Debacle Romanista.......

Pues tu lo has dicho no se de que se quejan, en el otro foro especulaban con algo peor que esto que vieron.

en este momento me parece que Borini y Oswaldo son los titulares, me ha gustado mas esta temp Borini mas que Lamela

para mi ASRoma le hacen falta como 3 fichajes Ogbonna ( Central ), Isla ( Lateral derecho ), Lass o Keita (Un medio)

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Si Luis Kikin fuese Español estarian diciendo que es un gran DT, revolucionando el fútbol y sobretodo que harbia que darle tiempo de trabajo :insoportable:

no sabia que Luis Enrique no fuera español

Lamela podría ser titular en prácticamente cualquier equipo de la Serie A.

¿Entonces porque aun no se consolida en la AS Roma? eso de que puede ser titular practicamente en cualquier equipo no te la creo mucho, se me hace muy similar a Ricardo Alvarez que tambien es suplente... por ejemplo.

pues ya le gana la roma al napoli 1-0

¿Entonces porque aun no se consolida en la AS Roma? eso de que puede ser titular practicamente en cualquier equipo no te la creo mucho, se me hace muy similar a Ricardo Alvarez que tambien es suplente... por ejemplo.

Nahhhh... qué injusta la comparación. En primer lugar, ¿cómo que no se ha consolidado? ¿no te acuerdas que llegó a Roma con una dura lesión que lo dejó fuera como 8-10 jornadas? ¿sabes cuántos minutos tiene? Aproximadamente 1800 minutos en Serie A. ¿Ricky? Cerca de 900, nada que ver la comparación. Y bueno, Lamela le gana en minutos tanto a Borini como a Bojan. Osvaldo es el único delantero que le supera en esto.

No sé qué partidos le han visto a Lamela que tienen una tan mala idea de él. Y ojo, lo digo yo que decía que no se adaptaría rápidamente en la Serie A... me cerró la boca.

Increible lo mal que marca esta Roma, el Napoli comenzando el segundo tiempo sin hacer mucho solo metiendo presion ya logro el pareggio y esta a punto de irse arriba en el marcador con dos jugadas de peligro, la Roma no se ha visto en el segundo tiempo se quedaron en los camerinos...

Qué genio es Cavani... le remontaron a la Roma: 1-2. Qué salados, pudieron meter tres en el primer tiempo.

Y empataron, justo el resultado que dije en mi quiniela. De ganar el Inter, se pone buenisima está lucha.

hasta parecen hermanitos estos 2 y para mi ricky alvares ha demostrado mas que lamela.

lo de ayer fue patetico, una caida de nivel y motivacion terrible en el 2do tiempo. tuvieron suerte que el gordo simplicio empatara y para colmo hizo un show en su celebracion como si hubiera ganado el mundial :me_parto:

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
hasta parecen hermanitos estos 2 y para mi ricky alvares ha demostrado mas que lamela.

lo de ayer fue patetico, una caida de nivel y motivacion terrible en el 2do tiempo. tuvieron suerte que el gordo simplicio empatara y para colmo hizo un show en su celebracion como si hubiera ganado el mundial :me_parto:

:cojonudo:

No sé como habrá sido en Argentina, pero al menos en Italia el romano ha estado muchísimo mejor que el nerazzurro. Y ojo, lo dice alguien que dijo que Ricky Álvarez (que me gusta bastante) se adaptaría mucho mejor que el 'inflado Lamela'. Estaba muy equivocado, el joven de la Roma tiene un talento inmenso, me atrevería a decir que ha sido de lejos el mejor sub-21 de la Serie A.

No sé qué partidos le ven a Lamela para tener una impresión tan mala de él...

No sé como habrá sido en Argentina, pero al menos en Italia el romano ha estado muchísimo mejor que el nerazzurro. Y ojo, lo dice alguien que dijo que Ricky Álvarez (que me gusta bastante) se adaptaría mucho mejor que el 'inflado Lamela'. Estaba muy equivocado, el joven de la Roma tiene un talento inmenso, me atrevería a decir que ha sido de lejos el mejor sub-21 de la Serie A.

Antes yo pongo a Mattia Destro

Antes yo pongo a Mattia Destro

Sí, puede ser, a pesar de que Borini ha sido mucho más efectivo.

Pero no se puede dejar de lado el talento de El Shaarawy y, sobre todo, el talento de Lamela. Con eso se nace... y esta temporada han demostrado que tienen un tremendo margen de mejora. Pero siendo más estrictos y olvidándonos del potencial, creo que sí se podría considerar a Borini como el mejor y darle una buena mención a Destro.

Sí, puede ser, a pesar de que Borini ha sido mucho más efectivo.

Pero no se puede dejar de lado el talento de El Shaarawy y, sobre todo, el talento de Lamela. Con eso se nace... y esta temporada han demostrado que tienen un tremendo margen de mejora. Pero siendo más estrictos y olvidándonos del potencial, creo que sí se podría considerar a Borini como el mejor y darle una buena mención a Destro.

Ahi comparto contigo... entre Borini y Destro esta el mejor sub-21 del Calcio

Y bueno, si Lamela ha jugado mas minutos que Ricardo Alvarez (que se lesiono mucho) pero sus estadisticas son muuuuuuuuuy similares...
Lamela 3 goles y 5 asistencias
Ricardo Alvarez (con lo de hoy) 2 goles y 6 asistencias

Me parece que Ricardo no ha mostrado mucho aun, por lo que si soy igual de exigente con Lamela tendría que caer con una critica similar... de hecho Lamela ha tenido muchos mas minutos, por lo que debería estar cerca del doble de las estadísticas de Ricardo, los dos juegan de "10" por lo que en este caso si es razonable ver matemáticamente las cosas, no son medio campistas comunes que se encargan de darle vida al mediocampo, se encargan de dar el pase final...

Lamela tiene 18 años y Ricky Alvarez va para 24 años

lo normal es que se le exiga mas a ricky alvarez que fue campeon y nombrado mejor jugador en Argentina

Yo lo hacía a Ricky Alvarez más joven, como 21-22