Definición Championship.

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Diego11NC

Estrella Mundial
16 Abr 2012
4.738
39
48
Montevideo
Equipo
A falta de dos fechas el tema está así:

Reading --------- 88
Southampton --- 85

West Ham ------ 80
Birmingham ----- 72
Blackpool -------- 71
Cardiff City ------ 71

Middlesbrough -- 67
Hull City --------- 65

Suben directo
Playoffs por un ascenso más

Estos son los que tienen chance de volver a la premier, en general equipos que no hace mucho estuvieron u otros como el Cardiff que casi asciende la temporada anterior.

Reading ya es de EPL luego de cuatro años, Southampton casi que lo es (con 2 puntos en dos fechas le alcanza).

Para playoffs salvo algo raro ya están los 4... Quizas al Boro le da, pero no creo.

Jzxfile

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.626
248
63
33
Cajicá-Colombia
twitter.com
Equipo
Osea que es nada mas que suben 3 y bajan 3, es mucho mejor que el modo de subir y bajar de sudamerica al menos se que en Colombia y Argentina es asi, donde baja 1 directo y el otro juega la llamada 'promocion'... Por ejemplo America de Cali y River hicieron eso donde aun tenian opcion de quedarse en la A.

Diego11NC

Estrella Mundial
16 Abr 2012
4.738
39
48
Montevideo
Equipo
Claro sigue siendo parecido a como lo hacen en Europa. De la EPL bajan los 3 peores y la única novedad es esta. En Italia creo que hacen lo mismo en Serie B, CREO.

En Sudamérica se inventan ridiculeces para favorecer a los equipos grandes, deberían bajar siempre los 3 peores de la temporada o los que sean y listo.

Anuncios