deloitte football money league 2013

Henrucci

Mega Fútbol
19.837
16/4/12
Increible que el Man Utd asi no halla ganado nada la temporada pasada supero sus ingresos a comparacion de la temporada 2010/2011 donde si gano. Son una industria de hacer dinero, alli mas o menos vemos otros casos como Wenger sigue conservando su trabajo a pesar de 8 años sin titulo alguno, 40m de Libras mas que la temporada anterior.

SergeF1

Miembro del equipo
67.431
16/4/12
Increible lo que genera el Bayern sin tener los derechos televisivos de la LFP o la EPL...venden como locos!!!!

Y sigue la diferencia entre Madrid y Barca respecto al resto por el hecho de los derechos de TV...hagan el ejercicio y se daran cuenta que esa es la diferencia que existe...vamos a ver si con el nuevo contrato de la EPL los ingleses se ponen a la par...pero parece ser que por lo menos a cada equipo le van a entrar 30MDL más solo por los nuevos derechos de TV de la EPL...

Me sigue impresionando lo del Bayern...venden muchiiiiiiiiiiisimo!!! Arsenal, Chelsea, City, Liverpool, United, todos en el top 10....el Everton ganó lo mismo prácticamente que el Valencia jajajajajajajaja increible...

SergeF1

Miembro del equipo
67.431
16/4/12
Ahora leyendo el articulo completo me parece que para la proxima temporada el United va a ganar un monton de dinero más, primero el acuerdo con Chevrolet es algo que supera a todos los acuerdos de camisetas existentes hasta el momento...además de los nuevos derechos de TV que le van a dar al rededor de 30MDE más...

Eso sumado a que si se llegan a instancias finales de UCL es más plata, si se gana la EPL, más plata...EL United puede romper la brecha que existe por derechos de TV con los de la LFP...veremos...

Deberian modificar Old Trafford para que le quepan 100.000 espectadores jajajajajajaja estoy seguro que se llena :xD:

SergeF1

Miembro del equipo
67.431
16/4/12
Han visto lo que produce el Arsenal???? 290MDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O es una maquina de hacer plata ese equipo! Es muchisima plata teniendo en cuenta que no ganan nada, no gastan mucho :S :S con razón Wenger sigue ahí :xD:

El City aumentó 5 lugares.......................................y el PSG es el próximo en aparecer en esa lista...

stakamagno

Mega Fútbol
11.489
16/4/12
los equipos italianos en taquilla, muy pobre...
borussia dortmund debe de tener las entradas más baratas de Alemania, será mi suerte pero siempre lo veo a estadio lleno y tiene poco ingresos por taquilla. Caso contrario al Chelsea, que cobra de las más caras y a pesar de tener un estadio pequeño tiene una cifra respetable. Tenemos que agrandar el bridge pero ya !!
los del city en comercialización de productos, es muy meritorio pero lo del bayern, es de aplausos.

SergeF1

Miembro del equipo
67.431
16/4/12
los equipos italianos en taquilla, muy pobre...
borussia dortmund debe de tener las entradas más baratas de Alemania, será mi suerte pero siempre lo veo a estadio lleno y tiene poco ingresos por taquilla. Caso contrario al Chelsea, que cobra de las más caras y a pesar de tener un estadio pequeño tiene una cifra respetable. Tenemos que agrandar el bridge pero ya !!
los del city en comercialización de productos, es muy meritorio pero lo del bayern, es de aplausos.

Es para darles una placa de reconocimiento jajajajajaja es increible lo que hacen...pero bueno no por nada Alemania es la economía más fuerte de la zona euro

stakamagno

Mega Fútbol
11.489
16/4/12
Es para darles una placa de reconocimiento jajajajajaja es increible lo que hacen...pero bueno no por nada Alemania es la economía más fuerte de la zona euro

así es, también las cifras de comercialización del borussia y el schalke son muy buenas.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
me da lastima el inter vienen de caida en caida

interesante todo lo q dice , gracias por ponerlo

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Nos mantenemos dentro del Top 10, sin jugar ninguna competición europea, ahora Liverpool con los proyectos de ampliación de Anfield a 60000 y mantener un crecimiento constante para ocupar puestos Champions, fácil entraría en el top 5.

SergeF1

Miembro del equipo
67.431
16/4/12
Nos mantenemos dentro del Top 10, sin jugar ninguna competición europea, ahora Liverpool con los proyectos de ampliación de Anfield a 60000 y mantener un crecimiento constante para ocupar puestos Champions, fácil entraría en el top 5.

El Liverpool le mete 90.000 asientos a Anfield e igual lo llena jajajajajajaa igual el United y el Chelsea...a lo que agranden los estados se les llena. Pero si tienes razón que el Liverpool metiendose a UCL y ampliando Anfield llega tranquilamente al Top 5. Y así debe ser, un pentacampeón de Europa no es para menos.

Yo no vería con malos ojos que Old Trafford le metan 90.000 asientos :p

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Si para eso debe haber un proyecto y creo que los gringos se han dado cuenta, ahora Liverpool en asia esta que arrasa, no como el United, pero hay legiones de fans por ese continente, y eso que el Liverpool, hace ya tiempo que deportivamente esta de capa caida.

SergeF1

Miembro del equipo
67.431
16/4/12
Si para eso debe haber un proyecto y creo que los gringos se han dado cuenta, ahora Liverpool en asia esta que arrasa, no como el United, pero hay legiones de fans por ese continente, y eso que el Liverpool, hace ya tiempo que deportivamente esta de capa caida.

Yo aun sueño con que el Liverpool y el United se maten en la EPL durante varias temporadas por el titulo U.U' y que jueguen constantemente UCL. Sería excelente para el desarrollo como tal del fútbol en la isla y sin duda que incrementaria el nivel de la EPL en general y del Manchester United como tal.

Nada como tener competencia de este tipo para que las victorias sean mas dulces y se crezca en ese proceso competitivo.

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Yo aun sueño con que el Liverpool y el United se maten en la EPL durante varias temporadas por el titulo U.U' y que jueguen constantemente UCL. Sería excelente para el desarrollo como tal del fútbol en la isla y sin duda que incrementaria el nivel de la EPL en general y del Manchester United como tal.

Nada como tener competencia de este tipo para que las victorias sean mas dulces y se crezca en ese proceso competitivo.

Para eso falta mucho tiempo, Liverpool ahora no esta para enfrentarse de tu a tu con el United, el United ha crecido mucho y esta muy adelantado tanto económica y deportivamente que el Liverpool. El Liverpool despues de la tragedia se quedo viviendo en el pasado, no se modernizo, siguio con las mismas "estructuras" de los años 70. Por ahi lei un artículo hablando del estancamiento del Liverpool en los 90, habia muchos puntos , que tocaban, uno era ese temor de modernizarse, el Liverpool fue uno de los últimos equipos en la Premier league en tener una página Web, y asi muchas cosas.
Ahora si veo cambios significativos, veo que los gringos quieren meter la marca Liverpool a nivel mundial, han sabido conjugar la tradición con la tecnologia, creo que el Liverpool sino me equivoco es el club que mas cuentas de twiter tiene en diferentes idiomas.

SergeF1

Miembro del equipo
67.431
16/4/12
Para eso falta mucho tiempo, Liverpool ahora no esta para enfrentarse de tu a tu con el United, el United ha crecido mucho y esta muy adelantado tanto económica y deportivamente que el Liverpool. El Liverpool despues de la tragedia se quedo viviendo en el pasado, no se modernizo, siguio con las mismas "estructuras" de los años 70. Por ahi lei un artículo hablando del estancamiento del Liverpool en los 90, habia muchos puntos , que tocaban, uno era ese temor de modernizarse, el Liverpool fue uno de los últimos equipos en la Premier league en tener una página Web, y asi muchas cosas.
Ahora si veo cambios significativos, veo que los gringos quieren meter la marca Liverpool a nivel mundial, han sabido conjugar la tradición con la tecnologia, creo que el Liverpool sino me equivoco es el club que mas cuentas de twiter tiene en diferentes idiomas.

Eso leía yo también, de hecho fue de los últimos en meterse en toda la ola tecnológica, pero si algo están impulsando los gringos es eso, y es muy bueno que los dueños sean gringos porque si algo tienen esos locos es que saben hacer marketing efectivo.

Es obvio que faltan algunos años, pero están yendo por ese camino muy rápido, hay que hacer la ampliación de Anfield, seguir capturando Asia, y sobre todo aprovechar la expansión en EEUU que está teniendo la EPL, además de todo eso en mi opinión deben regresar cuanto antes a la UCL, esa va a ser la clave del "nuevo" Liverpool.

Lo importante es que sigan por el camino que van que seguramente los resultados deportivos y económicos vendrán de la mano.

eusebiomor

Mega Fútbol
27.670
2/5/12
Al inter lo esta matando el pesimo manejo, la inconsistencia es la palabra clave, este informe lo he visto desde hace 4 años, algun día espero ver costos y gastos, además de deuda,sería aun mas interesante

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.501
17/4/12
El Liverpool le mete 90.000 asientos a Anfield e igual lo llena jajajajajajaa igual el United y el Chelsea...a lo que agranden los estados se les llena. Pero si tienes razón que el Liverpool metiendose a UCL y ampliando Anfield llega tranquilamente al Top 5. Y así debe ser, un pentacampeón de Europa no es para menos.

Yo no vería con malos ojos que Old Trafford le metan 90.000 asientos :p

OT tiene una capacidad de expansion que sobrepasa los 90,000 asientos, lo unico que lo impide es la linea de tren que pasa detras del stand de las bancas. si ese stand que solo tiene un piso.

liverpool, newcastle y leeds tambien tienen los supporters para llenar estadio de 90,000.
chelsea jamas, de hecho se sabe que el mas popular en londres es tottenham.

SergeF1

Miembro del equipo
67.431
16/4/12
OT tiene una capacidad de expansion que sobrepasa los 90,000 asientos, lo unico que lo impide es la linea de tren que pasa detras del stand de las bancas. si ese stand que solo tiene un piso.

liverpool, newcastle y leeds tambien tienen los supporters para llenar estadio de 90,000.
chelsea jamas, de hecho se sabe que el mas popular en londres es tottenham.

que compren la puta linea de tren jajajajajajajajajajajajaja o que la manden por otro lado :p :p :p no sé, espero que OT en serio algún día lo lleven a más capacidad, ahí hay mucha plata para el Club. Sería muy interesante ver OT con 90.000 fanaticos locos gritando!!! :D

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.501
17/4/12
que compren la puta linea de tren jajajajajajajajajajajajaja o que la manden por otro lado :p :p :p no sé, espero que OT en serio algún día lo lleven a más capacidad, ahí hay mucha plata para el Club. Sería muy interesante ver OT con 90.000 fanaticos locos gritando!!! :D

si fuera asi de facil....llevan años con el tramite pero como se tendria que cambiar toda la ruta, vias, etc...la alcaldia pone peros.....es un desmadre ¡¡¡¡