Debacle Romanista.......

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo les pregunto.... Sigue o no sigue Luis Enrique....

Estuve viendo por directv sport el juego de Roma vs Fiorentina y es cierto la Roma tuvo posecion de balon en la mayoria del encuentro....Pero que rayos hizo con el balon.. Absolutamente nada, la squadra no tiene profundidad en ataque, parece mentira pero si Totti no aparece o hace una de las suyas la Roma no existe en ataque, por otro lado la Defensa es un total bodrio... Los unicos 10 o 15 minutos que le vi a la Roma profundizar fue luego del gol del pareggio que ademas llego casi por accidente un disparo de un lateral de larga distancia que ya tenia controlado el arquero viola y Totti mete los tacos para desviar la trayectoria del Balon...
De lo poco rescatable de la Roma se puede decir que fue De Rossi quien es el unico que suda sangre en la cancha del resto no presionan las salidas del contrario cuando no tienen el balon, no corren la cancha, no marcan a nadie en defensa, Tadei y Heinze son malisimos marcando y Oswaldo que salio expulsado para mas pesar de la Roma que no contara ni con Lamela ni con Oswaldo ni con Stekelembur contra el Napoli que creo sera su proximo encuentro...
La Roma queda de septimo en la tabla perdiendo de local y jugando pesimo en el dia de hoy, me recordaron al Portugal de la era de los 80 y 90 que tocaba y tocaba y rotaba y rotaba el balon en el medio campo pero no profundizaba nunca....
En fin Fiorentina obtiene un triunfo de visitante ante la Roma que sale pitado del Olimpico... Vuelvo a hacer la pregunta... Sera que todavia se puede creer en un proyecto de Luis Enrique en el cual corre hasta el riesgo de quedar fuera de Europa y jugando sin convencer con una squadra super irregular con 15 triunfos apenas 5 empates y con la de hoy 15 derrotas, nada mas con los 5 empates y 15 derrotas se ve a leguas que es una squadra sumamente irregular....

Yo pienso que Luis Enrique deberia de salir al final de temporada, imagino que los dirigentes pensaran que si quedan fuera de Europa sale, que piensan ustedes debe seguir Luis Enrique con un proyeto que se ve que hasta ahora ha fracazado o se debe ir....
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
La proxima fecha juegan contra el Napoli, ahi se les ira el sueño de ir a la UCL...

Luis Enrique ha formado un grupo muy poco estable, con jugadores que no tienen la categoria para jugar en la AS Roma... el planteamiento tactico ha sido pulverizado una y otra vez, ¿Cuantas humillaciones ha recibido este equipo en el año? Me atrevo a decir mas que el Inter que esta pasando por una temporada critica y ha perdido ya a 2 DT si se ponen serios los directivos de la loba a fin de año "kikin" deberia partir de vuelta a su pais
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Luis Kikin debe seguir, ¿Qué es la Roma? un equipo poco ganador, una temporada normalita apenas a dos de puestos Europeos... darle continiudad en su trabajo es buscr una proxima temporada pensando en algo mejor. Cortarle el proceso cuando los resultados son normales de una Roma no seria bueno para el club
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
ese fijo va para el barcelona!!!! lo quieren mas que hijo bobo.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
es dificil decidir hay que entender que Roma cuenta con un grupo importante de jugadores nuevos falta adaptacion y tambien la defensa total necesita una reingeneria

En caso de no seguir la proxima temporada Luis Enrique me parece Guidolin o Rijkaard buenas opciones,pero yo votaria a que siga no es sano esa cambiadera de Dt
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Luis Kikin debe seguir, ¿Qué es la Roma? un equipo poco ganador, una temporada normalita apenas a dos de puestos Europeos... darle continiudad en su trabajo es buscr una proxima temporada pensando en algo mejor. Cortarle el proceso cuando los resultados son normales de una Roma no seria bueno para el club

Totalmente de acuerdo, trabajo hay. Le he visto varios partidos buenos a la loba pero también bodrios como el de hace un rato, como ya lo han dicho un equipo muy irregular, de esos que te queda imposible predecir como acabará su partido. A Luis Enrique hay que darle un poco mas de tiempo, yo lo dejaría, por momentos la Roma parece tener una identidad de juego, no todo es malo, eso si, espero que les haya quedado mas que claro que hay que salir de Taddei, este tipo es un cáncer, que mal defiende, y en ataque que era lo poco que medio hacia bien ya no genera peligro, hay que fichar a un par de laterales buenos y otro central que de mas seguridad.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Acaban de acribillar en la Rai en las entrevista que le hacen a los tecnicos los periodistas a Luis Enrique en el cual le preguntaron luego de las declaraciones de este que cual era el verdadero problema de la squadra ya que Luis Enrique dice que no es un problema de jugadores, de tecnico o de esquema.. Este se quedo callado y no contesto nada, en fin todos los entendidos le hicieron saber a Luis Enrique que al parecer es el unico que no lo sabe que su esquema de juego no es adaptable al Calcio Italiano....
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Totalmente de acuerdo, trabajo hay. Le he visto varios partidos buenos a la loba pero también bodrios como el de hace un rato, como ya lo han dicho un equipo muy irregular, de esos que te queda imposible predecir como acabará su partido. A Luis Enrique hay que darle un poco mas de tiempo, yo lo dejaría, por momentos la Roma parece tener una identidad de juego, no todo es malo, eso si, espero que les haya quedado mas que claro que hay que salir de Taddei, este tipo es un cáncer, que mal defiende, y en ataque que era lo poco que medio hacia bien ya no genera peligro, hay que fichar a un par de laterales buenos y otro central que de mas seguridad.

El problema es que acá le piden mucho a la Roma, como si fuera un Milan ó Juventus...

Ahora en Italia con solo 3 cupos a la UCL, a los Romas, Lazios, Udineses y Napolis con ser 4 ó 5 ya es ganancia, porque en teoria por presupuesto, nomina y ya con un Milan y Juventus de vuelta a la pelea los 3 primeros puestos son de estos dos sumados el Inter, de ahi sorpresa es todo.

Si Kikin logra meter a la Roma en Europa League en su primer año, ya es ganancia. ¿O esperan titulo o puestos de UCL? eso no se lo cree ni Vito de Nalga
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
El problema es que acá le piden mucho a la Roma, como si fuera un Milan ó Juventus...

Ahora en Italia con solo 3 cupos a la UCL, a los Romas, Lazios, Udineses y Napolis con ser 4 ó 5 ya es ganancia, porque en teoria por presupuesto, nomina y ya con un Milan y Juventus de vuelta a la pelea los 3 primeros puestos son de estos dos sumados el Inter, de ahi sorpresa es todo.

Si Kikin logra meter a la Roma en Europa League en su primer año, ya es ganancia. ¿O esperan titulo o puestos de UCL? eso no se lo cree ni Vito de Nalga

a la Roma se le exige mucho porque fue el 2do equipo que mas gasto en Italia y tiene hinchas muy exigentes..es logico que se le exiga
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
a la Roma se le exige mucho porque fue el 2do equipo que mas gasto en Italia y tiene hinchas muy exigentes..es logico que se le exiga

¿Y? si tenian un Dt nuevo, todos sabian que esto es un proceso a largo plazo... ¿Entonces? aveces uds hablan de la Roma como si fuera el Milan ó la Juve
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Yo le dí muy duro a Luis Enrique cuando llegó, principalmente por el mercado de fichajes que fue terrible... sólo Lamela creo que me ha cerrado la boca.

Decíamos a principios de temporada que esta Roma no llegaría mucho más allá del sexto lugar. No es ninguna sorpresa cómo están ahora. Y bueno... las tácticas de Luis Enrique han evolucionado bastante, al principio recuerdo que tocaban el balón sin propósito, pero luego Luis incorporó interesantes variantes como adelantar a los dos laterales y dejar un mediocampista atrás (generalmente De Rossi), formando una temporal línea de 3 en defensa. La Roma se volvió mucho más vertical e incisiva, el mismo español ha llegado a decir que hay que ganar como sea; dejando en segundo plano el espectáculo (a pesar de que él mantiene que siendo espectacular es más fácil vencer).

Si la Roma ha fallado es por dos puntos esenciales:
a) Irregularidad. Fallan principalmente frente a los equipos más débiles (en teoría), algo que no es de sorprender viendo lo joven que es el plantel. Falta algo más de experiencia.
b) La defensa. Con esa defensa sencillamente no se puede jugar, no es fácil plantear partidos teniendo una zaga defensiva tan pero tan mala.

El mal ya está hecho, se cometió en el mercado de fichajes. Correr al español no creo que sea la solución, viendo cómo ha progresado. Un tirón de orejas para Sabatini que tendrá que buscar mejores elementos en junio.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
En Italia tambien los medios son duros con los Dts extranjeros lo fueron como Mou cuando llevaba 6meses ya pedian su cabeza,lo fueron con Rafa y Leonardo y ahora L Enrique

Por eso Mou su ultimo año en Italia decidio no dar rueda de prensa

Los hinchas,directivos y medios son sumamente exigente con los Dts eb Italia ya esta Allegri se habla de un despido sino gana el Scudetto un tipo que les dio 3 titulos Scudetto,Copa y Super Coppa, eso es uno de los problemas del calcio la poca paciencia y la calma es patetico que exista clubs q esta temp ha tenido 3,4,5 dts en una sola temporada

No es facil trabajar como DT en Italia la presion es demasiada
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
Y si totti se retira y agarra la direccion tecnica y Luis Enrique se va a el Barca B de nuevo? Roma esta campaña a sido demasiado inregular y una temporada mas fuera de las compentencias europeas es un fracaso rotundo
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Y si totti se retira y agarra la direccion tecnica y Luis Enrique se va a el Barca B de nuevo? Roma esta campaña a sido demasiado inregular y una temporada mas fuera de las compentencias europeas es un fracaso rotundo

Pues teniendo en cuenta que es un proyecto a largo plazo, es preferible dejar a Kikin... sino la directiva de la Roma se haria un owned
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Pues teniendo en cuenta que es un proyecto a largo plazo, es preferible dejar a Kikin... sino la directiva de la Roma se haria un owned


Veremos hasta cuanto sigue la directiva con la escusa del "proyecto a largo plazo", me parece que si se vienen varios resultados negativos seguidos esa escusa se ira por el retrete al igual que el Cule...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ya estoy por pensar que al Kikin le dan duro más por su pasado Cule que otra cosa
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Yo en el pasado foro, dado el mercado de fichajes y sabiendo que Luis Enrique era un técnico nuevo en el calcio con plantel joven y nuevo, dije que la Roma no iría a ninguna competición europea y quedaría 7. Parece que hasta ahora mi predicción no es descabellada :D
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Estoy de acuerdo con Jorge a veces piensan que mi querida Roma es la Juventus o el Milan que están obligados por historia y presente a ganar TODO pero la verdad es que la Roma por ahora solo esta para ''animar'' el torneo y mas nada

Da igual el DT que este mientras no se deshagan de esos defensores de shit como Juan, Heinze, Jose Angel, Kjaer, Taddei, etc el equipo nunca progresara
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Estoy de acuerdo con Jorge a veces piensan que mi querida Roma es la Juventus o el Milan que están obligados por historia y presente a ganar TODO pero la verdad es que la Roma por ahora solo esta para ''animar'' el torneo y mas nada

Da igual el DT que este mientras no se deshagan de esos defensores de shit como Juan, Heinze, Jose Angel, Kjaer, Taddei, etc el equipo nunca progresara
Ese como que regresa a Alemania.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba