declaraciones racistas del dueño de los Clippers

otro caso de Racismo en la NBA sucedio en los 80

TED STEPIEN
En 1979, el dueño de los Cavaliers de Cleveland, dijo que su lista debería ser, idealmente, al menos el 50% de raza blanca, con fines de marketing, porque los fans blancos como ver jugadores que se parecían a ellos mismos. Esta observación inició una campaña tranquila por la NBA para convencer Stepien vender los Cavaliers, una transacción que finalmente se negoció por el comisionado de pronto-a-ser de la NBA, David Stern, en 1983, cuando la liga aceptó dar comprador Gordon Gund draft adicionales.

Y sigue esto Ya Jordan expreso su total rechazo, no entiendo como a este "dueño" se le ocurre expresar su estupidez en un deporte en el que la raza negra es dominante y los mas grandes de la hitoria han sido casi todos negros¡¡

Tambien Barack "TIN LARIN TIRRIN TIN TIN" Obama, se pronuncio cortamente, sobre este tema, complicado tema de toda la vida, el racismo vs raza negra, latinos, asiaticos y demas en EU...

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
lo importante es la llamada es real no es montada ni nada es real lo que se dice alli como llego bueno eso se debe investigar pero es real la llamada

rams siempre de marica le gusta llevar la contraria de todo en la politica , en lo futbolistico yo creo que si ponemos un caso de por ejemplo una niña de 11años fue violada por 3 tipos rams a lo mejor diria que la niña de 11años a lo mejor se les insinuó

hay Gerardo sabemos que tu macho es un negro y tienes prediliccion por esta raza, asi que tranquilo no te enojes el asunto no es contra tus machos.
tu ejemplo es estupido. No tiene nada que ver con que una persona hable con su novia y le diga que no le gusta que se junten con negros y listo. Eso no es racismo, racismo es que tu trates mal a una persona por su color, o que les niegues derechos universales.
Pero porque le dijo a su novia que no le gustaba que se juntara con negros no le veo lo malo. Mas patetico se ven sacando una conversacion privada para querer hacer escandalo y que todos les den mas importancia a este tipo, cuando hay probelmas mas graves en la vida cotidiana.
Yo tenia un amigo que le decia a su novia que no le gustaba que se juntara con dos amigos que eran putitos, porque estos son muy chismosos y criticones. Nadiei aca lo vio como homofobico.

hay Gerardo sabemos que tu macho es un negro y tienes prediliccion por esta raza, asi que tranquilo no te enojes el asunto no es contra tus machos.
tu ejemplo es estupido. No tiene nada que ver con que una persona hable con su novia y le diga que no le gusta que se junten con negros y listo. Eso no es racismo, racismo es que tu trates mal a una persona por su color, o que les niegues derechos universales.
Pero porque le dijo a su novia que no le gustaba que se juntara con negros no le veo lo malo. Mas patetico se ven sacando una conversacion privada para querer hacer escandalo y que todos les den mas importancia a este tipo, cuando hay probelmas mas graves en la vida cotidiana.
Yo tenia un amigo que le decia a su novia que no le gustaba que se juntara con dos amigos que eran putitos, porque estos son muy chismosos y criticones. Nadiei aca lo vio como homofobico.

1. Dicho de otra forma se le llama Segregacion Racial, eso que acabas de apuntar, que a fin de cuentas es racismo.

2. En eso concuerdo, cada quien es de libre pensamiento y deberia respetarsele su privacidad, pero ya el tema es de conocimiento publico y eso para una figura publica daña considerablemente su imagen y se gana el repudio de las personas, en estos dias donde la informacion vuela mucho peor, mira lo del Alves ayer, con solo ese gesto de la banana ya desato una jauria mediatica por redes sociales donde se le unieron muchos deportistas y gente de los medios.

Dicen "declaraciones" cuando le interceptaron una llamada.

Gringos escandalosos e hipócritas. Además, uno dice peores cosas cuando está en confianza, magnifican demasiado una pendejada.

Ojo!!! no defiendo al racismo ni nada relacionado con eso, pero si me dan risa estas "noticias" de prensa rosa.

1. Dicho de otra forma se le llama Segregacion Racial, eso que acabas de apuntar, que a fin de cuentas es racismo.

2. En eso concuerdo, cada quien es de libre pensamiento y deberia respetarsele su privacidad, pero ya el tema es de conocimiento publico y eso para una figura publica daña considerablemente su imagen y se gana el repudio de las personas, en estos dias donde la informacion vuela mucho peor, mira lo del Alves ayer, con solo ese gesto de la banana ya desato una jauria mediatica por redes sociales donde se le unieron muchos deportistas y gente de los medios.

Pero el tipo no sabía q se iba a hacer pública, ahí cambia todo. Es como q nos reunamos tu y yo a hablar y se nos salga "esos afganos de mierda, bla bla bla" y no por eso vamos a ser racistas ni partícipes de ningun tipo de segregación, son palabras en privacidad y ya.

Dicen "declaraciones" cuando le interceptaron una llamada.

Gringos escandalosos e hipócritas. Además, uno dice peores cosas cuando está en confianza, magnifican demasiado una pendejada.

Ojo!!! no defiendo al racismo ni nada relacionado con eso, pero si me dan risa estas "noticias" de prensa rosa.

No esta claro si le interceptaron la llamada o si la vieja esa entrego el audio, al dia de hoy eso es incógnita, lo cierto es que los patrocinadores de los Clippers se fueron y el equipo está perdiendo el rumbo en los play-offs

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

segun se le retiraran todos los patrocinios y la liga lo obligara a vender el equipo, creo que los jugadores no quieren seguir con el tampoco, eso si se llama castigo....

Lo mejor que puede hacer el tipo, es vender el equipo, antes que todo se vaya a la mierda...

para mi fue la chica que vendio la grabacion a esta portal de chismento la mas importante del mundo TMZ

Pero el tipo no sabía q se iba a hacer pública, ahí cambia todo. Es como q nos reunamos tu y yo a hablar y se nos salga "esos afganos de mierda, bla bla bla" y no por eso vamos a ser racistas ni partícipes de ningun tipo de segregación, son palabras en privacidad y ya.

No el no sabia, pero una vez publico tus pensamientos (por muy privados que sean) ya no tienes vuelta de hoja, lo mismo aplicaria para nosotros si nos llegase a escuchar alguien, que crees que diran en la Universidad donde asistimos (siguiendo tu ejemplo), si se riega como la bola lo que hablabamos, lo mas logico es que nos señalen con el dedo y nos traten de lo que les de la gana a la sociedad universitaria, y a eso metele que estudiemos con gente morena o negra o afgana en este caso, peor aun no crees? como nos mirarian despues, creeme que no de la misma manera. Y en un equipo de baloncesto eso te hace perder patrocinadores, es como si mañana xavi le intercepten una conversa con valdes hablando mal de la unicef, se los tragan vivos, ademas de la jauria mediatica negativa tambien se irian un jurgo de patrocinadores.

No esta claro si le interceptaron la llamada o si la vieja esa entrego el audio, al dia de hoy eso es incógnita, lo cierto es que los patrocinadores de los Clippers se fueron y el equipo está perdiendo el rumbo en los play-offs

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Si pero en líneas generales es intrascendente la forma en q se capturó la conversación, el punto es q el ni hizo una declaración pública para ofender a nadie, simplemente se hizo uso de una conversación "en confianza" para hundirlo. Si grabáramos todas nuestras conversaciones te aseguro q encontraríamos muchos temas tabú, politicamente incorrectos o de hipersensibilidad como lo es el neo-racismo.

No el no sabia, pero una vez publico tus pensamientos (por muy privados que sean) ya no tienes vuelta de hoja, lo mismo aplicaria para nosotros si nos llegase a escuchar alguien, que crees que diran en la Universidad donde asistimos (siguiendo tu ejemplo), si se riega como la bola lo que hablabamos, lo mas logico es que nos señalen con el dedo y nos traten de lo que les de la gana a la sociedad universitaria, y a eso metele que estudiemos con gente morena o negra o afgana en este caso, peor aun no crees? como nos mirarian despues, creeme que no de la misma manera.

Exacto, pero refuerzas mi punto, es una hipocresía mediática que cada vez toma mas adeptos, una doble moral cuando algo se hace público.

Yo señalaría al tipo si abiertamente no dejara jugar en su equipo a personas de color, o chinos, o del oriente medio, pero por decir eso? hipocresía en su máxima expresión. Me hace recordar el reciente inconveniente que tuvo José Mujica con la Kirchner.

Siempre he pensado q las acciones son las q hablan por nosotros, no las palabras (q no están necesariamente ligadas a nuestros pensamientos).

Exacto, pero refuerzas mi punto, es una hipocresía mediática que cada vez toma mas adeptos, una doble moral cuando algo se hace público.

Yo señalaría al tipo si abiertamente no dejara jugar en su equipo a personas de color, o chinos, o del oriente medio, pero por decir eso? hipocresía en su máxima expresión. Me hace recordar el reciente inconveniente que tuvo José Mujica con la Kirchner.

Siempre he pensado q las acciones son las q hablan por nosotros, no las palabras (q no están necesariamente ligadas a nuestros pensamientos).

Yo eso lo dije mas arriba, que en su defensa ahi tiene a jugadores de color trabajando y dandole pastones como a Chirs Paul que es el que mas gana en todo el equipo. El cuento es que ahora mismo dar papaya y mas si son de esa indole cuesta.

Lo mejor que puede hacer el tipo, es vender el equipo, antes que todo se vaya a la mierda...

Esa es la otra Reds, dia que pasa, pierde valor el equipo... su good will esta muy caido. La otra es arriesgarse, dejar que se bajen los animos y trabajar callado.

Si pero en líneas generales es intrascendente la forma en q se capturó la conversación, el punto es q el ni hizo una declaración pública para ofender a nadie, simplemente se hizo uso de una conversación "en confianza" para hundirlo. Si grabáramos todas nuestras conversaciones te aseguro q encontraríamos muchos temas tabú, politicamente incorrectos o de hipersensibilidad como lo es el neo-racismo.

No, todo lo contrario, es importante, de ahi nacerian accesiones legales, indemnizaciones millonarias etc etc

EN lo que estoy de acuerdo contigo es la hipocresia y doble moral de esto.

Oficial suspendido de por vida y multado con 2.5Millones el dueño de los Clippers

Esa es la otra Reds, dia que pasa, pierde valor el equipo... su good will esta muy caido. La otra es arriesgarse, dejar que se bajen los animos y trabajar callado.

No, todo lo contrario, es importante, de ahi nacerian accesiones legales, indemnizaciones millonarias etc etc

EN lo que estoy de acuerdo contigo es la hipocresia y doble moral de esto.

Si, pero al margen de lo legal, lo q está en tela de jucio es la "moral" del tipo, donde independientemente que un juzgado de un fallo a favor de el, siempre será "el racista", así como O.J siempre será asesino, M.J pedófilo, etc, etc, etc.

Adam Silver: "Espero plenamente obtener más de 3/4 de apoyo de los dueños para forzar a Sterling a vender los Clippers".