Derby della Madonnina

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.935
Equipo
Este domingo 19 de abril, 1:45 p.m. hora colombiana.

Se nos viene otra edición del Derby della Madonnina:
FC Internazionale vs AC Milán

El nerazzurri hace las veces de local. Lastimosamente, cada vez más este derby no tiene pinta de nada. Para la muestra, las posiciones actuales en la tabla:
9. Milán 42 puntos
10. Inter 41 puntos

Aún así, FORZA INTER!!

es el derby mas deslucido de los últimos 80 años

#TodosConWanda

que clásico mas devaluado
ni siquiera se sabe cual es el 11 titular de ambos equipos cambian de parejas de centrales cada jornada de pareja de atacantes..sin identidad los dos clubs

que clásico mas devaluado
ni siquiera se sabe cual es el 11 titular de ambos equipos cambian de parejas de centrales cada jornada de pareja de atacantes..sin identidad los dos clubs

Como el calcio en general...

Nahhhhh no puedes tomar como termometro el mal momento de los de Milano.

Y no lo estoy tomando solo por el mal momento del AC Milan y del Internazionale, salvo la Juve, poco y nada a rescatar en el calcio y esa situación está desde hace rato...

Y no lo estoy tomando solo por el mal momento del AC Milan y del Internazionale, salvo la Juve, poco y nada a rescatar en el calcio y esa situación está desde hace rato...
Pues a mi Napoli, Roma y Lazio se me hacen equipos que vienen remontando mucho. Veamos como los dos representantes en EL están en ventaja.

Pues a mi Napoli, Roma y Lazio se me hacen equipos que vienen remontando mucho. Veamos como los dos representantes en EL están en ventaja.

Si, el Napoli anda bien, pero recordemos que se quedó en el repechaje por champions...

Si, el Napoli anda bien, pero recordemos que se quedó en el repechaje por champions...
Y la Roma casi saca al campeón de Inglaterra. El Calcio va de menos a mas, hablan mucho de la decadencia de la Serie A, pero yo en cambio veo cosas interesantes, esta mejor q hace 5 o 6 años.

Todos los años este Derby se devalua cada vez mas...

Leí que jugó Suso aunque dicen que no hizo nada es bueno saber que le dan minutos.

van a quedar 0 a 0

Pasaron 20 partidos para que se repitiera el 0-0 en el derby della madonnina (eso dijeron en la transmisión).

Por otro lado, que putas pasó en el INTER y con Mancini, dejo de ver dos partidos al equipo y el DT tiene a Shaquiri y Santon en el banca ?¿ (entiendo lo de Brozovic y Guarín que estaban suspendidos), pero lo de los otros dos no me lo explico. Y lo peor, en el segundo tiempo el recambio fue JOEL OBI? AHHHHHH? me sangraron los ojos cuando vi eso.

POr lo hecho en el segundo tiempo merecimos la victoria, pero otra vez no tuvimos suerte y Diego López tapó un quemarropa que todavía se debe estar preguntando como hizo. Del Milán el mejor fue Mexes (de lejos).

De verdad que he llegado a un nivel severo de decepción. Lo único que me dejó este juego fue la grata sorpresa del joven Gnoukouri, un marfileño que debutaba y se jugó un muy buen partido.

Leí que jugó Suso aunque dicen que no hizo nada es bueno saber que le dan minutos.

No jugó mal, sobre todo en el primer tiempo tuvo algunas buenas cabalgadas. Al menos, a mi parecer, fue el menos malo del mediocampo del Milán.

No jugó mal, sobre todo en el primer tiempo tuvo algunas buenas cabalgadas. Al menos, a mi parecer, fue el menos malo del mediocampo del Milán.
Es bueno leer una segunda opinión sobre su desempeño, espero se haga de un puesto en el 11 inicial y explote en Milán por que talento tiene de sobra.

Bueno, quería comentarlo antes pero no podía entrar en el foro xD. Solo digo una cosa: fue otra hora y media desperdiciada de mi vida.. Mas nada...

Logre ver el juego a partir del minuto 30.

Buen partido del Inter, a decir verdad. El segundo tiempo fue prácticamente nuestro, con muchas ocasiones desperdiciadas (muchas jugadas que no se reflejan en disparos pero que fueron de peligro).

Me gusto las asociaciones de muchos jugadores. Ahora, el Milan dio acres de espacio para mover el balon y eso también nos hizo ver bien, hay que decirlo.

Asi que en mi humilde opinion, y esto sonara pedante, el hecho que hayamos jugado mucho mejor que el Milán no quiere decir nada, ya que Milan no es termometro hoy en dia.