Derby della Mole Torino 2-1 Juventus Domingo 26 de Abril de 2015 - Jornada 32

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
derby_della_mole.jpg

Fecha del Partido: 26/04/2015
Estadio: Estadio Olímpico de Torino
Ciudad: Torino
Transmite en vivo: ESPN
Arbitro: Tagliavento.

Se viene un especial derby della Mole en donde la Juventus podria terminar de coronarse campeon por 4ta vez consecutiva en caso de lograr la victoria y que se combinen otros resultados o de que el Toro termine con la hegemonia de la Juve en este clasico de hace mas de 20 años, desde el 2013 este derby ha terminado con victorias por la minima por parte de la Juve lo cual quiere decir que en los ultimos años ha sido bastante laboreoso lograr la victoria por parte de lo Bianconeri.

Por parte de la Juve seguramente veremos muchas ausencias en el cuadro titular con una Juve casi el 90% mentalizada en el encuentro de Champions del 5 de Mayo ante el Real Madrid, con el scudetto practicamente en el bolsillo no creo que vaya a salir con un 11 estelar cosa que deberia aprovechar el Toro y lograr romper esa racha de partidos consecutivos en contra.

El derby tiene una historia particular ya que gracias a la renuncia del presidente de la Juventus Alfred Dick por el año 1906 por diferencias con el club este fundo la squadra Torino y el primer derby se realizo en el año 1907 por lo cual todos los encuentros que siguieron tuvieron ese anecdota como antesala lo cual fue generando la rivalidad entre ambos equipos.

files.php

Estadisticas entre ambos equipos:
Serie A: 144 encuentros, 36 victorias Torino, 41 empates, 67 victorias para la Juventus
Coppa Italia: 1 encuentro disputado una victoria para la Juventus
Play Off Coppa UEFA 1 encuentro disputado termino en empate.

Partidos en casa de Torino:
Serie A: 73 encuentros, 19 victorias Torino, 23 empates, 31 victorias Juventus
Coppa Italia: 1 victoria Juventus

Partidos en casa de Juventus:
Serie A: 71 encuentros 17 victorias Torino, 18 empates, 36 victorias Juventus

Segun estas estadisticas existe un 46,5% de posibilidades de victoria de la Juve, un 28,5% de que el encuentro termine en empate y un 25% de que termine en victoria del Torino.

La ultima victoria del Torino sobre la Juventus data del 9 de Abril de 1995 cuando vencio de visitante 1-2 con goles de Roberto Maltagliati autogol del toro y dos goles de Ruggiero Rizzitelli.

El ultimo empate entre ambos se dio el 26 de Febrero del 2008 0-0 luego han sido todas victorias para la Juventus.

tumblr_nlvg9aXn6d1uqvpvoo3_400.jpg

maresca.jpg

Última edición:
no me voy a conectar hasta mañana a las 7 de la tarde, Pero quiero decir que es una muy buena oportunidad para ganar o auquea sea empatar y darle una carga animica a los jugadores para las ulimas fechas para tratar de clasificar de nuevo a Europa

Hasta ahora Vidal jugando dormido al igual que los dos delanteros Bianconeros, golazo de Pirlo y al cierre un gol casual con un mal control que se convirtio en autopase de Darmian, segun en la antesala de la Giostra dei Gol dijero que apedrearon el Pullman de la Juve los tifosi granate al llegar al stadio.....

Durante el juego varias veces el locutor interno del stadio dio advertencia a lo tifosi que en caso de presentarse inconvenientes se podria suspender el encuentro esto debido a que en las gradas los tifosi granate estaban provocando a los tifosi bianconeri, esperemos que no llegue a mayores y se pueda jugar el encuentro...

Última edición:
Ese Pirlo es un fenomeno tres tiros libres seguidos contando el del partido del Monaco y conectando al palo del arquero uno fue gol y los otros dos no...

Que señor que es Pirlo

El Torino como que quiere acabar con la racha de 20 años sin ganar a la Juve.... Por otro lado Vidal sigue dormido en la marca y en los tiempos, la pareja de delanteros igual, el arbitraje muy localista hasta ahora quizas producto de la tension en el ambiente....

aluciné con el golazo de Pirlo

Es increíble como se pierde el equipo de a ratos

No es suficientemente estimulo el scudetto???

Le media distancia se acaba cuando no esta Marchisio. Que le paso a ese Vidal que le.pegaba de todos lados???

A pesar del resultado, el partido está bueno... Torino esta forzando a la Juve, incluso a jugar bien. Yo veo un factor comun en los goles en contra: Bonucci, en el primero se duerme y deja controlar al atacante y en el 2do ¿Donde estaba? En la repetición se ve a Licht tratando de cerrar y a Ogbonna mas atras, pero entre los dos, un hueco con todo el espacio, donde tendria que haber estado el ex-Bari. GOLAZO del Sr. Fútbol xD lo mejor es que casi lo repite, gran partido de Pirlo. Y coincido con lo que dicen, dormido Vidal y Pereyra, como para variar, fallando todo lo que le cae en los pies. Lo de Matri/Morata, lamentable...

Por favor Max, Llorente, no mas Matri

Lo mas triste es que empata la Lazio

Matri una tremenda porqueria que se regrese a Milan...

Se viene Pepe, que lo pongan de trequartista, fuera el intrascendente...

Jaja me encanta la relación de Q con los de la Juve, hasta saluda a Gigi por ganarle el mano a mano xD Se necesita otro delantero en vez de Matri, pero no creo que el cambio sea por Llorente, creo que Allegri erró al sacar a Morata, que si bien tampoco hizo nada, se podria combinar mejor con Tevez.

Gol anulado, si dejaban que la tijera de Q siguiera, entraba... y luego postazo del que tiro el centro... ¡¡Está bueno el partido!!

Sufriendo Torino a ver si logra aguantar el ataque incesante de la Juventus que me parece que tardo mucho en tomar en serio el clasico...

En serio Max, sabemos que es tu amigo, pero no puedes preferir a Matri x Llorente.

Que mierda que se tenga que perder un partido así. Enésima situación de una lección que no.quiere aprender Juventus.

Gande el Torino!

2-1

Merecido triunfo de Torino, recuerdos con mucho cariño a mi Abuelo a donde quiera que estes, Juventus no merecia ganar quizas a lo ultimo el empate pero una Juve demasiada sinica que se acordo muy tarde de presionar y buscar el encuentro, Matri alquilado debio haber sido el primer cambio del encuentro practicamente fue un estorbo en la delantera... Nada mas que decir para el proximo encuentro perdemos a Bonucci imagino que jugara nuevamente Ogbonna con Barzagli y Chiellini, como nos hizo falta Marchisio en este encuentro.....