De Gea al Madrid

¿Con quién te quedarías para portero del Real Madrid?

• Keylor Navas

• David de Gea

• Los 2

Los resultados solo son visibles tras votar.

Misjano

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
441
Equipo
TEMA POLÉMICO!

De Gea.jpg

Mucho se ha hablado de la llegada de De Gea al Real Madrid: fichaje innecesario o inteligente?
Puede que muchos lo consideren innecesario, debido a que el Real Madrid cuenta ya con un excelente portero como lo es Keylor Navas, y creen que junto con Kiko Casilla tienen el nivel para poder mantener la portería del Madrid...
Para otros es un fichaje inteligente, debido a que muchos lo toman como un fichaje para proyección a futuro, ya que apenas tiene 25 años y ya es un portero de primer nivel.
Una de las razones por las que De Gea podría querer irse al Real Madrid sería la mala temporada del Manchester United, no clasificándose a la Champions 2016-17.
Por otra parte,esto es una gran prueba de que se debe ser inteligente antes de decir cualquier cosa públicamente, ya que en 2011, dijo:
“ No me iría al Real Madrid ni con un cheque en blanco." por esa razón muchos no aceptan al portero para el Real Madrid...

Una falta de respeto contra Navas que bien se ha portado y su trabajo ha sido impecable pero en fin el tipo es feo, no tiene sangre europea y pues ESO NO VENDE

En fin..

Una falta de respeto contra Navas que bien se ha portado y su trabajo ha sido impecable pero en fin el tipo es feo, no tiene sangre europea y pues ESO NO VENDE

En fin..

Pero como dije yo lo que creo, es que De Gea es un fichaje con proyección a futuro...

Pero como dije yo lo que creo, es que De Gea es un fichaje con proyección a futuro...

Si lo fichan mas adelante esta bien pero si lo fichan ahora es por 50 millones minimo

Si lo fichan mas adelante esta bien pero si lo fichan ahora es por 50 millones minimo

Actualmente De Gea está valorado en el mercado en 35 millones de euros

Creo que De Gea tiene una cláusula por si lo quiere el Madrid.

Yo creo que este fichaje se dara la temp 17-18;asi que le queda 1año a Keylor de blanco

Creo que De Gea tiene una cláusula por si lo quiere el Madrid.

Según he leído la cláusula de 50 millones para irse al Madrid, estará vigente solo hasta el 15 de junio

Ya empezamos...

Yo dejaría a Keylor de titular en el Madrid. Se gano el puesto a pulso saliendo desde el Levante, club que digamos que no es ni la sombra del Real Madrid en España o Internacional. De Gea por otro lado rindió ya en el Atleti, y cubrió el arco del Man United cuando se retiro van der Sar, y no es fácil cubrir el puesto de uno de los mejores Portero de ese momento.

En fin, dejaría a Keylor en el Madrid y a De Gea lo mantendría en el Man United, y en el caso hipotético de que el Madrid lo fichara habrá una batalla campal entre Keylor y De Gea por el arco, y en el caso de que De Gea no le ganara el puesto a Keylor serian unos 50 Millones mas malgastados en la historia del fútbol en mi opinión.

Y por cierto, si el Madrid quisiera a un Portero joven y que este rindiendo bien tienen a Gigi Donarumma del Milan por ej.

por estas cosas el Real Madrid nos hace reir a todos.

En fin, ya veremos que ocurre...

Obviamente no me parece mal fichaje, en absoluto pero no es necesario ... con Keylor por lo pronto estamos bien ... hay que seguir dándole oportunidad, además que hoy por hoy es uno de los mejores del mundo.

Obviamente no me parece mal fichaje, en absoluto pero no es necesario ... con Keylor por lo pronto estamos bien ... hay que seguir dándole oportunidad, además que hoy por hoy es uno de los mejores del mundo.

Lo que pasa es que a Keylor no lo valoran como deberían, por ejemplo a pesar de ser el único portero de la champions que no recibió gol en casa, no estuvo en el equipo de la temporada de la Champions, estuvieron Oblak y Neuer... A mi parecer ha demostrado que es el portero que merece ser titular en el Real Madrid y esperemos que lo sea...

Lo que pasa es que a Keylor no lo valoran como deberían, por ejemplo a pesar de ser el único portero de la champions que no recibió gol en casa, no estuvo en el equipo de la temporada de la Champions, estuvieron Oblak y Neuer... A mi parecer ha demostrado que es el portero que merece ser titular en el Real Madrid y esperemos que lo sea...

Me sorprende que a Neuer lo pongan por encima de Keylor ... de hecho solamente veo a Jan Oblak y Gianluigi Buffon por encima del portero merengue ... esta temporada no fue sobresaliente para el meta alemán como otras que ha tenido.

Que fiche a De Gea es como una patada en los huevos.

Si pasa esto se viene un maldicion ýa veran

Me sorprende que a Neuer lo pongan por encima de Keylor ... de hecho solamente veo a Jan Oblak y Gianluigi Buffon por encima del portero merengue ... esta temporada no fue sobresaliente para el meta alemán como otras que ha tenido.

Pienso lo mismo, si Neuer fue elegido, fue más por nombre que por desempeño, no ha tenido su mejor temporada...

Pienso lo mismo, si Neuer fue elegido, fue más por nombre que por desempeño, no ha tenido su mejor temporada...

De hecho en lo personal me parece que Loris Karius bien puede ser elegido como el mejor portero alemán de esta temporada.

De hecho en lo personal me parece que Loris Karius bien puede ser elegido como el mejor portero alemán de esta temporada.

Sería lo más lógico, ya que el segundo portero alemán de la selección Ter Stegen tampoco tuvo su mejor temporada...
Al que veo un portero para estar en el "FifPro World XI" sería Oblak, que ya está como dije antes en el equipo de la temporada de la champions, y además también fue elegido mejor portero de "La Liga"... sería lo más justo

Sería lo más lógico, ya que el segundo portero alemán de la selección Ter Stegen tampoco tuvo su mejor temporada...
Al que veo un portero para estar en el "FifPro World XI" sería Oblak, que ya está como dije antes en el equipo de la temporada de la champions, y además también fue elegido mejor portero de "La Liga"... sería lo más justo

En la 1ra vuelta de la temporada en la Bundesliga me parece que Ralf Fährmann fue el mejor pero en la 2da vuelta ya no fue lo mismo y es como veo que Loris Karius se impone sobre él.

Otro portero que me pareció de los mejores alemanes es Bernd Leno.