deberia de ser banneado??

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Prmiero todo futbol ahora mandrilon, les encanta llamar la atnecion a estos mandriles cuando su equipo come mierda

todo futbol abrio un tema diciendo q se iba ... cosa totalmente distinto a este caso

y la verdad peores situaciones eh pasado con el madrid desde q estoy en estos foros de espn , si ya me hubiese querido ir lo hubiese echo uffff haya por el 2006
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
18 púntos??? con un proyecto de 500 kilos derrumbandose y que pende de un hilo llamado champions league??
no creo q esten peor... bueno si puede estar peor y sera cuando termine la temporada...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
18 púntos??? con un proyecto de 500 kilos derrumbandose y que pende de un hilo llamado champions league??
no creo q esten peor... bueno si puede estar peor y sera cuando termine la temporada...

yo eh visto al madrid deverdad jodido esto no es nada
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.930
17/4/12
Lo que hace una diferencia abismal de 18 puntos... Tratar de temas como estos... En fin...
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Y luego reds? Hacemos un drama o que? El Madrid ha sido atracado múltiples veces en liga al grado que me dio tanto asco que ya ni la veo, es un asco total como atracan al Madrid y como roba el farsa hasta a domicilio!

Pero lo que si te digo es que en febrero nos vemos las caras y espero y no te tengas que tragar todo lo que has dicho del Madrid! Recuerda quien es el papá del united en Europa :dirol:
 

Keane

Mega Fútbol
23.156
24/4/12
Zidane Temo lleva años sin formular un argumento nuevo, una idea.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.930
17/4/12
Y luego reds? Hacemos un drama o que? El Madrid ha sido atracado múltiples veces en liga al grado que me dio tanto asco que ya ni la veo,

Y te digo, si yo fuese hincha del Madrid, lo único que quiesiera es que llegara al mes de junio lo más rápido posible, para que se acabe este tormento...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Y te digo, si yo fuese hincha del Madrid, lo único que quiesiera es que llegara al mes de junio lo más rápido posible, para que se acabe este tormento...

por que? , yo veia a varios de ustedes con cierta altanaderia que es tipica de los glory hunters , la temporada pasada cunado el pequeñito bilbao los mando a casita con humillada incluida

por que voy a querer que se acabe la temporada ya ? , aun el madrid esta mas que vivo en champions y tmb copa
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.930
17/4/12
por que? , yo veia a varios de ustedes con cierta altanaderia que es tipica de los glory hunters , la temporada pasada cunado el pequeñito bilbao los mando a casita con humillada incluida

por que voy a querer que se acabe la temporada ya ? , aun el madrid esta mas que vivo en champions y tmb copa

18 por debajo del líder FC Barcelona... El equipo que nada tiene que demostrar... Según vos...
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
18 por debajo del líder FC Barcelona... El equipo que nada tiene que demostrar... Según vos...

Eso desde el punto de vista del manchester, el Madrid tiene como prioridad la UCL y ahí sigue vivo. No compares al manchester ke tiene como máxima prioridad la Premier, con un Madrid ke tiene como meta la champions.

Mucha diferencia, demasiada.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.258
20/4/12
Eso desde el punto de vista del manchester, el Madrid tiene como prioridad la UCL y ahí sigue vivo. No compares al manchester ke tiene como máxima prioridad la Premier, con un Madrid ke tiene como meta la champions.

Mucha diferencia, demasiada.

Claro cuando van 10 años de verguenza solo se puede pensar en champions lastima q terminan haciendo mas verguenza...
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Y te digo, si yo fuese hincha del Madrid, lo único que quiesiera es que llegara al mes de junio lo más rápido posible, para que se acabe este tormento...

Ha bueno, eso es típico de los equipos que no son el Madrid! Aquí nunca se tira ningún torneo por mas robos asquerosos que hayamos sufrido, el espíritu madridista no permite rendirse nunca. Una cosa es el asco que provoca tanta corrupción arbitral y otra muy diferente rendirse. Cuidadito por que si sale el Madrid de Mestalla ante el United se llevan una goleada de escándalo y por partida doble.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.841
16/4/12
Eso desde el punto de vista del manchester, el Madrid tiene como prioridad la UCL y ahí sigue vivo. No compares al manchester ke tiene como máxima prioridad la Premier, con un Madrid ke tiene como meta la champions.

Mucha diferencia, demasiada.

Osea que el Madrid tiene prioridad? No se supone que el Madrid debe ir TODAS las temporadas por la Champions y la Liga? Como prioridad? están compitiendo contra su archirival en la Liga y europa y tienen de prioridad la UCL?

Falso, y en eso se han engañado los Madridistas, la prioridad es GANAR TODO, para demostrarle que pueden igualar los últimos años de este Barcelona...no es facil, pero esa es la tarea del Madrid...

No hay que olvidar todo lo que ha ganado este Barcelona y que eso es una sombra que tienen que quitarse, eso tienen que hacerlo con autoridad, con caracter como cuando fueron a ganar al Camp Nou, pero no solo en una temporada, en varias...y como lo dije antes, bueno ganan la UCL pero no se enfrentan al Barcelona en toda ese trayecto y quedan a 20 puntos del Barcelona en la LFP?

Con ese escenario como quedan?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.374
25/6/12
Y como quedarian de parados los demás equipos de champions si el madrid la gana y sin enfrentar al barsa y a 20 ptos?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba