Delanteros Juventus 2012-2013

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.349
Equipo
Continuando con el tema del foro pasado me encontre con un articulo que se parece mucho a mis ideas de fichajes en la delantera para la siguiente temporada.

Juve all'attacco: Jovetic e Muriel

Antonio Conte ha chiesto due attaccanti per la prossima stagione: uno, di manovra, è Jovetic della Fiorentina; l'altro, più una prima punta, ma sempre capace di sacrificarsi, è uno tra Van Persie e Suarez. Obiettivi prestigiosi, ma, per ragioni diverse, non facilmente raggiungibili. Su Jovetic fino a questo momento c'è stato il veto dei Della Valle: Diego ha parlato personalmente con Andrea Agnelli, chiedendogli di non lavorare sull'attaccante, per non distrarlo e creargli delle turbative. Per ora, la Juve ha fatto un passo indietro.
Prima alternativa a Jovetic è però quella del colombiano Luis Muriel del Lecce. Forte è la concorrenza di club come la Roma e il Milan, ma la Juve si sta muovendo con decisione. Se dovessero esserci particolari problemi con Muriel, allora sarebbe prevista un'accelerata per riportare Giovinco in bianconero.

Es decir, para la maniobra (actualmente por vucinic solo cuando esta el 3-5-2 y Pepe con el con 4-3-3) quiere a Jovetic o en su defecto el colombiano Muriel. Para arriba de punta uno entre Suarez y Van Persie. Creo que no me puede sonar a mas Musica esto. Espero no sea FantaMercato.

me molestaria si nuevamente Juve-Conte no le dan una oportunidad a Giovinco a un hombre de casa

me molestaria si nuevamente Juve-Conte no le dan una oportunidad a Giovinco a un hombre de casa

Giovinco sera tomado en cuenta creo yo que como ultima opción.. y digo eso por que nada mas ver lo que hicieron con Immobile (Goleador y Figura del PESCARA) que le vendieron la mitad al Genoa, eso habla muy mal de la situación de Giovinco. !

Giovinco no vendrá porque Conte rota bastante con los atacantes, y el enano pide titularidad garantizada, y sabe que acá no la tendrá. De los que veo ahí, en caso de Fiorentina descender, no sólo la Juve querrá a Jovetic, sino muchos más equipos, pero si quisiera al montenegrino aquí, es hasta más regular que Vucinic, a pesar que Jovetic no puede jugar como alero, pero si en un 3-5-2.

Giovinco sera tomado en cuenta creo yo que como ultima opción.. y digo eso por que nada mas ver lo que hicieron con Immobile (Goleador y Figura del PESCARA) que le vendieron la mitad al Genoa, eso habla muy mal de la situación de Giovinco. !

Pero es que Giovinco es infinitamente más jugador que Immobile...

PD: La figura del Pescara es Insigne, a mí juicio.

Delanteros que al menos uno deberia ser fichado:

Drogba (parametro zero)

Berbatov (Parametro zero)

Llorente

Suarez

Jovetic

Si no se puede, hubiera sido bueno repatriar a Immobile, pero ya ira a Genoa, que ESPERO que no descienda.

Matri, Quagliarella, Vucinic, Giovinco, Suárez. Creo que sería la delantera que muchos quisieran (sumando incluso a ADP). Necesitamos un goleador, estamos huérfanos en ese apartado desde que salió Trezeguet.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Matri, Quagliarella, Vucinic, Giovinco, Suárez. Creo que sería la delantera que muchos quisieran (sumando incluso a ADP). Necesitamos un goleador, estamos huérfanos en ese apartado desde que salió Trezeguet.
muchos juventinos no quieren o no estan conformes con lo que hace vucinic. Giovinco no dio la talla, y Quagliarella es un delantero normalon y aparte se la vive lesionado. Matri un delantero igual de normal. EL unico de nivel seria Suarez.
Si me dijeran suarez, Drogba, Berbatov y Matri. esa si sera una delantera que los grandes quisieran tener

a mi me gustaria es : Llorente,Cavani,RVP,Damiao,Eto,Berbatov o Drogba uno de eso

muchos los veo factible

Aún invicto desde que comenzó la temporada, la Juventus encabeza la tabla de la Serie A con una notable solidez, mostrando un juego alegre y en ocasiones vistoso tal y como se pudo comprobar en el encuentro de ayer que disputó la Vecchia Signora con la Roma en Turín, el cual finalizó con un rotundo 4-0.

Así, toda vez que la clasificación para la próxima edición de la Champions es todo un hecho, el conjunto bianconero ya busca posibles incorporaciones que le ayuden a mejorar su plantilla en una próxima campaña en la que intentará refrendar todo lo que ha venido ofreciendo durante la presente campaña.

Entre las posiciones a reforzar se encuentra la de delantero, donde han sonado un sinfín de posibilidades (Higuaín, Tévez, Cavani, Dzeko…) aunque la opción prioritaria tiene nombre propio. Concretamente, y según apunta Il Giornale, se trata del ariete brasileño Leandro Damiao, que defiende los colores de Internacional.

Tal y como recoge la citada fuente, el futbolista (14 goles en 19 partidos este año) está tasado en 25 M€, de los que el conjunto gaucho tiene un 70%, mientras que el resto de sus derechos pertenecen a distintos fondos de inversión brasileños.

muchos juventinos no quieren o no estan conformes con lo que hace vucinic. Giovinco no dio la talla, y Quagliarella es un delantero normalon y aparte se la vive lesionado. Matri un delantero igual de normal. EL unico de nivel seria Suarez.
Si me dijeran suarez, Drogba, Berbatov y Matri. esa si sera una delantera que los grandes quisieran tener

No digo que sea lo que cualquier equipo quisiera tener xD, digo lo que parece que los juventinos quieren tener ahora. Yo dudo que Juventus pague más de 30 millones por alguien en el mercado que viene.

quien es ADP

Entre las posiciones a reforzar se encuentra la de delantero, donde han sonado un sinfín de posibilidades (Higuaín, Tévez, Cavani, Dzeko…) aunque la opción prioritaria tiene nombre propio. Concretamente, y según apunta Il Giornale, se trata del ariete brasileño Leandro Damiao, que defiende los colores de Internacional.

Tal y como recoge la citada fuente, el futbolista (14 goles en 19 partidos este año) está tasado en 25 M€, de los que el conjunto gaucho tiene un 70%, mientras que el resto de sus derechos pertenecen a distintos fondos de inversión brasileños.

Damiao sería mi fichaje si fuese Marotta xDD, creo que merecemos una joya de ese nivel, pero no sé qué pida Conte en el mercado.

yo por nada del mundo me arriesgaria con Damiao y mucho menos por 25k

Damiao le veo buenas condiciones físicas para estar ya en Europa no es com los tipicos debiluchos Brasileños como Robinho,Rafael Sobis,Oliveira etc..

no creo q Cavani salga de Napoli ahora, necesitamos seguro un delantero de 20+ goles para pelear en Europa, de los q están en el mercado, me gustan los veteranos Drogba y Bervatov, o probar con Suarez, Llorente y Damiao (aunq Juventus nunca ha tenido buena suerte con los Brasileños)

en serio veen mas facil fichar a Suarez que Cavani o RVP

Suarez es una de las figuras del Liverpool apena fue comprado hace 1año su cotizacion es elevado dado que ha tenido buen año..en cambio RVP tiene contrato hasta el 2013 y ya lleva muchos años perdiendo en Arsenal se vee un poco mas factible...yo veo a Suarez muy muy pero dificil

me encantaria tambien Eto pero su salario es complicado mas no veo que sea un fichaje tan dificil Inter nos quito a Ibra en su epoca les resulto y nosotros deberiamos ir por Eto no igualariamos lo que hicieron pero seria darnos un gusto

Creo que la mejor opcion de lejos es RVP.. lo de giovinco seria en caso de salir de elia y krasic (ya que se quedaran pepe y giaccherini) el enano puede jugar tanto de extremo (no es que se le de muy mal jugar en las bandas) como de enganche en un mediocampo de 4 como el de la azzurra, brindaria mas posesion y toque junto al MVP y mas de una asistencia a RVP o Matri o Quaglia, quien sea.. aunque RVP y giovinco seria mucho pedir, cabe destacar que conte (segun tengo entendido) esta pidiendo un central, un extremo, un mediocampista y un delantero y el presupuesto no ha de ser muy grande para ello.

Pregunto: en caso de llegar giovinco ¿mas o menos cuanto seria su precio?