Debacle Romanista.......

Yo hablo de ser coherentes, es que no se en que leches se basan algunos para pensar que esta Roma estaba para más. Por favor analicen los fichajes que hizo la Roma esta tempoorada y sobretodo la edad de los jugadores, a ver si de una vez entienden que este se trata de un proyecto A LARGO PLAZO.

O es que me van a decir que Bojan, Lamela, Kjaer y Pjanic son jugadores hechos??

Un poco de coherencia por favor.

Yo hablo de ser coherentes, es que no se en que leches se basan algunos para pensar que esta Roma estaba para más. Por favor analicen los fichajes que hizo la Roma esta tempoorada y sobretodo la edad de los jugadores, a ver si de una vez entienden que este se trata de un proyecto A LARGO PLAZO.

O es que me van a decir que Bojan, Lamela, Kjaer y Pjanic son jugadores hechos??

Un poco de coherencia por favor.

Bojan no es parte del proyecto de Roma. Es un jugador del Barcelona... sino revisa las cláusulas del contrato.

El problema es que Roma desarmó un equipo ya armado, dando salida a sus mejores jugadores y no a otros que sí debían irse como Taddei, Perrotta, Cassetti, etc. Y bueno, por lo invertido es lógico que debían aspirar a algo más...

Bojan no es parte del proyecto de Roma. Es un jugador del Barcelona... sino revisa las cláusulas del contrato.

El problema es que Roma desarmó un equipo ya armado, dando salida a sus mejores jugadores y no a otros que sí debían irse como Taddei, Perrotta, Cassetti, etc. Y bueno, por lo invertido es lógico que debían aspirar a algo más...

Si, pero la inversión se hizo más pensando a futuro, es que miren los nombres que ficharon. Al único que se podria considerar un fichaje estrella es el del portero holandes, los demás son apuestas para el día de mañana, es que para mi esta clarisimo.

Practicamente la Roma queda fuera de toda competicion europea, nuevamente se pregunta este "proyecto" fue un fracazo total o fue positivo, ustedes creen que Luis Enrique debe seguir dirigiendo a la Roma.... De seguro y saldra al final de temporada no podra ni con la presion de los giocatori ni de lo tifosi mucho menos de la prensa...

Practicamente la Roma queda fuera de toda competicion europea, nuevamente se pregunta este "proyecto" fue un fracazo total o fue positivo, ustedes creen que Luis Enrique debe seguir dirigiendo a la Roma.... De seguro y saldra al final de temporada no podra ni con la presion de los giocatori ni de lo tifosi mucho menos de la prensa...

Desde el punto de vista de lo invertido, fue un fracaso. Pero creo que eso se sabía desde que comenzó la temporada.

En cuanto a juego, Roma algo ha mejorado. Luis está trabajando muy bien. Pero tiene que lidiar con una defensa muy mala y con un equipo muy joven. No creo que sea la solución sacarle, y creo que ahora hay feeling entre él, los jugadores y la directiva...

Desde el punto de vista de lo invertido, fue un fracaso. Pero creo que eso se sabía desde que comenzó la temporada.

En cuanto a juego, Roma algo ha mejorado. Luis está trabajando muy bien. Pero tiene que lidiar con una defensa muy mala y con un equipo muy joven. No creo que sea la solución sacarle, y creo que ahora hay feeling entre él, los jugadores y la directiva...

Este es un comentario que seria aceptado al comienzo y mitad del campeonato, pero en la recta final la Roma esta muy pero muy lejos de haber mostrado un bien juego... Yo diria que ha jugado pesimo en todos los sectores, para mi fue un total fracazo y seria insostenible mantener a un DT que minimo se le pedia estar dentro de europa....Repito muy dificil que lo dejen, la presion de los directivos, fanaticada y prensa sera algo insostenible...

pudo a ver ganado hoy si Totti no hubiera fallado

Roma a tenido buena y mala suerte porque pudo estar mejor o puedo a ver estado peor

todavia tiene chance tiene 53, Inter tiene 55 si pierde mañana contra el Milan y pierde visitando en la ultima fecha a Lazio y Roma que enfrentara al Cesena si Roma gana se pone a 56 y si IKnter pierde los dos se queda son 55..por eso digo que tienen una suerte pero no han sabido aprovechar

pudo a ver ganado hoy si Totti no hubiera fallado

Roma a tenido buena y mala suerte porque pudo estar mejor o puedo a ver estado peor

todavia tiene chance tiene 53, Inter tiene 55 si pierde mañana contra el Milan y pierde visitando en la ultima fecha a Lazio y Roma que enfrentara al Cesena si Roma gana se pone a 56 y si IKnter pierde los dos se queda son 55..por eso digo que tienen una suerte pero no han sabido aprovechar

Bueno preguntemosle a los foristas Interistas ya que hay pocos de la roma aca que piensan porque la Roma tiene identicas posibilidades de llegar a Europa League como las mismas posibilidades que tiene el Inter de clasificarse a la Champions League... tienen que esperar que les sonria la misma suerte deportiva... algo casi improbable...

aunque juegan con Lazio que pasa si estos hacen algo para que su archirivales no juegen ni en Europa League, hace unos años hubo una polemica tambien no beneficiar a Roma y recuerdo que era un juego tambien contra el Inter

asi que nada esta dicho todavia al menos que mañana gane el Inter

Este es un comentario que seria aceptado al comienzo y mitad del campeonato, pero en la recta final la Roma esta muy pero muy lejos de haber mostrado un bien juego... Yo diria que ha jugado pesimo en todos los sectores, para mi fue un total fracazo y seria insostenible mantener a un DT que minimo se le pedia estar dentro de europa....Repito muy dificil que lo dejen, la presion de los directivos, fanaticada y prensa sera algo insostenible...

Pero a inicios de temporada se sabía que apenas iban a alcanzar la Europa League. A eso aspiraban con ese mercado tan, pero tan malo.

Y, por el contrario, la presión era insostenible a inicios y a mediados de la temporada: Totti no se bancaba al español, los hinchas tampoco y la directiva ya no sabía cómo responder. Para suerte de todos, Totti y LE lograron entenderse y, de poco a poco, el técnico despertó y entendió cómo se trabaja en Italia... luego, las críticas comenzaron a mermar.

Me dices que el ex-Barcelona está haciendo mal las cosas, pero no me dices -de manera concreta- qué es lo que está haciendo mal. Por otro lado, creo que sí se podría decir que Luis está automatizando el equipo con jugadas prefabricadas y ha incorporado novedades tácticas comprendiendo que el toque-toque sin sentido es una pérdida de tiempo (la virtud del Barcelona no es ésta, sino jugar de memoria).

Si te fijas, la Roma sufre mucho por lo mala que es la defensa. ¿Qué puede hacer Luis Enrique? Hoy Barrientos se aprovechó de Heinze y el gol de Marchese llegó de una desconcentración tremenda... dos factores que dañan mucho a la loba, por la bajísima calidad de la defensa y lo inexperimentado que es el plantel. Aún así, tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, erraron un penal, y se desperdiciaron ocasiones clarísimas (por ejemplo, la de Lamela a pase de Bojan y la de Pjanic a pase de Lamela).

Pero a inicios de temporada se sabía que apenas iban a alcanzar la Europa League. A eso aspiraban con ese mercado tan, pero tan malo.

Y, por el contrario, la presión era insostenible a inicios y a mediados de la temporada: Totti no se bancaba al español, los hinchas tampoco y la directiva ya no sabía cómo responder. Para suerte de todos, Totti y LE lograron entenderse y, de poco a poco, el técnico despertó y entendió cómo se trabaja en Italia... luego, las críticas comenzaron a mermar.

Me dices que el ex-Barcelona está haciendo mal las cosas, pero no me dices -de manera concreta- qué es lo que está haciendo mal. Por otro lado, creo que sí se podría decir que Luis está automatizando el equipo con jugadas prefabricadas y ha incorporado novedades tácticas comprendiendo que el toque-toque sin sentido es una pérdida de tiempo (la virtud del Barcelona no es ésta, sino jugar de memoria).

Si te fijas, la Roma sufre mucho por lo mala que es la defensa. ¿Qué puede hacer Luis Enrique? Hoy Barrientos se aprovechó de Heinze y el gol de Marchese llegó de una desconcentración tremenda... dos factores que dañan mucho a la loba, por la bajísima calidad de la defensa y lo inexperimentado que es el plantel. Aún así, tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, erraron un penal, y se desperdiciaron ocasiones clarísimas (por ejemplo, la de Lamela a pase de Bojan y la de Pjanic a pase de Lamela).

Bueno lo que hizo mal Kinkin como le dicen algunos aca es que trato de implementar un estilo de juego a la Roma muy parecido al Barcelona pero lejos de ser igual en una liga como la Italiana en la cual se evidencio que ese estilo no da frutos en esta liga, si kinkin habria venido implementando su estilo manteniendo intacto la esencia tactica del calcio Italiano y combinando ambos o para explicarme combinando ambos para sacar lo mejor de estos estilos quizas otra habria sido la historia, pero al llegar y contratar jugadores para tratar de hacer una copia barata del barsa en Italia fue el inicio de su fracaso, tal fue este el resultado que al final tuvo que darle la titularidad a Totti quien al comienzo de temporada y parte de ella su intencion era la de relegarlo a la banca...

tambien puede pasar lo siguiente Lazio Ofcial si estara aunque sea en UEL porque aun perdiendo su dos juegos que les queda y Roma gana ambos se queda con 56 pero Lazio gano los encuentro (Lazio-Roma)

Roma se jode es si Inter gana mañana porque aun con un empate Roma tendria chance si gana e Inter pierde pasa es Roma porque estos ganaron los enfrentamiento entre Rom-Inter

Pero si Lazio gana mañana pierde Inter Lazio se pone con 59comodos estos con tan de joder a Roma cuando Lazio enfrente a Inter los Laziales se pudieran hacer perder con tal de joder a Roma

asi que todo esta color de hormiga todas estas hipotesis se extingue tan solo si mañana gana el Inter a Milan

Si, yo también creo que cuando contrató esos jugadores firmó el fracaso del proyecto... y por lo mismo decía que debía ser destituido.

Pero el mal ya está hecho, y creo que Luis Enrique ya se olvidó de su idea de transformar a la Roma en el Barcelona italiano. Creo que tiene ideas, y muy buenas, y la verdad que me da mucha curiosidad ver cómo jugaría esta Roma con mejores elementos.

Totti creo que finalmente encontró la titularidad pues al español se le ocurrió jugar con un falso 9, y el capitán fue uno de los que mejor entendió ese rol. A Lamela lo ha ido probando por los costados (a pesar de parecerme un enganche puro) y no le ha ido nada mal...

Edit: Al término del partido, una serie de jugadores (entre ellos Totti) han declarado que Luis Enrique debe quedarse. Muy autocrítico Francesco, quien dijo que empataron por culpa de que él (al fallar el penal) y luego agregó que todo el plantel está con el español.

ahora si Oficialmente Roma no estara ni en Europa League

hasta q la Roma no consiga una defensa decente no va a ir a ningun lado.Y ni hablar del mediocmpo.