Derby della Mole Torino 2-1 Juventus Domingo 26 de Abril de 2015 - Jornada 32

Gabbiadini esta temporada lleva 12 goles y 3 asistencias en Serie A.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/135289/manolo-gabbiadini

PD: @JoffreFloresB , a Quagliarella y el humo que provocó, solo se le puede comprar con Giuseppe Rossi... ni Matri, ni Pazzini, ni Gilardino ni Toni tuvieron tanto amor de la prensa que Fabio...
O no recuerdan que era el "mejor delantero italiano" para Vito de Palma y compañía? jajajajajajaj... lo peor es que varios se lo creyeron
Fabio tuvo un par de temporadas a muy buen nivel, hasta la lesión. Pasa q nunca tuvo grandes números frente al arco, pero lo compensaba generando, algo muy raro para un punta, pero sí, al final quedó debiendo.

Cada vez mas violento está este Derby... hoy leía que Tavecchio pidió una condena ejemplar para todo lo que pasó

prima_pagina_grande.png

Y si el Torino sigue asi dandonos pelea y subiendo el nivel seguramente se ira poniendo mas violento el clasico, ojala y no suceda siempre es un grupito de inadaptados los que generan este tipo de situaciones y no toda la hinchada...

De verdad me alegró por el Toro, que le ganara un derby a la juve 20 años después, lo celebraron como un título, además, impedir que la vecchia se alzara como campeón en su campo...tenía muchos condimentos esta victoria, con el presupuesto que tiene el TOrino han hecho las cosas muy bien. Y he sentido cierta simpatía por el Toro desde que volvió a Serie A.

No soy antifan juve, así que no lo decía exclusivamente por eso.

Quagliarella mal jugador, por dios las cosas que hay que leer, no sera el gordo Ronaldo pero tan poco es mal jugador

Bueno las dos ultimas veces que he abierto este Thread del partido se han venido insolitas derrotas seguidas una increible ante el colista virtual y matematicamente descendido Parma y la otra esta a manos de nuestro rival de siempre rompiendo una racha de 20 años sin ganar... Ya no pienso abrir mas los thread de partidos hasta que comience la nueva temporada.....

Quagliarella mal jugador, por dios las cosas que hay que leer, no sera el gordo Ronaldo pero tan poco es mal jugador

Nadie dice que sea mal jugador, su problema es que lo vendieron como un crack que nunca fue.

Bueno las dos ultimas veces que he abierto este Thread del partido se han venido insolitas derrotas seguidas una increible ante el colista virtual y matematicamente descendido Parma y la otra esta a manos de nuestro rival de siempre rompiendo una racha de 20 años sin ganar... Ya no pienso abrir mas los thread de partidos hasta que comience la nueva temporada.....
Y ahora a quien le toca? Yo bebo burda asi que conmigo no cuenten por lo menos los fines. Jajaja

Verga loco , estas queriendo pelearle el puesto a Gerardo

Verga loco , estas queriendo pelearle el puesto a Gerardo

No se amigo tenia una buena racha toda la temporada abriendo threads y la Juve ganando pero estas dos ultimas fechas jejeje, me hicieron pensar, fueron unas derrotas verdaderamente inesperadas y fuera de logica...