Derby della Madonninna - Jornada 4 - Serie A 2020/2021 - 17 de Octubre 2020

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
pfff taquito pero al cuerpo gg grazie conte.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Con Allegri esto lo ganábamos.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Bueno, bueno, bueno, la verdad es q la aura q tiene este Milan es inexplicable... aun invictos pos-paron. Aunque esto el inter jugando bien lo ganaba relajado, la dupla Lautaro - Lukaku no estuvo nada fina

En resumen, Ibra es un crack, no se entiende porque andó 2 años perdidos en EUA (bueno ok, probablemente le ayudo a recuperar de la lesion grave q tuvo en el ManU). No me gusto nada el cambio de Krunic por Leao cuando el portu se estaba comiendo la banda, a parte de enviar el mensaje errado

Lo unico cierto es, 4 juegos, 4 victorias, seguir luchando por el objetivo del top 4
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Zlatan es una de las grandes pruebas de que los que jubilan jugadores por cumplir 30 no saben nada de fútbol.
Es una fuerza de la naturaleza... yo admito, despues de la lesion grave q tuvo en el ManU, lo habia dado como acabado. El mejor ZAS q me podia haber llebado
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Es una fuerza de la naturaleza... yo admito, despues de la lesion grave q tuvo en el ManU, lo habia dado como acabado. El mejor ZAS q me podia haber llebado
ahora hace ver su paso en la mls como perdida de tiempo :( yo pense que se habia ido porque el mismo sentia que ya fue todo

Un crack, como ademas de goles los ordena y les da tranquilidad en la cancha.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Al fin ganamos ctm! El Milan tiene que dar un golpe de autoridad eh invertir fuerte en un central en la proxima ventana, el equipo se ve bien es joven y solo va a mejorar.

Zlatan crack total
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
ahora hace ver su paso en la mls como perdida de tiempo :( yo pense que se habia ido porque el mismo sentia que ya fue todo

Un crack, como ademas de goles los ordena y les da tranquilidad en la cancha.
Pues si, pero nada q llorar, a seguir disfrutandolo este año
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Al fin ganamos ctm! El Milan tiene que dar un golpe de autoridad eh invertir fuerte en un central en la proxima ventana, el equipo se ve bien es joven y solo va a mejorar.

Zlatan crack total
Lamentablemente seguiremos sin dinero, ahora lo mas importante son las renovaciones de Calha y Gigio
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
hice muy bien no meter mis parlays. solo me gane las de los 2 equipos anotan, andaba muy indeciso hoy
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
39 años Zlatan y puede jugar hasta los 42 si le da la gana en este nivel. El Increíble Zlatan

Felicitaciones @Garimilanista @pepsodent y todos los milanistas por el triunfo.

Ya Erikssen me mamó
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Muchas chances desperdiciadas, la de Hakimi, dos de Lukaku y varias malas tomas de decisiones en el último pase.

Me parece que se merecía mínimo el empate. Que mierda que es Kolarov


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
ahora hace ver su paso en la mls como perdida de tiempo :( yo pense que se habia ido porque el mismo sentia que ya fue todo

Un crack, como ademas de goles los ordena y les da tranquilidad en la cancha.
De algo le debe haber servido ese tiempo en la MLS, la teoria mas probale es que haya sido para extrañar y apreciar la verdadera competencia. Zlatan anhelaba jugar en una liga de verdad y ahora disfruta el futbol como un niño.
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
Zlatan crack. La MLS le permitió jugar relajado y recuperarse de la lesión.

Conte será que tiene prohibido jugar con Alexis, Lautaro y Lukaku juntos desde el minuto 60?

El Madrid jugando con Nacho y Hakimi volando en el Inter. Aunque se comió un gol clarísimo.

Eriksen no encaja en el Inter. Deberían ofrecerlo al PSG.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Maldito milan ojala que no me estés ilusionado por nada, quiero verte en champions.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
#RESPECT

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba