¿Del Piero al Málaga?

hodanse

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3
Eso publica la Gazzetta. No soy partidario de los fichajes sin visión de futuro, pero tratandose de jugadores de "categoría especial", de grandísimos profesionales, creo que las excepciones pueden ser muy productivas.

Del Piero acertaría de pleno si se fuese al Málaga. Formar en la medular (de media punta) junto a jugadores tan creativos como Cazorla e Isco, en una liga que es mucho más ofensiva y creativa en sus planteamientos que el calcio, puede ser un acierto. Además la hinchada del Málaga es muy entusiasta, con cuatro gotas de calidad que deje en la cancha se puede volver loca con él. Isco, la perla del Málaga, un jugador en plena fase de crecimiento aprendería muchísimo compartiendo vestuario con el crack. Sería un buen negocio para ambos, para Del Piero que iba a disfrutar muchísimo de la experiencia en una ciudad muy atractiva y acogedora y para el Málaga.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
pues ojala q no sea cierto , no quiero ver a del piero caer tan bajo ... despues de la juve no hay ningun equipo para este tipo q llene las expectativas de su grandeza , este no es un jugador cualquiera , es un jugador de epoca un historico del futbol italiano y mundial

Cada que pasan casos como este de Del Piero o el de Raúl en el RM me da alegría saber que The Welsh Wizard sigue en mi equipo.

Se comenta poco sobre ese rumor, pero el Málaga esta lentamente siendo un equipo atractivo para cualquier jugador. Como van las cosas, hasta el momento, Del Piero terminaría jugando en USA

Tambien escuche que quieren a Ronaldinho.... al parecer el Malaga quiere crear un buen equipo para la UCL y fichar a un jugador con experiencia y marketing para darle experiencia y fama al equipo.... Ronaldinho o Del Piero pondrian al Malaga en la mapa Asi de simple

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
ronaldinho un borracho q se la pasa en fiesta en fiesta actualmente y del piero q se devio de retirar del futbol ya , no van dar mas popularidad al malaga , lo q necesita el malaga son jovenes con proyeccion ... esa estupidez de fichar por nombres dejemolo para los asiaticos o los arabes , si el malaga quiere superarse y subir su nivel necesita otra clase de jugadores ...

No me gustaria que pasara esto... Del Piero a sus 37 años debería pensar en el retiro o jugar la MLS...

ronaldinho un borracho q se la pasa en fiesta en fiesta actualmente y del piero q se devio de retirar del futbol ya , no van dar mas popularidad al malaga , lo q necesita el malaga son jovenes con proyeccion ... esa estupidez de fichar por nombres dejemolo para los asiaticos o los arabes , si el malaga quiere superarse y subir su nivel necesita otra clase de jugadores ...

+ 1

Pd: Ronaldinho es el Magico Gonzalez Brasilero

Tmb para mi terminara en Qatar, China, Rusia o la MLS.

me gustaria mas que juege con River Plate como se esta rumoreando en la ultimas horas
---

De su propia voz salió la opción de jugar para River Plate. Para Alessandro Del Piero no es descabellada la idea de continuar su carrera en el futbol argentino vistiendo la camiseta del Millo. Tras señalar que mantuvo comunicación con David Trezeguet, Pinturicchio descartó que haya hablado con él sobre el tema, sin embargo dejó entrever que de un momento a otro recibirá una oferta del equipo dirigido por Matías Almeyda.

“¿El futuro? No sé que haré, dónde ire. Valoraremos todo lo que pueda suceder. ¿Si hablé de River con Trezeguet? No hablamos de eso. Tal vez alguien me llamará. El futbol latino es también mi futbol”, dijo Del Piero a Sportscenter.

scaled.php