Después del desmadre del miércoles este partido apesta a resacón. Ya veremos si no afecta al devenir de la Liga en forma de tropezón del Barça que nos coloque nuevamente a la posición de sentados.
Equipo anunciado:
Ter Stegen;
Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, André Gomes, Messi; Denis, Suárez y Arda.
Nuevamente excesivas rotaciones a la vez.
Obligada la presencia de Arda en su verdadera posición sustituyendo a Neymar.
No era tan necesaria la rotación de Iniesta que necesita de esos partidos teóricamente menos exigentes para ir cogiendo ese buen tono que tanto le cuesta recuperar.
Tampoco entiendo la ausencia de Rakitic cuando esta semana el Barça no tiene partido. Y menos aún entiendo la aparición de André Gomes, jugador que debía se reservado solo como último recurso dada su probada incompetencia.
Está por ver que sistema defensivo se adopta en este partido después de que en los cuatro anteriores se aplicara la defensa de tres. Hoy también podría serlo con Alba como tercer central y Sergi Roberto en su mejor posición en el centro del campo. Pero también podría ser la de cuatro con Mascherano sustituye a Umtití.