De la cerveza a la tumba

Murio bebiendo, a lo mejor estaba demasiado "fermentada" la cheve no???

Creo que Venezuela y el resto de sur america dice unida : Bitch PLEASE :licor:

"si uno habra de morir en una "peda" (borrachera aqui en mexico asi se dice) que sea con un excelente vino, y que cuando muera... no se derrame ni una gota de esa copa"..
dice un excelente amigo... :licor: y creo que tiene razon, cuantas veces anda uno con el chupe en la mano y cae uno , sangra y demas pero, la copa no se derrama nada¡¡¡¡

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
ayer me eche una caja (24 cervezas) con un poco mas en relativamente poco tiempo , la verdad hace bastante q no tomaba tanto y si me sentía bastante mal ... no es por nada pero los q padecemos de reflujo tenemos q tener mas cuidado

ayer me eche una caja (24 cervezas) con un poco mas en relativamente poco tiempo , la verdad hace bastante q no tomaba tanto y si me sentía bastante mal ... no es por nada pero los q padecemos de reflujo tenemos q tener mas cuidado

jajajaj, eso son unos 8litros, depende los cl de las botellas

jajajaj, eso son unos 8litros, depende los cl de las botellas

Igual es muchisimo.
Yo lo máximo que he logrado beber , serían unas 15 botellas pero hace muchisimo tiempo hoy día no podría

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
jaja pero claro tomarse 8 litros en 20 minutos es imposible

yo despacio tal vez unas 7 horas me tardo

jaja pero claro tomarse 8 litros en 20 minutos es imposible

yo despacio tal vez unas 7 horas me tardo

Yo me he tomado unas 12 ó 15 botellas pero en unas horas y en la playa, nunca de un sólo viaje, en un ratico digamos unas tres horas he podido jalarme cuando bebía unas 8 o 9