Deportivo Pereira vs América de Cali

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
jeje a tu equipo se lo bailaron hoy en Cali.

Espérate a ver jorge, yo confío mucho en este Pereira. Amanecerá y veremos.

Ese es el fútbol de acá mucha irregularidad. A mi ya no me sorprende nada, como digo esto es moneda al aire

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12
Ese es el fútbol de acá mucha irregularidad. A mi ya no me sorprende nada, como digo esto es moneda al aire

Vuelvo y te digo, espérate, aún no metas a Pereira en esa bolsa de irregularidad, solo ha perdido dos juegos este semestre y de local ganamos por 2 o más goles a todo el que vino a Pereira. No quiero cantar victorias antes de tiempo pero el matecaña de este semestre nada tiene que ver con la irregularidad, se viene un juego clave este fincho en Tuluá que si lo ganamos bastará con ganar los 2 juegos de local para llegar a la final.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Vuelvo y te digo, espérate, aún no metas a Pereira en esa bolsa de irregularidad, solo ha perdido dos juegos este semestre y de local ganamos por 2 o más goles a todo el que vino a Pereira. No quiero cantar victorias antes de tiempo pero el matecaña de este semestre nada tiene que ver con la irregularidad, se viene un juego clave este fincho en Tuluá que si lo ganamos bastará con ganar los 2 juegos de local para llegar a la final.

Yo si veo muy jodido que en estos torneos un equipo se mantenga asi por 24 fechas (contando los cuadrangulares) y a eso sumale final y gran final serian como 28 juegos, si Pereira logra eso barbaro.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El matecaña, líder absoluto de la primera B recibe al América de Cali este lunes 01 de octubre en lo que se puede llamar LA FINAL ADELANTADA (7:45 p.m. por directv).

¿De qupe sirvio la tal final adelantada?

Que le dije, tanto América como Pereira elmininados, Pereira el Tolima de la B

Esto ya se sabia, solo los ciegos no querian verlo, ese es nuestro patetico fútbol. Pereira el mejor equipo del semestre B eliminado jajajajaja :noentiendo1:

Vuelvo y te digo, espérate, aún no metas a Pereira en esa bolsa de irregularidad

Ahora... ¿Ya se puede meter, verdad? :tontoo:

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12
¿De qupe sirvio la tal final adelantada?

Que le dije, tanto América como Pereira elmininados, Pereira el Tolima de la B

Esto ya se sabia, solo los ciegos no querian verlo, ese es nuestro patetico fútbol. Pereira el mejor equipo del semestre B eliminado jajajajaja :noentiendo1:

Ahora... ¿Ya se puede meter, verdad? :tontoo:

Paez tenías razón, yo como hincha debía mantener la ilusión, aunque en este mismo thread dije que ojalá no nos pasara lo del Tolima en la A, que se cabalgaba el torneo regular pero en las finales chau te ví.

Increíble lo de ayer, Autónoma desperdició 3 penales, aún así nos liquidó fácil. Pensar que contra Rionegro perdimos en el último minuto y que Cortuluá nos empató en el último minuto ya es llorar sobre la leche derramada.

Otro año en la B la puta madre que te parió.

Eso sí, destacar a la hinchada matecaña que fecha tras fecha casi que llenaba el hermoso Hernán Ramírez Villegas.