De Klose a Fowler, siete historias con la marca "Fair Play"

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jajajaja pero si o solo puse " ó Que la selección Española es humilde"

Jaja bueno quedó como que era lo mismo decir que el jugador uruguayo no se caracterizaba por simular, como que la selección boliviana era un equipazo o que la selección española era humilde. Al menos lo entendí así, mal yo.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Si simular es ir al Mundial 2010 y pegarse un partidazo frente a Ghana, Jorge Fucile CAE DE CABEZA, se para y toma agua y sigue jugando. Luego en una misma acción, Appiah metió el pupo casi en la cara de Fucile, y a el no le importó y metió su cabeza para pelear el balón.

Si simular es ir a la Copa América de Argentina y ganarle a Argentina en casa con 1 hombres menos, aguantando patadas(El uruguayo tiene juego físico). Me imagino que Lugano, MONTERO, Zalayeta, Cáceres, Pérez, Arevalo Ríos, el mismo Cavani que DEFIENDE si es necesario, son caracterizados por simular.

Aquí si los defiendo, porque si algo no hacen, es simular.

103/200
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Si simular es ir al Mundial 2010 y pegarse un partidazo frente a Ghana, Jorge Fucile CAE DE CABEZA, se para y toma agua y sigue jugando. Luego en una misma acción, Appiah metió el pupo casi en la cara de Fucile, y a el no le importó y metió su cabeza para pelear el balón.

Si simular es ir a la Copa América de Argentina y ganarle a Argentina en casa con 1 hombres menos, aguantando patadas(El uruguayo tiene juego físico). Me imagino que Lugano, MONTERO, Zalayeta, Cáceres, Pérez, Arevalo Ríos, el mismo Cavani que DEFIENDE si es necesario, son caracterizados por simular.

Aquí si los defiendo, porque si algo no hacen, es simular.

103/200

Eso es exactamente lo que pienso, y siempre que opino sobre algo de mi país trato de ser más objetivo que lo que trato normalmente. Yo admito la fama de mal perdedor (si mi propio equipo hace dos años no supo perder en la final de la Copa Libertadores y pasó un papelón ante los babosos brazucas) o de pegador que es histórica...

¿Pero simular? Al contrario, hay 10 millones de ejemplos de acciones y de jugadores uruguayos que son completamente físicos para jugar al fútbol, que así como dan, reciben y siguen como si nada.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Haga alguien el favor y que le avise a "Tuteiro" que vaya apagando y arrancando a donde se quería ir hace un rato, eso sí, medio sólo parece...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Vamos... Cavani y Forlan han tenido alguna vez un piscinazo? Yo que a los dos los he seguido mucho jamas les he visto un acto asi..
Solo Suarez tiene esamala costumbre y es en parte una de lasrazones por las queno meagrada
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
De hecho, yo siempre he dicho que Suárez parece argentino, jaja. De todas formas, no tengo nada contra esa picardía. Es parte del juego, así como las respectivas sanciones.

Es más, a mí más antideportivo son los golpes, para qué hablar de los que llevan mala intención. Más admirable me parece lo de hombres como Zanetti que prácticamente no saben qué es irse expulsado (creo que el año pasado le sucedió, escena espantosa).

Saludos!
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Otra imagen de esas que casi no se ve:

552649_453247458051749_1978852256_n.jpg
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Un sentimiento lindo te invade al ver que hay buenas personas que juegan al fútbol. Todo lo contrario al ver aberraciones como la del fin de semana del farsa atracando a mano armada al pobre Sevilla en su propia casa.

Antes que nada somos personas y Klose tiene todo mi respeto como tal.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
en general yo veo al jugador sudamericano como un futbolista que finge mucho, claro con sus excepciones, como muchos lo llaman aqui "picardia" yo lo menciono como es trampa
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Eso de la "picardia" tambien es culpa de los arbitros si un jugador no cae al piso dificilmente le pitan la falta.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba