Deportivo Quito vs Universidad de Chile IDA

  • Estimado Invitado,

    Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

    Manejo e información de temas

Bulla SanPaoli

Nuevo Forista
18 Abr 2012
6
0
0
Santiago, Chile.
twitter.com
#2
La única duda que tiene la U sería ver si finalmente Sampaoli coloca o no a Junior Fernandes, quien se lesionó al final el 1T del último partido de 1era. Fase de la Libertadores ante Atl. Nacional. Si bien ya está recuperando, eso no es indicativo de que esté entre los titulares. Al menos iría a la banca.

El equipo viaja mañana hacia Ecuador, pero no llegará directamente a Quito, debido a que realizará el mismo itinerario que presentó en la Final de la Sudamericana ante LDUQ. Es decir, llega a Guayaquil (a nivel del mar), prepararan el partido en las instalaciones del Emelec, y el mismo jueves viajan a la capital a jugar contra Deportivo Quito.

La más probable formación de la U sería: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Gustavo Lorenzetti; Junior Fernandes (Emilio Hernández), Ángelo Henríquez y Felipe Gallegos.
 
18 Abr 2012
565
57
28
Santiago, CHILE.
Equipo
#3
Albert Acevedo, defensa de la U, es la unica baja (A Morante, ya ni lo cuento como baja =/ ).
Junior segun escuche en la radio, ya está al 100% y a disposicion de Sampaoli.
 

Bulla SanPaoli

Nuevo Forista
18 Abr 2012
6
0
0
Santiago, Chile.
twitter.com
#6
Escuché que cuando llegó la U a Quito, habían más hinchas del Emelec que de la propia U. de Chile jajaja.. Es que dejó huella por allá tb el profe..

El único que se quedó acá en Chile fue Albert Acevedo. Y lo de Morantes, lo que sabía es que ya está recuperado.. Pero quieren verificar al 100% que su estado es el óptimo, ya que fue el gran precio que pagó la U.

Sobre la formación de mañana, Don Sampa le dio una vuelta al equipo, vio el fuerte que tenía Dep. Quito. y decidió agregar un volante en desmedro de un delantero.

3-1-4-2.. Herrera; González, Lichnovsky, Rojas; Martínez; Rodríguez, Aránguiz, Díaz, Mena; Fernández y Henríquez.
 

Meazza9

Estrella Mundial
16 Abr 2012
13.180
1.367
113
#7
Yo saldria asi :
-----------------Herrera-------------------
------Rojas-----Osvaldo---Lichnovsky----
Rodriguez--Aranguiz---Diaz--------Mena
-----Fernandes--Lorenzetti--Angelo-----


Lorenzetti tiene que jugar si o si, en este tipo de partidos es clave... ya tendra para descansar el fin de semana contra la U de Conce... para eso esta Marino, Pedro Morales y compañia...
Hernandez tengo entendido que esta lesionado, nada que hacerle... igualmente con la recuperacion de Fernandes poco le echaremos de menos...
 

Meazza9

Estrella Mundial
16 Abr 2012
13.180
1.367
113
#8
No juega ni Lorenzetti ni Lichnovsky, por su parte saldran Castro y Seba Martinez...
 

ajnba16

Canterano
16 Abr 2012
124
4
18
Bucaramanga, Colombia
#10
Que verguenza de cancha :confundida: en pésimas condiciones ...

Sobre el partido el Deportivo Quito lo pasó por arriba a la U de Chile de principio a fin, sorpresivo este resultado y muy complicado de remontar. (4-1)

Que buen jugador es el Neymar ecuatoriano :fiesta: y por supuesto el "chavo" Alustiza que fué la figura del partido con 2 tantos. Serie casi liquidada, de concretarse se iría uno de los grandes favoritos de esta Copa, pero como ya han dicho por ahi en este foro la Copa Libertadores no se gana con buen fútbol, hace falta algo más que eso ...
 

Bulla SanPaoli

Nuevo Forista
18 Abr 2012
6
0
0
Santiago, Chile.
twitter.com
#11
No pude ver el partido, y muy poco escucharlo por radio.. La verdad es que aún no dimensiono el marcador.. Por ahí leí que Deportivo Quito marcó muchas diferencias en lo físico. Raro me resulta eso, dado que la U siempre ha tenido un plus en ese sentido. Tampoco venía agotada, porque a pesar de haber jugado el fin de semana con titulares el clásico, nunca se exigió tanto.

Otro de los puntos que fueron claves, fueron las llegadas claras, casi directas con Herrera. La defensa anduvo muy lenta, los habilitaban, les ganabas las espaldas fácilmente. Y otra cosa, la apuesta juvenil, sobre todo con Martínez y Lichnovsky, no dieron resultado para nada. También noté que Sampaoli pensó en demasía en cómo formar el equipo para intentar contrarrestar al Quito. Eso rara vez lo había hecho.

Pero en fin. Hasta con un 3-1 se veía accesible la cosa para la vuelta. El 4-1 es muy complicado, mas no imposible. Este equipo lo que más tiene es coraje y capacidad de dar vuelta los resultados.

Ayer llegaron a mediodía a Santiago, y lo esperaba un centenar de hinchas en el aeropuerto. En eso se basa la confianza que tenemos en este equipo. Y el profe Sampaoli los mandó a entrenar de inmediato, preparando la vuelta del jueves. Irá con suplentes para el partido del fin de semana ante la U. de Concepción.

Ahora a salir con todo. Clave será hacer un gol en los primeros 15 mins, y con un 2-0 en el Primer Tiempo. Este equipo es capaz de hacer eso de sobra. El tema es estar firme en defensa, ya que dado el resultado, por allá atrás se jugará mucho mano a mano.

Dicen por ahí que Morante ya está listo, y que la idea no era apurarlo, pero dada la actualidad hoy por hoy (expulsado O. González), tendrá que estar en el 11 titular. Lo otro sería ver si Albert Acevedo lograr estar ok para el jueves. Ahí habría que ver si sube de inmediato a Albert de titular solo, o junto a Morante, y armar junto a Rojas la línea de 3.

Si fuera con 3 defensas (3-4-1-2), me jugaría con un: Herrera; Acevedo, Morante, Rojas; Rodríguez, Aránguiz, Díaz, Mena; Lorenzetti; Junior y Henríquez.
Con 4 atrás (4-3-1-2): Herrera; Rodríguez, Morante (Acevedo), Rojas, Mena; Aránguiz, Díaz, Cereceda, Lorenzetti; Junior y Henríquez.

Vamo La U, que lo damos vuelta, carajo!!
 
18 Abr 2012
565
57
28
Santiago, CHILE.
Equipo
#12
Bueno, partido muy complicado, donde se jugo realmente mal, y el rival aprovecho muy bien las contras con mucha velocidad y precision en los tiros a porteria, ademas de una buena defensa...
Ahora solo queda el partido de vuelta, donde si bien es cierto, el partido es muy dificil, la U ha hecho buenas goleadas por copa libertadores y el torneo de clausura, donde destacan victorias como 7-1, 6-0 5-0 y 5-1... es decir, el pensar en un marcador milagroso ya a esta altura, es posible.
 

Diego11NC

Estrella Mundial
16 Abr 2012
4.738
39
48
Montevideo
Equipo
#13
Y bueno, la U perdió con la suya, a veces hay que respetar un poco más la altura, más si el rival es un buen equipo.
Creo que es la primera vez que el Dep.Quito anda bien en una copa internacional. Alustiza y el Neymar ecuatoriano anduvieron muy bien el jueves.

De todas formas, para mi la serie está abierta.
 

Manu Kpo

Estrella Mundial
29 Abr 2012
3.531
427
83
Buenos Aires
Equipo
#14
Creo que la mayoria esperabamos ver el futbol vistoso de la U de Chile y nos olvidamos de la primera fase que hizo el equipo ecuatoriano en condicion de local que no recibio goles y aplasto a 2 grosos como Velez y Chivas con un 3a0y un 5a0 respectivamente.
La serie no esta cerrada,por que la U tiene con que darlo vuelta pero si el primer gol se demora,a dedicarse a otra cosa.
 

Anuncios