Decepcionado

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Un saludo y abrazo a los hinchas del Chelsea, en cierta medida ahora los entiendo, no dan ni ganas de ver mas futbol, saber que lo arbitral puede tener tanta influencia por encima de lo verdaderamente futbolistico. Fuimos el mejor equipo en la cancha, los fanaticos estuvieron mejor que nunca, hay cosas con las que no se puede luchar.

A por la Premier League, saludos.
 

Virus

Mega Fútbol
948
27/6/12
Galatasaray, Braga, Liverpool, Chelsea..

TODO VUELVE. 47 cromosomas :).
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Porque no comenzo Rooney?? para que respetar Ferguson?? ya lo hizo contra Barcelona 2 finales, si el United tiene buen equipo.....
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Estoy de acuerdo, y no tengo dudas de que me sentiría igual que vos.

Ojo Keane, creo que te contradices cuando me decías que Shelvey pecó de imprudente y de juego peligroso, ahora se podría aplicar eso mismo para Nani. Claro que para mi ninguna de las dos era roja, ésta aún menos, ¿pero ya ves que fría es la letra de un reglamento?

Saludos, al principio pensé que SAF estaba loco, pero con el correr del partido hasta la expulsión me cerró el pico.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
deberías estar indignado
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Porque no comenzo Rooney?? para que respetar Ferguson?? ya lo hizo contra Barcelona 2 finales, si el United tiene buen equipo.....

No entiendes nada, no comenzó Rooney pero comenzaron Giggs y Welbeck, tampoco fue que lo sacó para meter otro central. El Manchester United jugaba mejor, anulaba y atacaba.

Hasta que llegó la infulencia del arbitro.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Estoy de acuerdo, y no tengo dudas de que me sentiría igual que vos.

Ojo Keane, creo que te contradices cuando me decías que Shelvey pecó de imprudente y de juego peligroso, ahora se podría aplicar eso mismo para Nani. Claro que para mi ninguna de las dos era roja, ésta aún menos, ¿pero ya ves que fría es la letra de un reglamento?

Saludos, al principio pensé que SAF estaba loco, pero con el correr del partido hasta la expulsión me cerró el pico.

Creo que la de Nani es mas exagerada, mucho.

No me gusta que la UEFA para este tipo de partidos ponga arbitros... de Turquia, me hago entender? Por que no poner uno de los mejores, sino uno de Turquia. Queda la sensacion de que el equipo fue superior, de que el mito de la superioridad española en UCL va caer. Si no es el Manchester United, que sea otro, hay causas mas importantes.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
deberías estar indignado

No queda otra que aceptar y mirar hacia adelante, Manchester United esta todavia en la pelea por dos titulos, la liga siempre fue el objetivo maximo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Porque no comenzo Rooney?? para que respetar Ferguson?? ya lo hizo contra Barcelona 2 finales, si el United tiene buen equipo.....


SAF demostro que es un genio...que no viste hoy a united completo? y como borro al real madrid?..si ese real madrid que derroto al barca en unos dias.

SAF no puede hacer nada contra ese robo.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
No queda otra que aceptar y mirar hacia adelante, Manchester United esta todavia en la pelea por dos titulos, la liga siempre fue el objetivo maximo.

en serio que la liga es el máximo objetivo? pues como el Barça jajajaj
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
ajajajajajajajajajajajajaj

jajajajaajjajajajajajajajaja

jaajajajajajajajajajjajajajaja

en este mundo TODO se regresa
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
No entiendes nada, no comenzó Rooney pero comenzaron Giggs y Welbeck, tampoco fue que lo sacó para meter otro central. El Manchester United jugaba mejor, anulaba y atacaba.

Hasta que llegó la infulencia del arbitro.


welbeck hace el trabajo sucio contra alonso que rooney no haria y ademas es mas rapido para el contrataque, lo vimos e hizo sufrir al madrid numerosas veces.

nani igual tiene mas recorrido, giggs recupera balones como mago.

al final alguien tenia que ser sacrificado y RVP no iba ser ese.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
en serio que la liga es el máximo objetivo? pues como el Barça jajajaj

Sin dudas, teniendo en cuenta como se perdio, teniendo en cuenta que la tiene el Manchester City.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
welbeck hace el trabajo sucio contra alonso que rooney no haria y ademas es mas rapido para el contrataque, lo vimos e hizo sufrir al madrid numerosas veces.

nani igual tiene mas recorrido, giggs recupera balones como mago.

al final alguien tenia que ser sacrificado y RVP no iba ser ese.

Tranquilo Tauro, no hay dos lecturas, el planteo de SAF fue perfecto, porque LOS HECHOS, LO QUE OCURRIÓ, así lo marcó. Por más que yo pensaba que estaba loco por dejar fuera a Rooney, y quizás todavía me cuesta aceptarlo en este momento ya que para mi un jugador de esa calidad no puede estar fuera en un momento como este, lo que OCURRIÓ, fue que hasta la expulsión se jugó a lo que el United quiso, y en eso me baso para decir que era bastante superior a su rival y que SAF planteó el partido a la perfección.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Viendo el planteamiento se vió porque sentó a Rooney, pero porque espero hasta que fueran perdiendo la eliminatoria para meterlo? eso fue lo que no entendí, creo que la senectud le llego al escoses.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Tranquilo Tauro, no hay dos lecturas, el planteo de SAF fue perfecto, porque LOS HECHOS, LO QUE OCURRIÓ, así lo marcó. Por más que yo pensaba que estaba loco por dejar fuera a Rooney, y quizás todavía me cuesta aceptarlo en este momento ya que para mi un jugador de esa calidad no puede estar fuera en un momento como este, lo que OCURRIÓ, fue que hasta la expulsión se jugó a lo que el United quiso, y en eso me baso para decir que era bastante superior a su rival y que SAF planteó el partido a la perfección.


SAF debe estar tranquilo, planteo todo bien y no hay dudas que se aprendio la leccion de salir como locos al ataque como vs barca.

cleverley y welbeck demostraron que le pueden ganar a cualquiera.
nani demuestra que todavia tiene futuro en OT si se lo propone.
carrick calla bocas vs un grande europeo.

muchos muchos positivos.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
habra drama con rooney ??

o se olvidara esta banqueada ????
 

daniperroso

Mega Fútbol
167
22/4/12
Tauroudt se quiere pegar un tiro jajaja.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Claro, como no entender a los del chelsea:

[video=youtube;ko6wqg_RG3Q]http://www.youtube.com/watch?v=ko6wqg_RG3Q[/video]

Si les robaron en ese partido.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Rooney no va a olvidar esta banqueada, se viene lo peor para el manure.

Ahora, el gol no era fuera de lugar de RVP?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba