Deberia Prandelli usar el 3-5-2 de Conte en la Azzurri

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Yo creo que si tiene las piezas

-----------------Buffon--------------------
---Barzagli---Bonucci-----Chiellini-----
Maggio--------------------Criscito
-----De Rossi-Pirlo--Marchisio-----
-------Di Natale-----Cassano----
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
dejen de alusinar, esta juventus nada mas a demostrado lo que hace en el calcio, a nivel internacional no se le puede juzgar. Si prandelli ya tiene una idea de juego que siga con ella
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
italia tiene para 3-5-2, 4-3-3 y 4-5-1
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Creo que Italia jugaría mejor así pero, ¿creen que Prandelli cambie su módulo a última hora?

Yo apostaría a que jugarán como lo hicieron en las clasificatorias.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
dejen de alusinar, esta juventus nada mas a demostrado lo que hace en el calcio, a nivel internacional no se le puede juzgar. Si prandelli ya tiene una idea de juego que siga con ella

alusinando estas tu pero de la ENVIDIA.....:jaja:

quisiera poder imaginar cuantos goles le meteria esta juventus con Maggio, Criscito, De Rosi , Dinatale y Cassano al Inter.. ! creo q serian muchooos.. !
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Creo que Italia jugaría mejor así pero, ¿creen que Prandelli cambie su módulo a última hora?

Yo apostaría a que jugarán como lo hicieron en las clasificatorias.


yo no se si jugara mejor asi o no... pero Creo que Prandelli si es inteligente llevara a ese Bloque de Juventus Completo, y si con su esquema abitual no le da resultado ante espa#a q es el primer desafio, que pruebe con el Otro esquema... ! sea cual sea el esquema q use y los Jugadores que lleve.. (espero sean todos los juventinos) , FORZA ITALIA

hay mas amistosos antes de la EURO ?? si los hay creo q seria bueno intentar con ese modulo y si no le convence que muera con su 4 4 2.. pero un dato, la seleccion de italia nunca a usado en su existencia la linea defensiva de a 3..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Este tema ya se discutio en el Thread "Italia en la Eurocopa sera ItalJuve", como dije en ese post, creo que Prandelli y cualquier otro tecnico de la nazionale por mas que le haya ido bien a "X" DT de cualquie squadra de Serie A y por mas jugadores que se tengan de dicha squadra deberia de ser fiel a sus creencias y su filosofia y no modificarla... Prandelli seguira con su modulo ya que Prandelli no es Conte y eso a pesar de que Prandelli sea un ex-jugador de la Juve y tenga quizas cierta afinidad con la squadra Bianconera....
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Este tema ya se discutio en el Thread "Italia en la Eurocopa sera ItalJuve", como dije en ese post, creo que Prandelli y cualquier otro tecnico de la nazionale por mas que le haya ido bien a "X" DT de cualquie squadra de Serie A y por mas jugadores que se tengan de dicha squadra deberia de ser fiel a sus creencias y su filosofia y no modificarla... Prandelli seguira con su modulo ya que Prandelli no es Conte y eso a pesar de que Prandelli sea un ex-jugador de la Juve y tenga quizas cierta afinidad con la squadra Bianconera....

El técnico debe adaptarse a los jugadores que tiene en disposición. Un 4-4-2 cabe con los jugadores q se tiene, pero creo q con 5 mediocampistas resuelve la ausencia de Rossi.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
El técnico debe adaptarse a los jugadores que tiene en disposición. Un 4-4-2 cabe con los jugadores q se tiene, pero creo q con 5 mediocampistas resuelve la ausencia de Rossi.

Ese no es el ABC del futbol, el deber y el deber ser... Ya veremos en los encuentros que vengan amistosos etc, etc, pero la verdad dudo mucho que vaya a copiar el esquema de la Juve por mas jugadores que se lleve a la Euro de la squadra bianconera...
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
alusinando estas tu pero de la ENVIDIA.....:jaja:

quisiera poder imaginar cuantos goles le meteria esta juventus con Maggio, Criscito, De Rosi , Dinatale y Cassano al Inter.. ! creo q serian muchooos.. !

jaja este MichelBari, no acepta una opinion contraria a asu equipo porque sale como niñita queriendo meter al inter.
Lo peor es que ahora sale con los supuestos. Madure niña
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
El técnico debe adaptarse a los jugadores que tiene en disposición. Un 4-4-2 cabe con los jugadores q se tiene, pero creo q con 5 mediocampistas resuelve la ausencia de Rossi.

Creo que lo puede cubrir con Balotelli, Giovinco o incluso con el mismísimo Di Natale (a pesar de tener características distintas).
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
jaja este MichelBari, no acepta una opinion contraria a asu equipo porque sale como niñita queriendo meter al inter.
Lo peor es que ahora sale con los supuestos. Madure niña

yo no acepto uno opinion Contraria....mmmmmmmmmmmmmmm revisa todas tus replicas y veamos quien es el que no acepta puntos de vista.. como por ejemplo DECiR que Gerardo esta Alucinando al colocar ese equipo con ese esquema.. !(ojo Sabiendo por mucho que te duela q la Actualidad d elos jugadores juventinos es muuuy Favorable para que se pueda cumplir ese Esquema.. ) :huahuahuahuahua:
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
El técnico debe adaptarse a los jugadores que tiene en disposición. Un 4-4-2 cabe con los jugadores q se tiene, pero creo q con 5 mediocampistas resuelve la ausencia de Rossi.


yo creo q Prandelli no usara linea de 3 en el fondo.. pero lo que si Creo no tengo dudas es que Usara a Chiellini de Lateral para asi tener a el Trio juventino en campo..
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
¿Osea quieren tirar a la basura todo lo que ha trabajado Prandelli?
Ni que le haya ido tan mal para cambiar el esquema semanas antes..
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
yo creo q Prandelli no usara linea de 3 en el fondo.. pero lo que si Creo no tengo dudas es que Usara a Chiellini de Lateral para asi tener a el Trio juventino en campo..

Ahí creo que te dejas llevar por el fanatismo, Criscito es una variante muchísima más interesante en el lateral por su proyección. Chiellini tiene características distintas.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Ese no es el ABC del futbol, el deber y el deber ser... Ya veremos en los encuentros que vengan amistosos etc, etc, pero la verdad dudo mucho que vaya a copiar el esquema de la Juve por mas jugadores que se lleve a la Euro de la squadra bianconera...

Yo no he dicho nada de "esquema juventino", solo creo que ya q cuenta con muchos mediocampistas técnicos y de llegada, sería interesante ver un mediocampo de 5.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
¿Osea quieren tirar a la basura todo lo que ha trabajado Prandelli?
Ni que le haya ido tan mal para cambiar el esquema semanas antes..
a eso voy, pero tipos como el glory de michellebari no entiende
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Alguna vez Guardiola dijo que da igual si es línea de 4 o línea de 3 cuando se le cuestionaba por esa irregularidad táctica y que era indeciso, y respondió que eso realmente no es lo más importante ni lo más determinante y uno viendo lo que viene haciendo la Juve comienza a tener sentido, porque la idea de juego no está en el sistema que se usa, y he visto a comentaristas errar muchas veces el dibujo táctico de la Juve (incluyendo a De Palma que es la referencia en fútbol italiano para ESPN) y sin embargo mostrar casi el mismo juego. Si Prandelli realmente tiene una idea de juego el 4-3-1-2 tan famoso lo puede lograr con un 3-5-2 incluso y ni se notaría si su selección tuviese las ideas claras. La decisión en el sistema a utilizar son principalmente para ajustarse al rival, o incluso para ajustar durante un partido, pero no es la propuesta en sí.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Alguna vez Guardiola dijo que da igual si es línea de 4 o línea de 3 cuando se le cuestionaba por esa irregularidad táctica y que era indeciso, y respondió que eso realmente no es importante ni determinante y uno viendo lo que viene haciendo la Juve comienza a tener sentido, porque la idea de juego no está en el sistema que se usa, y he visto a comentaristas errar muchas veces el dibujo táctico de la Juve (incluyendo a De Palma que es la referencia en fútbol italiano para ESPN) y sin embargo mostrar casi el mismo juego. Si Prandelli realmente tiene una idea de juego el 4-3-1-2 tan famoso lo puede lograr con un 3-5-2 incluso y ni se notaría si su selección tuviese las ideas claras. La decisión en el sistema a utilizar son principalmente para ajustarse al rival, o incluso para ajustar durante un partido, pero no es la propuesta en sí.

No lo se. La cuestión es que si analizamos el 3-4-3 de Guardiola, no era un 3-4-3 clásico sino una variación del 4-3-3. Me explico: Se decía que se jugaba 3-4-3, porque en ocasiones cuando Puyol o Abidal hacían de lateral izquierdo, Alves se adelantaba mucho hasta el punto de ser un extremo, mientras que Abidal o Puyol se cerraban y pasaban a ser el tercer central. Otras veces, Busquets(o Mascherano) era el que se retrasaba y hacía como tercer central, mientras que los laterales subían más. Mi punto es que para Guardiola era fácil hacer el cambio de esquema porque en sí no dejaba de jugar 4-3-3, sino que acomodaba a sus hombres de acuerdo a las circunstancias de juego. En el primer ejemplo, si estaban atacando al Barcelona, Alves dejaba de ser extremo y regresaba al 4-3-3.

En el caso de Italia, para mí el concepto del 4-3-1-2 es muy diferente al 3-5-2 y dependería mucho de los jugadores que tendrían que implementar ese cambio.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Ni taaan diferente es un 4-3-1-2 del 3-5-2 porque mantiene esa línea de 3 mediocampistas centrales y proyección por los laterales sacrificando al enganche, pero la esencia de la Juventus por ejemplo es mantener a Vidal, Marchisio y Pirlo que lo logra con el 4-3-3 o el 3-5-2, y esas decisiones van en función de cómo Conte quiera proyectarse o anular al rival, pero no es que cambie la manera de jugar significativamente. En Italia ese enganche para mí no es algo determinante en como juegan, sino más han sido los mediocampistas centrales, laterales y la delantera.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba