- 29/7/14
- 38
- 0
- Equipo
- Censurado
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Entre todas las cosas que llamaron la atencion en lo que fue el mejor mundial de todos los tiempos una de ellas es la implantacion de la famosa linea de 3 por parte de muchos equipos. Jugar con tres centrales y dos carrilleros "adelantados" para hacer las veces de lateral o de wing.
van Gaal va comenzar a implementar esto con el Manchester United, Bielsa desde hace mucho tiempo lo está usando, Guardiola en el Bayern, ahora parece que tambien Luis Enrique en el Barcelona. Sera que esta tendencia se va popularizar todavia mas en el futbol mundial?
Prefieren defender con cuatro o defender con tres? Defender con tres es en realidad defender con cinco? Hace bien van Gaal en romper la tradicion del futbol britanico? (Recordando que Rafa Benitez ya habia colocado al Liverpool a jugar con tres en el fondo en un par de ocasiones)
El doctor dice que mucho rock and roll me puede hacer mal,
yo le digo gracias doctor, nos vemos la semana pasada. :quisde:
van Gaal va comenzar a implementar esto con el Manchester United, Bielsa desde hace mucho tiempo lo está usando, Guardiola en el Bayern, ahora parece que tambien Luis Enrique en el Barcelona. Sera que esta tendencia se va popularizar todavia mas en el futbol mundial?
Prefieren defender con cuatro o defender con tres? Defender con tres es en realidad defender con cinco? Hace bien van Gaal en romper la tradicion del futbol britanico? (Recordando que Rafa Benitez ya habia colocado al Liverpool a jugar con tres en el fondo en un par de ocasiones)
El doctor dice que mucho rock and roll me puede hacer mal,
yo le digo gracias doctor, nos vemos la semana pasada. :quisde: