Deportista del año quién es

GERARDO522

Mega Fútbol
25.444
20/4/12
Quién es el deportista de este 2021
Para mí buuee quizás lo salo porque falta dos carreras es Hamilton el deportista del año
Me gustó también lo de Quartararo enMotogp creo sera la nueva cara del circuito también Giannis con los Bucks MVP y campeón

Fútbol,tenis e Olímpico no veo un gran destacado
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Quién es el deportista de este 2021
Para mí buuee quizás lo salo porque falta dos carreras es Hamilton el deportista del año
Me gustó también lo de Quartararo enMotogp creo sera la nueva cara del circuito también Giannis con los Bucks MVP y campeón

Fútbol,tenis e Olímpico no veo un gran destacado

Anio Olimpico para mi deberia ser un atleta de las olimpiadas, para mi debe ser Dressel que gano 5 medallas de Oro
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.444
20/4/12
Cierto olvide a Canelo
Es mi segundo candidato detrás de Hamilton
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.747
10/11/13
Para mi el mejor deportista de un periodo o de un evento siempre lo define el triatlon, esa combinada de tres de los deportes más puros: natación, ciclismo y atletismo.

Por tanto los mejores deportistas del año 2021 son los campeones mundiales de 2021 y que además coincide que fueron también los campeones olímpicos en Tokyo.

Es decir, el noruego Kristian Blummenfelt en hombres y Flora Duffy de Bermudas en mujeres
 

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
Lukaku
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.235
20/4/12
El GOAT.
Anotando desde el el primer y hasta el último día del año.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Djokovic.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.669
16/4/12
Jake Paul
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.249
16/4/12
El automovilismo y las motos son deporte???....pregunta seria

Yo diría que alguno de los que ganaron mas medallas en los olímpicos...lastima que con el covid y escenarios sin público le quitaron mucho interes a eso.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.924
17/4/12
El automovilismo y las motos son deporte???....pregunta seria

Yo diría que alguno de los que ganaron mas medallas en los olímpicos...lastima que con el covid y escenarios sin público le quitaron mucho interes a eso.
La eterna pregunta...
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.747
10/11/13
El automovilismo y las motos son deporte???....pregunta seria

Yo diría que alguno de los que ganaron mas medallas en los olímpicos...lastima que con el covid y escenarios sin público le quitaron mucho interes a eso.

Dentro del amplísimo mundo deportivo hay disciplinas para todos los gustos pero de muy diferente valor deportivo.

Si aceptamos la definición de deporte como una actividad esencialmente física queda claro que cuanto más puro es el esfuerzo físico que se realiza más auténtico es el deporte que se practica. Es lo que ocurre por ej, con el atletismo, natación, gimnasia, ciclismo, remo, piragüismo, triatlon, esqui nórdico,....y los diversos deportes de equipo.

Pero hay otras muchas otras disciplinas en las que prima la habilidad sobre el esfuerzo físico que llega a ser mínimo. Son los casos del golf, el tiro, tiro con arco, vela, hípica, curling,.....y los llamados deportes de motor.

Un piloto o un motero es más un maquinista que un deportista. Su mayor mérito estriba en la habilidad del manejo de una máquina que en el esfuerzo físico que realiza, que no digo que sea poco pero siempre muy inferior al que realiza un ciclista, por ej.

Otra cosa es el concepto de competición. Pero sabido es que hay muchas competiciones que no son deportivas (de baile, de canción, incluso de vídeo-juegos....) Y hay deportes auténticos que no son competitivos, como el montañismo o el bici-tour.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba