Decir chilena a esa jugada acrobática es un error porque el término correcto es chalaca

Marco

Mega Fútbol
6.569
11/6/17
En latinoamerica estan los album Panini?
Creo que sì.
Bueno, la imagen simbolo es una chilena (rovesciata para nosotros) de Carlo Parola. La hizo en un Juventus-Fiorentina del 1950.

Pero le quitaron la camiseta de la Juve para tenerlo neutral y venderle el album tambien a @Meazza9

panini_art.jpg


rovesciata-parola.630x360.jpg
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Hoy todos ustedes han aprendido algo nuevo. Saludos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
En latinoamerica estan los album Panini?
Creo que sì.
Bueno, la imagen simbolo es una chilena (rovesciata para nosotros) de Carlo Parola. La hizo en un Juventus-Fiorentina del 1950.

Pero le quitaron la camiseta de la Juve para tenerlo neutral y venderle el album tambien a @Meazza9

panini_art.jpg


rovesciata-parola.630x360.jpg

El último album panini que compré fue el de la Eurocopa del 2004.
 
Última edición:

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
El último diario panini que compré fue el de la Eurocopa del 2004.
La baraja de CR7 repetida en unos años valdrá algo de dinero yo la tengo aparte si no me equivoco fue el primer evento que debuto con selección
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
En latinoamerica estan los album Panini?
Creo que sì.
Bueno, la imagen simbolo es una chilena (rovesciata para nosotros) de Carlo Parola. La hizo en un Juventus-Fiorentina del 1950.

Pero le quitaron la camiseta de la Juve para tenerlo neutral y venderle el album tambien a @Meazza9

panini_art.jpg


rovesciata-parola.630x360.jpg
Es un clásico. Ese no falla aunq nunca lo lleno si lo compro y lleno casi la mitad.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Una de las mejores chilenas es la de Hugo Sánchez
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
En latinoamerica estan los album Panini?
Creo que sì.
Bueno, la imagen simbolo es una chilena (rovesciata para nosotros) de Carlo Parola. La hizo en un Juventus-Fiorentina del 1950.

Pero le quitaron la camiseta de la Juve para tenerlo neutral y venderle el album tambien a @Meazza9

panini_art.jpg


rovesciata-parola.630x360.jpg
Acrobático...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Cuando uno ve la terquedad de personas que insisten por querer cambiar las cosas, es la razón del porqué hoy en día hay gente que te quiere meter nuevos términos incorrectos, con la excusa de que son inclusivos y hay que tenerlo sí o sí...

Cuando uno dice que la iglesia católica es cristiana, te dicen que estás equivocado... Y ahora debes decir médico y médica, contadores y contadoras, hermanos y hermanas, peor aún, elles, todes y cosas por el estilo.

No tengo dudas que el ocio es que genera todo esto la verdad.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Cuando uno ve la terquedad de personas que insisten por querer cambiar las cosas, es la razón del porqué hoy en día hay gente que te quiere meter nuevos términos incorrectos, con la excusa de que son inclusivos y hay que tenerlo sí o sí...

Cuando uno dice que la iglesia católica es cristiana, te dicen que estás equivocado... Y ahora debes decir médico y médica, contadores y contadoras, hermanos y hermanas, peor aún, elles, todes y cosas por el estilo.

No tengo dudas que el ocio es que genera todo esto la verdad.
Estoy hasta la verga de los progress
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Y lo dice Mr. Chip.... Es CHILENA...
 

Adjuntos

  • IMG_20220331_210748.jpg
    IMG_20220331_210748.jpg
    335,5 KB · Visitas: 3

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba