¿Debe Milan buscar traer de regreso a Kaká?

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
¿Por qué?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
para ayudar economicamente al madrid , por favor :good:
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
creo que llegara mas no creo sea titular
creo que seran 3 fichajes
Yanga-Mbiwa,Kaka y el Delantero ????? Mister XXX
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Hay muchas razones para decir que NO, fundamentalmente estarían: las lesiones, la edad, el nivel que viene trayendo y -sobre todo- el precio que pueda solicitar el Madrid.

Sin embargo, tenemos dos fortísimos puntos que hacen buena su llegada: a) el mediocampo rossonero no está tan dotado de técnica (si me preguntan si prefiero a Constant o a Kaká, bueno, está refácil) y b) sería un gran fichaje para el vestuario.

Y es que Milan pareciera estar huérfano, pareciera no tener un símbolo que pueda guiar al resto del equipo. Y es que muchos de estos jugadores se fueron de golpe, sobre todo la salida del holandés Seedorf que tan importante era dentro de este aspecto. Afortunadamente, aún tenemos a Ambrosini y quizás Pato pueda ser importante a futuro si logra escapar de sus lesiones... pero no parece ser suficiente.

Yo diría que sí a su regreso... siempre y cuando el precio que ponga el Madrid esté dentro de lo razonable. Esa es la gran condición.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Ahhhhh ya está ilusionado este cabrón :jaja: y bueno, no sería malo ver a Kaka en el Calcio otra vez.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
si, para que el inter sólo se preocupe por pelear el scudetto con la jub
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Interesante seria el regreso de Kaka al Milan, pero estaria 100% fisicamente para rendir.. como bien dice Gaspar, el mediocampo no esta totalmente fuerte despues de la ida de Pirlo.

Personalmente, un posible regreso del hijo al diablo rossonero, le entregaria mucha calidad y aporte al equipo.. el brasileño adicionalmente, conoce bastante bien el futbol italiano..
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
si está bien fisicamente, si, al milan le falta el salto de calidad en el medio campo, Kaka' puede ofrecer mucho mas que KVP en ese puesto...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No, si decian que Kaka sufre de una lesión degenerativa eso es perder dinero en algo que fue y ya no sera.. a menos que quieran marketing, vender maquinas de afeitar, para depilar y esas maricadas.

Milan debe buscar gente joven ó al menos veteranos que aporten.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
NOOOO

prefiero a Ganso
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Seria un sueño para mi....
Y bueno, si consiguen hacer por el lo mismo que hicieron con Ibra (cesión con opción de compra) seria perfecto....
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Si, se supone que Kaka ya supero las lesiones..... para el juego del Real Madrid si ya muy lenteja el brasileño, pero en el Milan todavia pudiera aportar considerando lo limitado que estan ahorita.

aunque eso de venderle a posible rivales despues puede resultar una mala jugada
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Ojala... Y creo que el Madrid no bajaria de 25 millones por el.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
25 millones por el actual kaka? Seria jugoso para el madrid...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
como maximo 20-22M doy
y 5-6Millones de salario a Kaka
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Kaka por 30 millones? hm... Kagawa jugando en la misma posición y teniendo una temporada increíble le costó al Manchester United 12 millones de euros...
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Kaka por 30 millones? hm... Kagawa jugando en la misma posición y teniendo una temporada increíble le costó al Manchester United 12 millones de euros...

Creo que por su salario lo hace valer algo (cobra 9 millones), pero como dije creo que con 25 millones el Madrid lo venderia feliz, eso pienso yo. Ahora no se que es lo que esta pensando el club.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Creo que por su salario lo hace valer algo (cobra 9 millones), pero como dije creo que con 25 millones el Madrid lo venderia feliz, eso pienso yo. Ahora no se que es lo que esta pensando el club.

en mi opinión, mas de 15 millones ya seria un exagero... pero como lo compraron por 60 millones...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Yo no pagaría más de 10M, a lo mucho 15, pero ya sería una locura.

Lo más normal me parecería pedir un préstamo (y pagarlo, claro) para compartir el sueldo con el Madrid. Y es que no me imagino qué equipo hoy en día daría 20M o más por el brasileño.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba