Debacle Romanista.......

Estoy de acuerdo con Jorge a veces piensan que mi querida Roma es la Juventus o el Milan que están obligados por historia y presente a ganar TODO pero la verdad es que la Roma por ahora solo esta para ''animar'' el torneo y mas nada

Da igual el DT que este mientras no se deshagan de esos defensores de shit como Juan, Heinze, Jose Angel, Kjaer, Taddei, etc el equipo nunca progresara

Ese como que regresa a Alemania.

Qué tremendo esto de Kjaer.... NADA que ver con el jugador que antes era de Palermo... ¿qué le pasó?

La Roma perdio por q Bojan no jugo.:chusma:

Kjaer en Palermo era otro aqui en la Roma uff que pesima temporada para el Danes

no creo que sea para tanto escandalo para la Roma, apenas Luis Enrique esta conociendo el Calcio, ademas teniendo una plantilla bastante joven

debacle la Fiorentina que descepcion

No se q esperaban en la Roma si le trajeron jugadores de 2do nivel y quieren q Totti juegue todo los partidos cuando lo uniico q hace es estorbar.

Kjaer en serio me defraudó. Yo a el lo quería en la Juve ni bien se mandó esas temporadas en Palermo, luego fue a la Bundesliga y le dejé de seguir el rastro, no sé si le habrá ido bien o mal. En Roma, ha sido titular (De regular para abajo) y banca, tanto así que De Rossi es mejor central que él.

Sigo pensando q Luis Enrique no es entrenador para la Serie A...

No se q esperaban en la Roma si le trajeron jugadores de 2do nivel y quieren q Totti juegue todo los partidos cuando lo uniico q hace es estorbar.

pues gran culpa de esos jugadores es luis enrique

con osvaldo y lamela no se puede llegar lejos, un asco estos 2.

lamela ya se siente crack mundial ? que estupides.

Si Luis Kikin fuese Español estarian diciendo que es un gran DT, revolucionando el fútbol y sobretodo que harbia que darle tiempo de trabajo :insoportable:

La prensa ya ejerce presión para la destitucion de Luis Enrique...

ROMA -- Al técnico del Roma, el español Luis Enrique, se le ha agotado el crédito. La prensa no le quiere, los aficionados, que hasta ahora le habían apoyado, piden a gritos que se vaya y los jugadores callan.

A pesar de que el director deportivo del Roma, Franco Baldini, reiteró ayer tras perder en casa 2-1 contra el Fiorentina que Luis Enrique no se toca y hace unos días, tras la humillación del 4-0 contra el Juventus, repitió el apoyo de la sociedad, todo parece indicar que la aventura de Luis Enrique en el Roma se acabó.

Getty Images
El DT español es cuestionado por los medios
Hace algunas semanas, Luis Enrique aseguraba que se encontraba muy a gusto en el club y en la ciudad y que no descartaba quedarse "hasta 5 o 10 años", pero este domingo tras la derrota número 14 de la temporada el técnico se desahogó: "Podéis estar tranquilos, queda un día menos para irme de aquí".

Palabras dirigidas a los periodistas que en los últimos días le acusan de ser el culpable de los resultados negativos del club, que podría incluso después de varios años quedarse fuera incluso de las competiciones europeas.

Y hoy la prensa romana tampoco escatima en críticas y el Corriere della Sera a cuatro columnas le dedicaba un: "Lucho tienes razón es justo todo culpa tuya".

Un titular que respondía a la última rueda de prensa de Luis Enrique, en la que el entrenador, con sarcasmo, había dicho a los periodistas: "Asumo toda mi responsabilidad como entrenador desde el primer día que llegue a Trigoria (centro de entrenamiento del Roma). Es todo culpa mía. Me he equivocado al cien por cien".

El romance con la prensa, que le había exaltado como el nuevo (Pep) Guardiola, se ha roto, pero también ha iniciado el divorcio con los aficionados.

El autobús del Roma tuvo que esperar varias horas para salir del Estadio y lo hizo por otra salida ante las protestas de los aficionados, pero aun así, unos 200 hinchas rodearon el vehículo al grito de "sois unos mercenarios", "sal fuera Luis" y "¿dónde está el proyecto?

Los aficionados del Roma entusiasmados por la llegada de nuevos accionistas y de un joven entrenador que abriría una nueva etapa habían perdonado la salida de la fase previa de la Liga Europa, los dos derbis contra el Lazio perdidos, incluso los dos 4 goles encajados contra el Juventus, pero la derrota contra el Fiorentina en el Olímpico colmó el vaso.

Antes del encuentro contra el Fiorentina, en las gradas se vio incluso una pancarta en la que se leía: "Un verdadero hombre en un mundo de falsos. ¡Adelante Luis!".

La pancarta desapareció y dejo lugar solo a los silbidos, los insultos y a los coros que pedían la marcha de Luis Enrique.

En la vigila del encuentro contra el Fiorentina, Luis Enrique se había dirigido asía a la prensa: "El día en que la sociedad no tenga confianza en mi me iré; el día en el que los jugadores no me sigan, me iré; el día en el que los aficionados no me quieran, me iré, pero no me iré porque vosotros (los periodistas) me critiquéis", agregó.

A esto se unen las inquietantes palabras de uno de las columnas portantes del equipo e ídolo de la afición Daniele De Rossi: "Yo apoyo al técnico, pero si la sociedad me dice que quiere un entrenador para ganar el 'scudetto' seré el primero que apoyará que se marche Luis Enrique".

y como olvidar la joyita bojan krkic....

Sigo pensando q Luis Enrique no es entrenador para la Serie A...

¿Por qué?

con osvaldo y lamela no se puede llegar lejos, un asco estos 2.

lamela ya se siente crack mundial ? que estupides.

Nahhhh, Lamela no es malo. Debe ser uno de los mejores jóvenes en su posición. Sin duda es arrogante, pero creo que no viene mal que jugadores como él sean algo más atrevidos que el resto, está en manos del entrenador saber cómo controlarlo.

Pero insisto, no tiene nada de malo... ¿Qué partido le viste? Quizás lo pillaste en un mal día.

Porque tanto alboroto con la Roma ni que fuesen el Inter o la Juve, antes no estan mas abajo en la tabla o eso no era lo que esperaban muchos por aca cuando la temporada comenzo, recuerdo que ponian a la Roma a pelear por no descender.

http://espmdeporteseuropa.superforos.org/t140-la-roma-se-cae-a-pedazos?highlight=roma

Roma estaba "acostumbrada a clasificar a la UCL" desde hace muchos años ya, despues de los tres grandes la ultima decada han estado consolidados como el que les seguia, ahora claramente la situacion no es asi... y no se ve un proyecto realmente serio a largo plazo como si lo esta haciendo el SSC Napoli.

Mira entremos en comparaciones... desde que llego Mazzari (echaron a Donadoni en la fecha 7 de la temproada 2009/2010) se ficharon a los siguientes jugadores:

-Edinson Cavani
-Andrea Dossena
-Dzemailli
-Gokhan Inler
-Eduardo Vargas
-Pandev (préstamo)

Con Luis Enrique ¿Que jugador consolidado se ha traido?
Yo aplaudo lo hecho por Borini, pero ¿Bojan? ¿Lamela? ¿Osvaldo? ¿Gago? a alguno lo consideras a la altura de la Roma?

Si bcule, en este mundo solo existen Messi y Cristiano. Totti la mayoría de partidos que juega sigue demostrando que aun esta para jugar de a 60-65 minutos a buen nivel, no hay nadie en este equipo que tenga la claridad que tiene Francesco para jugar, abrir la cancha, filtrar pases cada vez que puede ... "estorbar" ..El unico estorbo en este equipo es Taddei y el resto de defensas que son una shit.

Estaba acostumbrada por un hecho del mismo Calcio, primero que el Calciopoli, que la Juve en la B, el mal momento del Milan y ahora que la cosa esta mucho mas dura ante la perdida de el medio cupo que entregaba la 4 plaza, no es de extrañar que esten para esto y nada mas.

Estaba acostumbrada por un hecho del mismo Calcio, primero que el Calciopoli, que la Juve en la B, el mal momento del Milan y ahora que la cosa esta mucho mas dura ante la perdida de el medio cupo que entregaba la 4 plaza, no es de extrañar que esten para esto y nada mas.

Estas TOTALMENTE EQUIVOCADO.
2000/2001 salieron campeones (clasificaron)
2001/2002 clasificaron
2003/2004 clasiicaron
2005/2006 clasificaron ( con o sin calciopoli)

4 veces clasificaron antes del Calciopoli en los ultimos 12 años... mas si mal no recuerdo las 3 veces que lo hicieron post-calciopoli

La Roma esta acostumbrada a clasificar a UCL por tradicion, y Luis Enrique como va no los llevara ni a la Europa League...

Roma estaba "acostumbrada a clasificar a la UCL" desde hace muchos años ya, despues de los tres grandes la ultima decada han estado consolidados como el que les seguia, ahora claramente la situacion no es asi... y no se ve un proyecto realmente serio a largo plazo como si lo esta haciendo el SSC Napoli.

Mira entremos en comparaciones... desde que llego Mazzari (echaron a Donadoni en la fecha 7 de la temproada 2009/2010) se ficharon a los siguientes jugadores:

-Edinson Cavani
-Andrea Dossena
-Dzemailli
-Gokhan Inler
-Eduardo Vargas
-Pandev (préstamo)

Con Luis Enrique ¿Que jugador consolidado se ha traido?
Yo aplaudo lo hecho por Borini, pero ¿Bojan? ¿Lamela? ¿Osvaldo? ¿Gago? a alguno lo consideras a la altura de la Roma?

Lamela podría ser titular en prácticamente cualquier equipo de la Serie A.

Pero lo que dices tiene poco sentido, la lucha por el tercer lugar (no así por el Scudetto, es decir, descartemos a Milan y Juventus) ha sido bastante débil: un Udinese con un plantel que no aguanta toda la temporada peleando dos competiciones, Napoli que se enfocó más en la aventura europea, Lazio que es terriblemente irregular e Inter que entró en una crisis tremenda...

La Roma de Spalleti estaría con ese tercer lugar, y varios puntos de diferencia... está claro. Lo que pasó fue que el conjunto romano se debilitó al vender jugadores que debía conservar. Y, en su lugar, trajo jóvenes, varios extranjeros, lo cual dificultó que se entendieran desde un principio. ¿Podían darse ese lujo? A mí entender, no.

---

El mal ya está hecho. ¿Qué sentido tiene sacar a Luis Enrique ahora?