Definición Championship.

Diego11NC

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
17
Equipo
A falta de dos fechas el tema está así:

Reading --------- 88
Southampton --- 85

West Ham ------ 80
Birmingham ----- 72
Blackpool -------- 71
Cardiff City ------ 71

Middlesbrough -- 67
Hull City --------- 65

Suben directo
Playoffs por un ascenso más

Estos son los que tienen chance de volver a la premier, en general equipos que no hace mucho estuvieron u otros como el Cardiff que casi asciende la temporada anterior.

Reading ya es de EPL luego de cuatro años, Southampton casi que lo es (con 2 puntos en dos fechas le alcanza).

Para playoffs salvo algo raro ya están los 4... Quizas al Boro le da, pero no creo.

Yo veo a los dos lideres en EPL, eso del play off si no se como es, se miden entre ellos mismos o que, o con los que estan por descender.

Sería 3ro vs. 6to y 4to vs. 5to. Luego entre los ganadores se disputan el tercer ascenso a EPL (suben 3 nomás).

Osea que es nada mas que suben 3 y bajan 3, es mucho mejor que el modo de subir y bajar de sudamerica al menos se que en Colombia y Argentina es asi, donde baja 1 directo y el otro juega la llamada 'promocion'... Por ejemplo America de Cali y River hicieron eso donde aun tenian opcion de quedarse en la A.

Claro sigue siendo parecido a como lo hacen en Europa. De la EPL bajan los 3 peores y la única novedad es esta. En Italia creo que hacen lo mismo en Serie B, CREO.

En Sudamérica se inventan ridiculeces para favorecer a los equipos grandes, deberían bajar siempre los 3 peores de la temporada o los que sean y listo.

3ro v 6to y 4to v 5to. ida y vuelta.

los 2 ganadores disputan la final del playoff en wembley por el 3er cupo a la PL.

Ojala y suban los santos