Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si Luis Kikin fuese Español estarian diciendo que es un gran DT, revolucionando el fútbol y sobretodo que harbia que darle tiempo de trabajo :insoportable:
no sabia que Luis Enrique no fuera español
Lamela podría ser titular en prácticamente cualquier equipo de la Serie A.
Error de tipeo, supongo que entendiste el punto.
¿Entonces porque aun no se consolida en la AS Roma? eso de que puede ser titular practicamente en cualquier equipo no te la creo mucho, se me hace muy similar a Ricardo Alvarez que tambien es suplente... por ejemplo.
¿Entonces porque aun no se consolida en la AS Roma? eso de que puede ser titular practicamente en cualquier equipo no te la creo mucho, se me hace muy similar a Ricardo Alvarez que tambien es suplente... por ejemplo.
hasta parecen hermanitos estos 2 y para mi ricky alvares ha demostrado mas que lamela.
lo de ayer fue patetico, una caida de nivel y motivacion terrible en el 2do tiempo. tuvieron suerte que el gordo simplicio empatara y para colmo hizo un show en su celebracion como si hubiera ganado el mundial :me_parto:
:cojonudo:
No sé como habrá sido en Argentina, pero al menos en Italia el romano ha estado muchísimo mejor que el nerazzurro. Y ojo, lo dice alguien que dijo que Ricky Álvarez (que me gusta bastante) se adaptaría mucho mejor que el 'inflado Lamela'. Estaba muy equivocado, el joven de la Roma tiene un talento inmenso, me atrevería a decir que ha sido de lejos el mejor sub-21 de la Serie A.
No sé qué partidos le ven a Lamela para tener una impresión tan mala de él...
Antes yo pongo a Mattia Destro
Sí, puede ser, a pesar de que Borini ha sido mucho más efectivo.
Pero no se puede dejar de lado el talento de El Shaarawy y, sobre todo, el talento de Lamela. Con eso se nace... y esta temporada han demostrado que tienen un tremendo margen de mejora. Pero siendo más estrictos y olvidándonos del potencial, creo que sí se podría considerar a Borini como el mejor y darle una buena mención a Destro.
:cojonudo:
No sé como habrá sido en Argentina, pero al menos en Italia el romano ha estado muchísimo mejor que el nerazzurro. Y ojo, lo dice alguien que dijo que Ricky Álvarez (que me gusta bastante) se adaptaría mucho mejor que el 'inflado Lamela'. Estaba muy equivocado, el joven de la Roma tiene un talento inmenso, me atrevería a decir que ha sido de lejos el mejor sub-21 de la Serie A.
No sé qué partidos le ven a Lamela para tener una impresión tan mala de él...