Del Bosque los quiere blaugranas

Del Bosque es madridista, pero le interesan los del Barsa para su sistema. No es tonto, es el mejor seleccionador español de la Historia. Lo del falso 9 tambien lo cogió del Barsa, mirar como lo explican en el blog Fútbol Descifrado por Jose Tapias. No va a jugar como Mourinho a sólo correr. Por cierto, como ponen a Mourinho en ese blog!!! Con categoría!!! Viva Del Bosque y Hala Madrid!!! Y fuera MOU!!!

Exactamente, así piensa Del Bosque, pero Hello superalo, ya Mou no está.

Saludos y bienvenido.

Del Bosque es madridista, pero le interesan los del Barsa para su sistema. No es tonto, es el mejor seleccionador español de la Historia. Lo del falso 9 tambien lo cogió del Barsa, mirar como lo explican en el blog Fútbol Descifrado por Jose Tapias. No va a jugar como Mourinho a sólo correr. Por cierto, como ponen a Mourinho en ese blog!!! Con categoría!!! Viva Del Bosque y Hala Madrid!!! Y fuera MOU!!!

Bienvenido

mañana contra Finlandia del Bosque pone a Valdes o a Casillas?

le podra el corazon o la razon?

deberia ser titular Valdes

Le viene de perlas a Valdés este asunto que vive Iker , Del Bigotón me espero cualquier cosa, hasta que ponga al tercer portero

Del bosque fue madridista pero como lo botaron como a un perro no creo q siga teniendo el mismo sentimiento...

Socio y leyenda del Real Madrid. Del Bosque es mas madridista que todos los madridistas juntos en este foro, sin importar lo que paso a#os atras...

Nacho me parece que jugara unos minutos en el amistoso!

Casillas es capitan y todo.... pero DB deberia ir con el que mejor esta y ese es Valdes.... Casillas no ha jugado ningun minuto oficial esta campanja aun y seria injusto no poner a Valdes

Y con el caso Casillas y la salida del Barca de VV creo que llego la ora de empezar a probar a De Gea.... dejar a Reina fuera no seria lo peor del mundo\\

Sobre Nacho nunca se sabe pero dudo mucho que tenga minutos.... fue mas un llamado parche que otra cosa... no pudo llamar a ninguno tampoco de la sub-21 asi que no tenia muchas opciones DB

Los cules se empeñaban en que juegue Casillas en el Madrid porque es el mejor y un símbolo de Madrid y España y bla bla bla, pero ahora que se viene la selección ahora exigen a DB que juegue Valdes, lo que es la doble moral mameeeeeta, son buenos pa joder eso sí.

Pd.- Me pregunto yo sí los amigos de Casillas en Can Barsa apoyarán al mostoleño ahora que Valdes lo tiene a huevo. ¿amistades peligrosas?

Los cules se empeñaban en que juegue Casillas en el Madrid porque es el mejor y un símbolo de Madrid y España y bla bla bla, pero ahora que se viene la selección ahora exigen a DB que juegue Valdes, lo que es la doble moral mameeeeeta, son buenos pa joder eso sí.

Pd.- Me pregunto yo sí los amigos de Casillas en Can Barsa apoyarán al mostoleño ahora que Valdes lo tiene a huevo. ¿amistades peligrosas?

Nadie pedia la titularidad por "decreto" de Casillas.... se resaltaba el punto que jugo 0 minutos.... siendo el jugador que es....

Si Diego Lopez esta mejor pues que juege.... pero un poco injusto no darle ni un minuto a Iker para luchar por ese puesto no? Y Casillas debe de saber que si no juega con su club y que esta un poco fuera de forma va a jugar alguien que este mejor asi de simple...

Quienes de nosotros pediamos que jugara Casillas para la temporada 2013/2014?

España vs Finlandia: Casillas; Koke, Ramos, Albiol, Alba; Mario Suárez, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y Villa.

Lastima que no juege Casillas.... al menos no juega el paquete de Arbeloa

Creo que por ahora empieza a disputarse el puesto para ese lateral... Azpilicueta (viene convocado), Montoya (titular espana sub-21) y Carvajal (suplente espana sub-21) son los que deberan luchar por ese puesto

Sobre la porteria pues Casillas se queda ahi por su jerarquia y en muy poco veremos a gente como De Gea llevandose el puesto....

Hoy Mario Suarez titular por las lesiones de Busquets, Alonso y Martinez

los quiere blaugranas menos en la portería, increible lo de Del Bosque

Que gran comienzo de temporada de Fabregas (como siempre) y ojala no se desinfle a final de temporada (como siempre)

Neymar y Messi son los que se podran aprovechar mas de este nivel espectacular que lleva Cesc

Nadie pedia la titularidad por "decreto" de Casillas.... se resaltaba el punto que jugo 0 minutos.... siendo el jugador que es....

Si Diego Lopez esta mejor pues que juege.... pero un poco injusto no darle ni un minuto a Iker para luchar por ese puesto no? Y Casillas debe de saber que si no juega con su club y que esta un poco fuera de forma va a jugar alguien que este mejor asi de simple...

No se trata de un minuto, la portería no se rota en partidos oficiales, mejor que juegue con su selección, que le quite el puesto a Valdes mientras los cules miran.

No se trata de un minuto, la portería no se rota en partidos oficiales, mejor que juegue con su selección, que le quite el puesto a Valdes mientras los cules miran.

"Quitarle el puesto" a Valdes? Desde cuando Valdes ha sido el "titular" para que Casillas le quite el puesto?

Pero ahorita sí le correspondria a Valdes, Del Bosque prefiere evitar la polémica.

Claro lo mejor seria evitar polemica y poner al capitan.... pero tambien hay que ver que Valdes es el que se merece ser titular desde ya un tiempo

Koke es un buen mediocentro pero no entiendo que esta haciendo hoy de lateral... para hacer este tipo de experimentos mejor poner a Arbeloa... hace poco hizo lo mismo con Carvajal

Y mas cuando tienes a jovenes como Azpilicueta, Montoya y Carvajal...

Iker como siempre haciendo lo que sabe hacer.

Grande Capitan!

Valdes/Diego Lopez por el puesto titular y De Gea tercer arquero