Derby Della Madonnina

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Creo que ya desde ahora debe abrirse el hilo oficial de este derby esperado por todos.

142/200
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
Que juegue Abate... y que celebre Milito...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Ojalá juegue De Sciglio XD
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
partido dificil, los dos vienen bien emocionalmente, Milan más desgastado (utilizo más titulares) Ambos tienen buena delantera, pero flaquean en defensa.

Plus para Milan, el momento del Shara

Plus para el Inter, el de Cassano.

Negativo para el Milan. Allegri, aun no termina de armar el equipo en un punto importantisimo como es la defensa, quien sabe como jugara. Además que de un momento a otro bajan en un mismo partido el nivel.

Negativo para el Inter: No esta Sniejder y al igual que el Milan hay ratos que no juega a nada.
 

interista98

Mega Fútbol
12.957
16/4/12
A ver si Stramaccioni gana este derby y mostrando algo de buen juego, solo así le empezaría a creer algo como DT.

FORZA INTER!!!!

pd, No había visto el avatar de Jofre, rubentus hahaha
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Le voy al Milan
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Jajajaja joffre, hasta tuviste q abrir el thread del derby della madonnina? xDDD

Tenemos q ganar como sea!!!

Quiero ver a Coutinho de titular con Cassano y Milito!

FORZA NERAZZURRI!!!

INTER, MI UNICO AMORE!
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Se paraliza la ciudad de Milano

Que bonito partido, la super fecha de la semana, el ambientazo en San Siro o Meazza (quien es local? ) , sera tremendo.. de mis estadios favoritos

PARTIDAZO
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.844
2/5/12
Ojalá que Gargano este como relojito quitando balones la media cancha será importantisima, espero Juan Jesus sea el que marque al egipcio y Milito marca doblete a pases de Cassano el bambino gana el Derby y le festeja a los tifosis del Milán.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Cagada el clásico pasara a segundo plano por el derby Español, para colmo creo que se cruzan en alguna parte del horario
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
Bah... Y el clasiconi de broma me lo pierdo... El clasicoespañol se me hace un partido muy prostituido
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
La verdad q el clásico Real Madrid vs Barcelona es el único partido q veo de la Liga, lástima q se cruce con el derby della madonnina... OBviamente q ni por san putas me pierdo un partido del inter :D
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
Estaran diaponibles Sneijder y Palacio? Quiero ver jugar al argentino, aunque sea unos minutos
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Bah... Y el clasiconi de broma me lo pierdo... El clasicoespañol se me hace un partido muy prostituido

el clasico español verdaderamente es tremendo, se disfruta, pero ultimamente se han enfrentado seguido, me aburrio un poco. El derby de Milan, es emocionante, 2 grandes con historia, de una misma ciudad
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Estaran diaponibles Sneijder y Palacio? Quiero ver jugar al argentino, aunque sea unos minutos

Sneijder no llega, Palacio creo q estará disponible, pero obviamente sera banca.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Buen duelo gasparawy milito y Pazzini casano...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.468
20/4/12
mi humilde pronostico

Milan 0----------Inter 2 Juan Jesus y Milito
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Pues es la que que aparece según la Gazzetta.

La del Milan


-----------------------Abbiati----------------

De Sciglio----Bonera---Zapata----Antonini

--------De Jong----Ambrosini-----------

Nocerino-----Emanuelson-----El Shaarawy

----------------Pazzini--------------------
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba