Del Bosque los quiere blaugranas

y el defensa central Nacho donde esta??

tienen un exelente entranador que les ha dado todo con un grupo de jugadores maravilloso, animo vicente y no olvides a casillas por encima de los demas

Cesc lesionado y fuera de la convocatoria.... entra Barca en la convocatoria (WTF?) Pero bien merecido lo tiene el chico ojala anuncien su renovacion pronto

Esa de Bartra yo me la olía desde hace unos días , el chico venía bién y le escuché unas palabras buenas al bigotón

Debuta Marc Bartra de titular hoy... Reina, Juanfran, Bartra, I.Martínez, A.Moreno, Koke, Cazorla, Alonso, Navas, Mata y Negredo

Descanso a los habituales y oportunidad para los demas de demonstrar su valia jugadores como Koke, Bartra, inigo, Moreno etc deben demonstrar en dias como hoy porque merecen ir al Mundial

Bartra disputó los 90 minutos , me parece un muy buen jugador este chico.
Le veo futuro en su club y en la selección , irá al mundial? Creo que si

Bartra disputó los 90 minutos , me parece un muy buen jugador este chico.
Le veo futuro en su club y en la selección , irá al mundial? Creo que si

Espana cuando Puyol empezo a no venir tan seguido siempre le hizo falta centrales "a futuro" y creo que lo ha encontrado con Bartray Inigo Martinez... si Bartra sigue jugando regularmente seguramente vaya al Mundial... entonces Inigo y Albiol deberan luchar por ese ultimo puesto

Espana cuando Puyol empezo a no venir tan seguido siempre le hizo falta centrales "a futuro" y creo que lo ha encontrado con Bartray Inigo Martinez... si Bartra sigue jugando regularmente seguramente vaya al Mundial... entonces Inigo y Albiol deberan luchar por ese ultimo puesto

Así es , le veo condiciones a Bartra para ser central para el mundial

"He votado a los dos españoles", afirmó Vicente del Bosque en declaraciones al programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE, dejando entrever que son los azulgranas Xavi e Iniesta. "El tercero... déjalo en la incógnita", comentó.

Alineación de España ante Sudáfrica , de ese once jugaron el mundial 2010 diez jugadores

Casillas; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Monreal; Xabi Alonso, Busquets, Iniesta; Pedro, Llorente y Villa