Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muriel es buenísimo. Y cuidado con Ibarbo que también la está rompiendo y sin hacer mucho ruido. Por otro lado, Lamela ya no está para la Serie A; migrará a otra liga, seguro.
Sau y Sansone podrían ser apuestas interesantes.
Faltan unos cuántos, ahora daré un vistazo.
A mi me gusta bastante Muriel... pero tiene una pésima punteria... estilo Lavezzi
Muriel creo que hay que esperarlo aún, no sé ustedes pero la verdad es que yo no soy muy afín con los delanteros que generan mucho futbol pero se pierden muchos goles...
Por eso nunca le he tenido empatia a Vucinic, Qugliamierda, Alexis Sanchez, Lavezzi,etc...
Es cosa de estilos en verdad, yo me quedé pegado en la época Vieri-Adriano en Inter... para mi jugadores de esas características en una delantera es lo ideal...
Yo no se como un club que en 85 años de historia y que no ha ganado nada internacionalmente y solo tiene 3 Scudettos puede considerarse grande.
Yo tengo un concepto muy diferente respecto a grandesa
Yo no se como un club que en 85 años de historia y que no ha ganado nada internacionalmente y solo tiene 3 Scudettos puede considerarse grande.
Yo tengo un concepto muy diferente respecto a grandesa
la loba es un grande.
¿Qué hice yo aquí? jajajajaj
¿En serio? ¿La Roma es grande? :rolleyes1:
Lamela es el jugador más técnico de la serie A (no el mejor) y con el mejor regate, es de los pocos que se quitan hombres de encima, cabecea bien y desborda hasta el final. No sólo engancha sino que pisa la pelota en velocidad cosa que no es fácil, tiene pocas debilidades (muy zurdo a veces y lo de la cabeza caliéntense ha bajado). Muriel esta bárbaro, súper rápido con bicicleta (a lo Ronaldo el fenómeno), tiene buen regate corto y por su físico tiene mucha potencia, además tiene la capacidad de frenar en seco y arrancar otra vez.
Lamela no es delantero.
¿En serio? ¿La Roma es grande? :rolleyes1: