarse y ser aún más paciente para encontrar el camino. Nos respetan mucho los rivales, y lo traducen así. Hoy fue un descaro: 0 tiros del Torino, nada.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Si bueno, pero era algo de esperar. Acá creo que se equivoca Conte, al saber q se iba a enfrentar a una defensa ruda y rocosa y mandar al campo a Giovinco (que si bien es un desarmador, sabemos que no puede jugar al choque); creo que era un partido para Quaglia o Llorente como acompañante de Tevez.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Lo que NADIE dice es como el árbitro se tragó 2 rojas a 2 jugadores del Torino que se dedicaron a pegar (Como todo su equipo). La de Immobile fue grosera a Tévez, debieron ir con 9 al segundo tiempo, pero no, hay que hablar del gol offside que es jugada rápida.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Lo que NADIE dice es como el árbitro se tragó 2 rojas a 2 jugadores del Torino que se dedicaron a pegar (Como todo su equipo). La de Immobile fue grosera a Tévez, debieron ir con 9 al segundo tiempo, pero no, hay que hablar del gol offside que es jugada rápida.

Lo siento, es la juve. Hablar de errores en contra no tiene gracia.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Lo que NADIE dice es como el árbitro se tragó 2 rojas a 2 jugadores del Torino que se dedicaron a pegar (Como todo su equipo). La de Immobile fue grosera a Tévez, debieron ir con 9 al segundo tiempo, pero no, hay que hablar del gol offside que es jugada rápida.

Pude ver la repeticion (ambientazo) Lo del gol, debio ser anulado. El partido era totalmente un 0-0

Las rojas eran merecidas, fue otro tropezon fuerte de arbitro.. y lo de Tevez, es cosa de ver en internet como quedo..

hasta sarcasmo puso en su cuenta por no recibir sncion Innmobile..
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Pude ver la repeticion (ambientazo) Lo del gol, debio ser anulado. El partido era totalmente un 0-0

Las rojas eran merecidas, fue otro tropezon fuerte de arbitro.. y lo de Tevez, es cosa de ver en internet como quedo..

hasta sarcasmo puso en su cuenta por no recibir sncion Innmobile..


Las tónicas de estos partidos, salvo el 3-0 del año pasado, siempre son un 0-0 o un 1-0, en donde más se pasan pegando que cualquier otra cosa. Hasta las cuentas de juventus y torino en twitter se pusieron a discutir, algo realmente peculiar jaja
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Lo siento, es la juve. Hablar de errores en contra no tiene gracia.

qué? Pero si eres tú quien habla siempre de los arbitrajes... No hace mucho decias que los dos goles de inter vs fiorentina eran invalidos...wtf?
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Yo creo que nadie nos gana en eso Italia, ya es casi una inercia. Lo que es cierto, es ahora NINGÚN equipo nos ha salido a jugar, todos nos esperan y se encierran, eso no pasaba antes como lo hacen ahora y en sus propios recintos: Sampdoria, Inter, Chievo y Torino, que han sido las 4 visitas, y el partido de UCL ni se diga. La Juve tendrá que acostumbrarse y ser aún más paciente para encontrar el camino. Nos respetan mucho los rivales, y lo traducen así. Hoy fue un descaro: 0 tiros del Torino, nada.

Si como no, cuando les han salido s jugar, los humillan y golean caso Bayern. O di no sus árbitros les dan ls mano, todavía les quedan redes en el calcio

- - - Updated - - -

En el partido contra el inter se salvaron del 2-0 y de pura suerte empataron, así que mejor cuidar lo que se escribe
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Bueno, al parecer Tevez está KO
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
No solamente yo, todos los juventinos que postearon aceptaron el error arbitral a favor de la Juve.

Si eres puñal, así que mejor dedicarte a opinar sería mejor.
Descarados rubentinos
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Si eres puñal, así que mejor dedicarte a opinar sería mejor.
Descarados rubentinos

a este señor se le olvida que al CAGLIARI le NEGARON UN PENAL del TAMAÑO de un ARCOIRIS en el 2do tiempo cuando iiban 1 a 1.. ! HAHAHAHAHA... estan emocionados por que ven a su equipito jugar a algo decente... pero tranquilo se que pronto volveran al 7mo lugar.!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba