Declaraciones del Piojo

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
pues en lo personal me parece que tiene la boca llena de razon, como me recontrarevienta la madre, ver el disque sistema de Cruyff que no es mas que una pura mamada 4-3-3 ?


Aunque ya no me encabrona lo que le pase al club como antes, no deja de darme pena el asunto
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
“El problema no es que te vendan ‘espejitos’ sino que los compres. A todos nos tocó ver la escuela de Johan Cruyff, pero si en lugar de Van’t Schip se llamara Rodríguez, ya estaría en su casa hace mucho tiempo.

“No veo la escuela holandesa, nada más técnicos, pero no veo ninguna revolución. Me hubiera encantado ver algo diferente pero hoy no veo ninguna diferencia en Chivas. ¿Jugar 4-3-3? León juega igual y me parece que revoluciona más el futbol. Chivas no es nada diferente”, dijo Herrera en conferencia de prensa.

El “Piojo” aceptó que los Clásicos se tienen que ganar de cualquier forma, aunque apuntó que su escuadra buscará jugar bien, pues el resultado siempre estará más cerca del equipo que lo busca e intenta agredir la portería rival.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
“el problema no es que te vendan ‘espejitos’ sino que los compres. A todos nos tocó ver la escuela de johan cruyff, pero si en lugar de van’t schip se llamara rodríguez, ya estaría en su casa hace mucho tiempo.

“no veo la escuela holandesa, nada más técnicos, pero no veo ninguna revolución. Me hubiera encantado ver algo diferente pero hoy no veo ninguna diferencia en chivas. ¿jugar 4-3-3? León juega igual y me parece que revoluciona más el futbol. Chivas no es nada diferente”, dijo herrera en conferencia de prensa.

El “piojo” aceptó que los clásicos se tienen que ganar de cualquier forma, aunque apuntó que su escuadra buscará jugar bien, pues el resultado siempre estará más cerca del equipo que lo busca e intenta agredir la portería rival.

tiene razon el bato ese...
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
la verdad es que si, es increible la recontramamada que es esta basura llamada instituto Cruyff
 

Pocho

Mega Fútbol
9
22/9/12
Bueno.. digan lo q digan no se puede construir mucho con estos torneos cortos y porq mas DT q seas.. si tienes puros jovenes.. no puedes hacer nada.. es complicado armar algo importante.. tienes q tener los jugadores.. la aficion chiva en si no va al estadio.. a quien van a ver.. MARCO FABIAN=??? donde quedo esos equipos de los 90´s, Suarez, Galindo, Napoles, Ramon Ramirez, Zuñiga.. habia varios emblemas.. ahorita.. no se ve nada... es una pena...
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
No mamen, estan a dos puntos de la liguilla, a cuatro de los chemos y el monterrey, tan mal no le ha ido al tulipan, aparte del plantel mierda que tienen, pues que chingado esperan... lo de herrera no me sorprende, siempre ha sido patriotero ese wei, nada contra el, hace su trabajo, pero mas le vale ganar el "clasico" si no se va a ver como un putito bokaza. sds
 

alfgut76

Mega Fútbol
761
28/8/12
america es 4to general....

y Chivas de ganar el clasico quedaría a solo 2 puntos del america... la verdad que el torneo tan malo en general es beneficioso para muchos equipos con temporadas desastrozas... tal es el caso de las chivas...

en un 2 por 3 puede meterse cualquiera en zona de clasificación y ya con eso justificar el torneo.


La verdad es que como mencionan, veo pocos emblemas en chivas, veo pocos jugadores que puedan definir un partido.... pero veo muchos jovenes con muchas ganas y que como van sumando minutos de juego van mejorando... creo que estas chivas pueden venir de menos a mas...
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Tiene toda la razon el piojo.
 

alfgut76

Mega Fútbol
761
28/8/12
Herrera mete a Layun...
instantes despues Van´t Schip saca al cubo torres....

quien es mejor técnico???? :p
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Pues queda claro que el Piojo deberia ponerse a trabajar en lugar de andar hablando. JOJOJO, no sera otro el que anda vendiendo espejitos...
 

alfgut76

Mega Fútbol
761
28/8/12
No entiendo los cambios del Piojo... creo que esta perdido.
Necesitas la pelota y sacas a un recuperador.
Quien va a recuperarla?,
Benitez, Bermudez... Layun (jajajajaja)?
Se me hace que el VENDE ESPEJOS es otro....
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
que calladon de hocico el Van´tSchip me cae !


bien por Chivas !
 

alfgut76

Mega Fútbol
761
28/8/12
america habló en la semana...

CHIVAS habló en la cancha...

ahi ta la diferencia.
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Ese Tony Lopez no trae nada... como es que llegan estos troncos a jugar profesionalmente y luego se mantienen...
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Por un juego no cambian mucho las cosas.
Para mi Herrera ha demostrado muchisimo mas que van Chips.
O porq Chelsea le gano al Barca la temp pasada es mejor DT di Matteo q Guardiola???
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Nah, no creo que Van Ship sea mejor que el Piojo, pero obvio que el Piojo queda de hocicon, otro infarto anal para los quer andan pidiendo la salida del Tupilan....
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Y zas, las Chivas ya estan en zona de liguilla...
 

alfgut76

Mega Fútbol
761
28/8/12
bueno... en zona de liguilla.. pero aun faltan de jugar 16 equipos....

pero cmo quiera estan acercandose...
 

alfgut76

Mega Fútbol
761
28/8/12
siiempre he pensado que el piojo es un troglodita. Esta semana ´se burló del rival y pidió a su afición que hicieran lo propio (burlarse del rival).
que ese holandes que vino a vender espejitos le ganara 3 a 1 simplemente no tiene precio! calladito se ve mas bonito

( aunque callarlo es imposible y que se vea "más bonito" es aun mas dificil).
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Mas pronto cae un hablador que un cojo, que bueno ver que se tendrá que tragar sus palabras ese duende sin cuello.

Buen triunfo al archienemigo pero eso no tapa la mediocridad actual y ya de hace 1 año del equipo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba