Derby Della Madonnina

interista98

Mega Fútbol
12.807
16/4/12
Si tal vez tome las palabras que no eran, en fin la cosa es que Dortmund ya gano dos ligas al hilo, una cop alemana, Napoli apenas una copa Italia

Muy lindo todo, pero yo nunca he hablado del Dortmund. Solo te refuté lo que vos decís del Nápoli y liga libre para la Juve y ETC.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Insisto... La juventus jugo hace unos 3 años la UCL... Si bien es imposible exigirles semis para adelante el equipo bianconero tiene la obligacion de sacar la cara por Italia... Cmo lo hicieron el Inter y el Milan en la epoca post calciopoli... Si tienen un choque contra elreal o el barcelona la verdad yo los veo eliminados si o si, pero no hay excusa para no pelearle a los demas equipos la clasificacion...

or el bien del calcio ojala hagan un papel decente... Pero si me preguntan tirar como meta los 8vos de final para el campeon italiano se me hace una meta muuuuuuy mediocre.... El inter con toda la mierda que vivio la temporada pasada eatuvo a nada de llegar a 4tos de final...

Te entiendo Meazza, el tema de con quien la Juve puede perder o no, te prometo que nisiquiera te aseguraria con quien resultaria victorioso. Esto es futbol, y las sorpresas que se ven en este deporte son muy amplias, cuando la Juventus de Ranieri, regreso a UCL, le tocaba el Madrid, recuerdo que en el foro español, algunos foristas se reian por tener a la signora de rival, habian mas fichas de triunfo al madrid que a la Juve en ESPN Nacion, para que decir como fue el resultado, hasta mi me sorprendio... unos decian que era la mistica de la Juve.. otros decian que por Ranieri, en fin, la cosa que se gano con autoridad. Digo esto, para decir que realmente, no se puede asegurar que un X equipo vaya a perder seguro con un favorito actual, tu mismo Internazionale lo hizo, dando vuelta el partido con 3 goles al Barcelona de Guardiola......

Yo voto por eso, y por cualquier equipo del calcio, sea Inter o Napoli... por mi? que Juventus llegue a la final de la champions, pero soy realista, la manera mas clara del cual este equipo esta creciendo, es de forma normal y continuada, varios jugadores del Juventus, no conocian la champions league, y otros, poco rodaje tenia en esta competencia, el DT actual lleva muy poco en el equipo... y el que esta en la banca.. ni hablar, con el respeto que Carrera merece. Si ganan.. su aplausos... si pierden.. sus buenas criticas tendran como siempre hemos sido los juventinos aqui, pero nos guste o no.. la Juve al ritmo que les dije.. es como va y no va a cambiar.

Vamos que Mourinho con el Inter fue igual, quedar a medio camino en 8 de final al comienzo, le dieron duro al Inter en el foro, no te veia por aqui , pero varios coincidimos, que estos proyectos a mediano plazo, son asi, y magia... mira que poderoso Inter se armo, derroto a quien se cruzo en su camino. Ahora lo que te refieres al post calciopoli, tienes toda la razon, Inter y Milan dieron cara fuerte en una de las temporadas de la champions, pero tampoco para dejar en alto la ultima llave del Internazionale... que al perder de esa manera con el Shalke, fue otro martillazo para el coeficiente o bien la forma en como se perdio. Destaco que Juventus antes del terremoto, tambien estaba dando un buen papel en europa, siendo un rival durisimo de vencer, recuerdo algo que dijo Moggi, el proyecto que se estaba terminando de perfeccionar en esa Juventus, era para pronto campeonar antes de caer.. cosas que hacen pensar.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Creo que subestiman el poder de la Juventus. ¿Por qué no pueden llegar a semis?

Y bueno, me parece muy inflexible eso de que para llegar a la final hay que ganarle a los mejores. Para nada, el fútbol no es así. Se trata de tener algo de fortuna en el sorteo, y ojalá evitarse a los dos gigantes... más cuando hay una ridícula diferencia entre ellos y el resto.

Si la Juve los evita, ¿por qué no llegar a semifinales? El año pasado eso se le pedía al Milan, y ahora los bianconeri tienen mucho más equipo. Quizás le falte algo de oficio a sus jugadores, aunque tampoco es que sean tan novatos, miren que es la base de una selección de primerísima categoría como lo es la Azzurra...

Y claro, obvio no se trata de lanzarle piedras a la Juve en caso de que no pasen octavos de final. Es su regreso a la UCL y se admiten errores, hay que estar tranquilos. Pero en los papeles la Juve sí puede aspirar a mucho más que pasar los 8vos de final. Está claro. A menos que hablemos de equipos distintos.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Paso a paso, primero tienen que ver si pasan o no a octavos el rival más importante es el que sigue y si a mí me preguntan ojalá la rubentus se vaya a Europa League.
 

interista98

Mega Fútbol
12.807
16/4/12
Yo personalmente aposté por que la Juve va a llegar lejos en esta Champions, le pongo semis como mínimo. Y también al dar ese pronóstico, le doy más chances al Nápoli en la lucha por el scudetto. OJo, no me malentiendan, esta claro que la Juve es el favorito y si no repite título pega en el palo, pues están muy por encima de los demás, y no estoy diciendo que vaya a ganar el Nápoli, solo que si puede luchar. Comoo siempre digo, amanecerá y veremos.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Todo depende de ganar si o si los 2 partidos frente a Nord{asdkasp{daskdasd


171/200
 

interista98

Mega Fútbol
12.807
16/4/12
Todo depende de ganar si o si los 2 partidos frente a Nord{asdkasp{daskdasd


171/200
jajaja eso està bien, deberìamos patentar eso aquì en el foro italiano, cualquier equipo raro debe ser llamado asì, en la pròxima fecha de UEL el INTER se enfrenta al 43tygerygterdgtyerd546y4554tg FC, no se olviden del FC al final xD

disculpen mis tonterìas ando de locha en el tbjo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
No sé como el equipo danés esta jugando UCL... son una mierda de equipo... con suerte dan para Europa League... para mi son el "queso" de esta UCL... no me extrañaría que se quedne con 0 puntos
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
(Siete meses después...)

Nordsjælland, nuevo campeón de la Champions League!

xD
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
jajaja eso està bien, deberìamos patentar eso aquì en el foro italiano, cualquier equipo raro debe ser llamado asì, en la pròxima fecha de UEL el INTER se enfrenta al 43tygerygterdgtyerd546y4554tg FC, no se olviden del FC al final xD

disculpen mis tonterìas ando de locha en el tbjo.

Jajaja yo no me complico con poner Nordsjaelland, mejor sale Nordlsadjkasdjaksdj{añda

172/200
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
No sé como el equipo danés esta jugando UCL... son una mierda de equipo... con suerte dan para Europa League... para mi son el "queso" de esta UCL... no me extrañaría que se quedne con 0 puntos
No sé como hablas así de un equipo al que nunca has visto jugar xD
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Todo depende de ganar si o si los 2 partidos frente a Nord{asdkasp{daskdasd

171/200

Es que no es "Depender" es "Obligacion"... Y no solo sacarle los 3 puntos sino golear para subir el average porsi acaso sucede algo con los empates, el Nordsjasfswflsfgsñl es un equipo semi-amateur que le tiemblan las piernas incluso en su propio estadio no deberia de ser ningun problema para la Juve a menos que los Daneses a raiz de lo que se llevaron con Chelsea le apliquen jugar con candado y contra golpe le podria quitar ese plus de golearlos pero de que hay que sacarle los 3 puntos tienen que sacarselos.

Tmb recuerdo como se mofaban de la Juve los del Madrid en aquella UCL y el mismo Del Piero los silencio (Sin poner de excepcion que sea el peor Madrid de UCL que me halla tocado ver) como todo Gigante Europeo tenia que sacar la casta.

Por lo de Milan, ya he comentado que se fue de una manera algo "injusta" de UCL la temporada pasada, pero ya estamos predipuestos a aceptar esos arbitrajes cuando se trata de enfrentar al Barcelona.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba