Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
España hace decadas no tenia un entrenador mas madridista que Del Bosque , pensar q este tiene cierta empatía únicamente por la gente del barcelona solo es de un ESTUPIDO
que haya echo debutar basuritas como tello no significa que serán la base del futuro de España ni que serán importantes ni en la actualidad ni en el futuro , todo el mundo sabe q Isco , Illarramendi , Morata , Carvajal , Jese serán la base de la próxima generación de España
por eso no se le cuenta, cuando debuto jugaba en el Málaga
Del bosque fue madridista pero como lo botaron como a un perro no creo q siga teniendo el mismo sentimiento...
¿En serio?Si Del Bosque ha sido claro, que es Madridista, simplemente no la lleva con Florentino y no trabajaria con él, lo cual es más que entendible, pero de ahi a que deje de ser Madridista... estamos hablando de un tipo que como jugador paso más de una decada en la casa blanca, luego fue y lo dirigio y tiene amor por esa institución, osea acá se debe diferenciar entre la dirigencia que lo saco como un perro y lo que Del Bosque y Real Madrid la institución tienen de lazo.
Da igual mientras este floren el tipo querra q al madrid no le vaya tan bien.
Jajajaja eso solo pasa en la cabeza de Ricardinho, eso sucede con los haters, no diferencian la realidad y creen que porque ellos son gente ue vive de odios los demas son iguales.Me imagino que sabras cuantos cules estamos inconformes con la actual directiva del Barca (Rosell, Zubi, etc.) por decisiones claves que han tomado. Pensas que por eso alguno de nosotros queremos ver al equipo fracasar?
Creo que es sólo un amistoso, por eso le quiso dar un impulso a algunos jóvenes, pienso que si hizo debutar a Tello también debió convocar a Callejón, este jugador tiene mucho desborde y gol y le corre a todas, para este tipo de amistosos vale más Callejón que Tello, me parece que Del Bosque tiene una debilidad con los jugadores azulgranas, pero es su gusto profesionalmente hablando, nada de películas de rencores.
No creo que tenga nada que ver con los colores.... Del Bosque quiso premiar a los campeones sub-21 dandole una llamado a los que lo mejor han hecho como Inigo, Isco, thiago y Tello..... Montoya y Morata no creo que tarden en llegar
Sobre Callejon no creo que sea llamado por ahora... no ha hecho mucho que dijamos y eso que era banca constante (Tello tambien pero tenia mas minutos donde hizo mas y es titular en la sub-21)
Bueno nos has dado otro ejemplo, Morata quedó goleador y no valió ni para convocarlo.
Esta es la primera temporada de Morata en el primer equipo... asi que practicamente era jugador del Castilla aun..... Tello, Isco, Inigo, Thiago etc todos son jugadores de primer equipos. Hay que ver las cosas como son. Si llaman a Morata ahora terminara quemado como un Bojan (al que llamaron MUY temprano con la roja) hay que llevarlo con calma